|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y de donde puedo bajar la ultima version de las aplicaciones de sony. Q, al tener una rom cocinada, no actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas en esa versión DstrikerZ1 Kai ROM 5 tampoco puedo enviar video de wasap echo con el mobil gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos encontré que modificaron el build de esta ROM para que llegaran las actualizaciónes de son y
Se podrá ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si sirvió !!!!
Solo cambien la lineas de las segunda foto !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mar. A. To. Ri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta
saben si funciona la coneccion del control del ps4?? lo e intentado perono no quiere vincular se puede o solo con el control de play 3 |
|
|
||||
|
||||
|
mejora camara?
Hola, han notado alguna mejora en la captura de imágenes en la camara?
Funciona bien la opción HDR? (Ya que la del z1c no sirve para nada) Algunas fotos comparativas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se brickea!!!!!!!!!!
sigo sin saber por que se brickea hago todo bien y nada ya lo intente varias veces, ayuda tengo el C6906
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no es un brickeo. Qué es lo que ocurre con el teléfono? Describe el problema que te aparece. Estás eligiendo tu modelo y estás eligiendo correctamente tu tipo de bootloader? Hay una opción dónde creo que preguntaba por el kernel qué eliges ahí y cuales son las opciones que aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.7, si actualizo a la versión 5 pierdo mis apps y la info de mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Para conservar, tendrías que instalar sin "wipes" pero habría un riesgo muy alto de que tengas un bootloop y tendrías que usar flashtool, con lo que perderías tus apps y datos. Prueba haciendo un respaldo con titanium Backup o similares y cuando termines de instalar, restaurase apps y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la ROM agregó un apartado con soluciones a posibles problemas que pueden surgir al usar su ROM.
USANDO MODO ULTRA STAMINA: Si quieres usar el modo UltraStamina ve a AJUSTES / ADMINISTRACIÓN DE BATERÍA. Encuentra el modo Ultra Stamina y actívalo. Para desactivar el modo Ultra Staminia es necesario reiniciar el dispositivo y cuando el dispositivo reinicie vuelven a la ruta AJUSTES / ADMINISTRACIÓN DE BATERÍA donde elegirán nuevamente el modo Ultra Stamina y podrán desactivarlo. Al hacerlo, el dispositivo reiniciará automáticamente y trabajará de manera normal. ADMINISTRANDO LAS FUNCIONES DE LA ROM: Diríjanse a AJUSTES y en la sección SISTEMA elijan "DstrikerZ1 Kai Settings" Al abrirlo verán las siguientes opciones: Performance Control (que sirve para modificar parámetros del CPU), Apps Startup (donde podrán elegir que apps se ejecutan al iniciar el sistema), Xposed Installer (ábranlo, actívenlo y reinicen si van a instalar módulos), Xperia Sposed Control (que no es otra cosa que el módulo de serajr: Xperia KK), Service Menu (donde podrán consultar información detallada de su dispositivo y hacer pruebas) y Superuser (un acceso directo a la app SuperSu que administra los permisos root del sistema). You can use to customizing performance on ROM ARREGLANDO PROBLEMAS CON EL 4G: Algunos de los usuarios (pueden presentar probelams con las redes LTE que se detectan por una señal bajay con pérdida de velocidad. Esto en realidad es un error relacionado con kitkat y no con la ROM. para solucionarlo se puede recurrir a dos métodos: el primero es el modo "me gusta hacer manualidades" y el segundo es el modo "para qué me complico" Método 1: Consiste en editar a mano el archivo build.prop Buscan la línea "telephony.lteOnCdmaDevice=0" y la cambian para que diga "telephony.lteOnCdmaDevice=1". A continuación buscan la línea que diga "ro.semc.version.fs=GLOBAL-HSPA" y la cambian a "ro.semc.version.fs=GLOBAL-LTE" Para los usuarios de redes de Europa, en lugar de los cambios anteriores, los cambios deberían ser los siguientes: "telephony.lteOnCdmaDevice=0" y "ro.semc.version.fs=EURO-LTE" Reinician su teléfono; en el teclado del marcador telefónico escriben: *#*#4636#*#* Seleccionand "phone informations" (primer menú) Apagan RADIO; Eligen: turn off radio En las redes preferidas (network prefered), seleccionen TD-SCDMA, LTE, CDMA, EvDO GSM/WCDMA Enciendan RADIO. Salgan de esa ventana. Regresen al marcador telefónico y escriban de nuevo: *#*#4636#*#* Miren en la sección redes preferidas (network prefered), y dirá LTE/GSM auto (PRL) y 4G debe aparecer ahí. Método 2: El usuario Winbb33, creo dos zips (flasheables por recovery) que hacen los pasos de edición del Build.prop: Usuarios de Europa: EasyFix4G - EU.zip Usuarios de otras partes del mundo: EasyFix4G.zip Después Reinician su teléfono; en el teclado del marcador telefónico escriben: *#*#4636#*#* Seleccionand "phone informations" (primer menú) Apagan RADIO; Eligen: turn off radio En las redes preferidas (network prefered), seleccionen TD-SCDMA, LTE, CDMA, EvDO GSM/WCDMA Enciendan RADIO. Salgan de esa ventana. Regresen al marcador telefónico y escriban de nuevo: *#*#4636#*#* Miren en la sección redes preferidas (network prefered), y dirá LTE/GSM auto (PRL) y 4G debe aparecer ahí. ADD-ON: DLNA FIX (Sony Z3 DLNA PORT) Descarguen el zip que se encuentra en ESTE LINK. Borren la apk "SemcDlna.apk" que encontrarán en system/app. Entren al recovery y flasheen el zip que descargaron CAMERA FIX No hay información sobre este zip. Pero probablemente es una solución para el cierre de la aplicación de cámara. Descarguen ESTE ZIP Entren al recovery y flasheen el zip que descargaron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el Zip y luego hiciste los pasos con el marcado *#*#4636#*#* ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chemariscant Día 19/03/15 a las 10:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de cómo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Instale la rom oficial de orange. Y ahora va todo bien. Pero no me reconoce el teléfono el newroot para rotearlo de nuevo, ni el easyroot tool. Gracias de todas formas kernell. Ya me as salvado de tirar el teléfono más de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post que tengo para rooteo (el del método más sencillo), hay una nota (hasta arriba) con un link para hacer ese paso previo o puedes consultarlo directamente en este link: click aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Mar. A. To. Ri
Amigo a que te refieres con cambiar las lineas de la segunda foto? que lineas?? que es lo que debo cambiar en concreto? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de años leyendo este gran foro he decidido formar parte de él :)
Quería preguntaros sobre dos detalles de esta maravillosa Room, nose si me pasa a mi solo o más gente pero no encuentro la opción para sacar más iconos a la barra despegable de notificaciones, donde esta la opción para poner el resto de iconos?
Otra cosa más que me he dado cuenta que sin tener el modo stamina activo me aparece en el icono de la batería como si lo tuviera activado pero no lo tengo activado. A ver si solucionan el tema de mandar videos por WhatsApp si tener que codificarlo.. Un Saludo! Última edición por JMBG Día 25/03/15 a las 18:20:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||