|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta sin problemas la verdad, yo utilizo waze como navegador...no se si influirá. Activa el wiki también aunque no se conecte a ninguna Red porque aunque no se conecte facilita la localización. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la base y luego la rom y ya me funciona tanto el levantar app como la caja de herramientas de serie (ahora probare a flashear la de 12 y comento)
gracias dani! ![]() eso si, lo que noto es un poco de sobrecalentamiento en la parte trasera... (esperare unos dias a ver) Última edición por elranxo Día 19/03/15 a las 08:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale todo perfecto con la caja de 12 ya va, que pasada ;)
una ultima consulta... hay opción de matar app en primer plano con las teclas menu o atras?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la base y luego la rom y ya me funciona tanto el levantar app como la caja de herramientas de serie (ahora probare a flashear la de 12 y comento)
gracias dani! ![]() eso si, lo que noto es un poco de sobrecalentamiento en la parte trasera... (esperare unos dias a ver) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que esta en la carpeta nube en bases . Y como la pongo . Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el consejo que me dio dani:
1º la base por odin 2º una vez instalada entras y haces una restauracion de fabrica (ya que al instalar por odin no se borra la interna, tan solo instala encima) 3º una vez hecha la restauracion, instalas el twrp por odin 4º y ya desde dentro del recovery haces wipes y la rom chupachups |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el consejo que me dio dani:
1º la base por odin 2º una vez instalada entras y haces una restauracion de fabrica (ya que al instalar por odin no se borra la interna, tan solo instala encima) 3º una vez hecha la restauracion, instalas el twrp por odin 4º y ya desde dentro del recovery haces wipes y la rom chupachups ![]() me pudes pasar el link para bajarla , no la encuetro- otra cosa al poner la rom con los wiper tengo que configurar todo luego de nuevo el punt 2 : 2º una vez instalada entras y haces una restauracion de fabrica (ya que al instalar por odin no se borra la interna, tan solo instala encima) quieres decir dentro del movil en ajuste |
|
|
||||
|
||||
|
ok
me pudes pasar el link para bajarla , no la encuetro- otra cosa al poner la rom con los wiper tengo que configurar todo luego de nuevo el punt 2 : 2º una vez instalada entras y haces una restauracion de fabrica (ya que al instalar por odin no se borra la interna, tan solo instala encima) quieres decir dentro del movil en ajuste ![]() esta en el mega del primer post (en la carpeta BASE) al hacer wipes se borra todo, asique tendras que configurar como un nuevo dispositivo. en cuanto al punto 2º, me refiero a que una vez arranque el movil tras instalar la base por odin, tienes que restaurar datos de fabrica, desde ajustes de android |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha empezado a salir este error " com.google.process.gapps"
Le hice wipies caches y y demas y nada, descobri que es el playstore, asi que por ahora lo he deshabituilitado y no da mas el error, pero claro es matar moscas a cañonazos a ver si lo soluiciono . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado probando esta rom y la verdad es que va muy bien. Se nota que hay un gran trabajo detrás.
He notado un pequeño bug y es que al minimizar una nota del s memo desaparece sin más y ya no la puedes abrir ni desde el s note. (A no ser que borres memoria). Saludos y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|