|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hablamos de este modelo solamente los otros modelos de Samsung son increíbles y bueno tu sabes no todos
S2 s4 note 3 note 4 alpha y varios nuevos que estan muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,me parto.Ciegos estais.
Pues al final tenia razon el.compañero y os hace falta un libro,por que vaya patadas pegais entre ejemplos comparativos y diciendo que tiene segun que componentes;los mejores. Os falta muuuucha informacion que desconoceis fuera de Samsung. CAMPEONES!!! ![]() Yo amaba los Samsung pero me di cuenta de lo que no es practico en un telefono prefieron que mejoren lo que hay no que hagan todo nuevo. Me pase a sony por que ellos dijeron que z3 era el mismo que el z2 mejorado osea pulido un poco mas pero fueron sinceros no implementaron un pantalla 4k gastosa e inapreciable por mis ojos sin embargo le dieron todos los lúmenes posibles a la pantalla para que no haya pedo en situaciones de extrema luz.
Al menos fueron sinceros ![]() y de verdad estás comparando la evolucion del z3 respecto al z2 con la del s6 respecto al s5??? de verdad???? en serio estás diciendo que entre un S5 y un S6 ves las mismas escasas diferencias que entre un z2 y un z3??? ok... entonces los ciegos son el resto... no tu... verdad???? ![]() ![]()
Última edición por sowed Día 19/03/15 a las 19:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estamos hablando del S6 y de que Samsung nos la va a meter doblada, no del S5, del s2 o del NOTE 1,pienso que hablas directamente del S6.
En cuanto al resto de mis móviles, el Moto G y el Ascend son buenos terminales pero seamos realistas, no llegan a la calidad que pueden ofrecer un G3 o un Nexus 6. En cuanto al OnePlus, es un caso a parte en el que a penas ganan dinero (y ahora cuesta más de lo que costaba antes) y pese a ser un gran terminal tiene sus fallitos y un SAT capaz de lo peor y lo mejor. Para terminar, creo precisamente que por la subida en calidad de estos terminales de gama media Samsung ha decidido dar ese salto en todos los aspectos con el S6 y creo que este año será más difícil ver algo parecido por mucho menos. ![]() Yo he tenido varios samsungs,entre ellos un varios s3 y un s5.El 3 fue el ultimo que utilice y nunca mas he vuelto y dudo que vuelva a utilizar otro a menos que cambien mucho.El s5 tal coml me llego,lo vendi sin desprecintar. Y lo del s6...me parece el humo de una faya valenciana totalmente en base a todo lo que ha venido aconteciendo en los ultimoa ańos de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo vean tus ojos y lo sufra tu super bateria jij
Ya se ha dicho las pantallas 2k 4k son gastosas e inservibles para un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si lg hace bien su trabajo como últimamente, el s6 tendrá seria competencia, no creo que en ventas se acerque pero si en calidad y especificaciones que es lo que realmente interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote y respuesta.
Última edición por sowed Día 19/03/15 a las 19:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoraba lo de 4 a 2k lo que si se que no se nota ni se aprecia mejora en una pantalla tan pequeña lo que se nota es el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que te agrras a un clavo ardiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto: samsung tiene un motivo para sacar pantallas 2k (incluso superiores) las GEAR VR, para la realidad virtual la pantalla del note 4 o s6 todavía produce efecto rejilla (se ven los pixeles) al estar la pantalla tan cerca y encima aumentada por las lentes.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir que sin aumentar las fotos tu las ves con todos los detalles? Mira tus fotos en una tele de 42 y veras la diferencias que no eres capaz de apreciar en tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que full hd es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo de note 4 es su pantalla 2k que gasta como una cosaca
Y en el s5 igual |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente por que una pantalla de movil es muy pequeña y para la mejora de luminosidad no hace falta pantallas 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para responder a esto, creo que hay que explicarlo. Ciertamente la evolución del Z2 al Z3 es mínima y de hecho no lo consideraría como una nueva generación(más bien un Z2 vitaminado), pero no es menos cierto que lo que hace es sumar a todo lo que tenía el Z2. Sin embargo, en el S6 han pegado un buen salto en hardware(bastante mejos soc, ram, memoria, mayor resolución, venga, vamos a aceptar pulpo con el tema de los materiales...). Pero es que por el otro lado está todo lo que han quitado: memoria ampliable, IP67, USB 3.0, batería extraíble, menos batería... Y para rematar, por las pruebas y comparativas que se han estado haciendo, la cámara no me parece mejor que la del S5 salvo por la noche y sin flash. Al final, yo lo que veo del Z2 al Z3 es una evolución, mínima pero evolución(aunque siempre he criticado que a eso le llamen nueva generación). Pero veo el S6, analizo lo que ha ganado y lo que ha perdido, y me parece una involución, no una evolución. Que el hardware tiene que se mejor se da por hecho, lo que no se da por hecho es que se te quiten muchas prestaciones que ya estaban en la anterior generación, y encima te cobren lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 hace 7 horas de pantalla,creo que mas que suficiente para pasar el dia perfectamente con un uso medio-intenso,eso es gastar como una cosaca? Aun estoy esperando que me digas técnicamente el tema que comentaste antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasmo con los razonamientos que leo de gente que sólo ha visto este móvil en fotos. Razonamientos que van contra los medios especializados que sí han trasteado con el S6. Es tremendo. Y encima lo comparan con otro que han visto menos, el próximo Xiaomi que no saldrá hasta dentro de meses. La mejor pantalla del mercado (dicho por Display Mate) es humo. Me parto... Edito: como ha demostrado, entre otros, DisplayMate, la pantalla del Note 4 NO "consume como una cosaca". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto que cada uno suelta el dinero en lo que quiere.Aqui solo estamos dando opinion de lo que hay,y si algunos no quieren verlo...pues no es mi problema,sino vuestro.
Tu paga lo que quieras que a mi por lo menos no me engañan otra vez estos Talivanes de Samsung. Venga suerte!! ![]()
|