|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un cable chicos. ¿¿Me ayudáis???
Hola a todos.
Veréis, actualmente tengo el ADSL, el fijo y una linea de móvil con 100 minutos y 100 MB con Jazztel. El tema es que me quedan 12 meses de permanencia con la linea de móvil (ya que nos dieron un Lumia 520) Pagamos 45€/mes. Quería saber si amago la linea de móvil, me darían algo o no (En el sentido de descuento y tal)..... Como tengo permanencia.... No se si se aflojarían. (O incluso me llamarían....) Si digo que la otra compañía me paga la permanencia y todo eso.... Que pensáis??? Me gustaría sacar la Galaxy TAB 4 también Opiniones por favor ![]() Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tengas permanencia no le vas a importar que te vallas mientras pagues la permanencia
Puedes pedir que te financien el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O, puedo amagar lo que es la línea fija sin problemas a alguna compañia??? Lo de amagar el numero movil es porque con yoigo por ejemplo es facil cancelar via web.... 1 saludo y gracias por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
prueba haber que te dicen, pero dudo que te ofrezcan algo con un contrato de permanencia de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A que compañia se puede amagar el fijo y ADSL sin que te metan penalizacion y la cancelacion sea rapida y sencilla??? La linea del movil la iba a hacer a Yoigo porque es muy facil por su web, y ya le comentaba que me llevaba el fijo y todo.... Pero si puedo amagar el fijo+adsl directamente (que es donde no tengo penalizacion/permanencia) a lo mejor si me hacen un descuentillo.... Alguien me puede ayudar?? ![]() Es que veo/leo a gente que paga entre 30/40€ con fijo+adsl+2lineaa de movil+algun movil que le dan.... Y yo pago 45€ por mucho menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero lo minimo que se suele pagar es 42 euros, yo no e visto a nadie que pague 30 euros con 2 lineas de movil, es mas te digo que ni con 1 pagas 30 euros.
yo tengo jazztel y tengo fibra 50megas, fijo y 2 lineas y pago 52 iva incluido |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/hp7021...mago-baja.html Que no es llamar a bajas y tal.... Si no que hay que tramitar la portabilidad y todo el rollo (y claro, algunas compañias te clavan multa por cancelarla) 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
35€ adsl 30megas+ línea 200min 1.1gb + línea 100 min 500mb, eso es lo que tengo yo hehe xd me pagan permanecia hasta 300€ y 12 meses de permanecia con jazztel. :P
Conseguido con un amago por supuesto! Pero de existir existe. Un amigo tiene adsl sin ninguna línea por 25€!
|
||||
|
||||
|
jazztel.
Pues por lo que veo aqui, es lo que se consigue amagando ;)
http://www.gsmspain.com/foros/hp7021...mago-baja.html Que no es llamar a bajas y tal.... Si no que hay que tramitar la portabilidad y todo el rollo (y claro, algunas compañias te clavan multa por cancelarla) 1 saludo!! ![]() jazztel te contraofertara con: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses, pasando de 24 a 12 euros al mes . Por lo que el precio de todo tu pack se queda en 30,25 iva incluido. (42,27-12) incluso con bono de regalo de 500 megas extra. Tambien descuentos en terminales moviles y tablets.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||