|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva grabacion de video
nose si se ha subido bien si no lo podeis ver me lo dejais en comentarios y esta noche lo subore denuevo creo que no me dejan por el tema de copiraigo cono se diga xd pork he puesto dos canciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amerrimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja esto tiene que ser una camara oculta o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor era la madre en la cocina que parecia revisar facturas pero no... estaba haciendo dibujos.
Nuestro amigo es el autentico david lynch. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaja k bueno lo de las facturas jajajajajajajj ...
e subido el video en full hd quees como lo e grabado pero nose k pasa k en youtube solo se ve en hd pff.. este finde haber si puedo grabar si quereis otro video en algun parque o algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
bluearman, no le metas musica ni edites. Tu graba al tope de potencial y no se, graba algo en movimiento y tambien a camara lenta. Arrincona una gallina y grabala a camara lenta brincando 😁 mientras lo narras como el mitico felix rodriguez de la fuente.
Se ve bien natural tu family en camara, jaja se nota que ya estan acostumbrados a tus videazos y pruebas de camara. Cualquier madre diria ""deja de grabar ya coño"" pero la tuya ahi sigue con los dibujos tan natural. |
|
|
||||
|
||||
|
bluearman, no le metas musica ni edites. Tu graba al tope de potencial y no se, graba algo en movimiento y tambien a camara lenta. Arrincona una gallina y grabala a camara lenta brincando 😁 mientras lo narras como el mitico felix rodriguez de la fuente.
Se ve bien natural tu family en camara, jaja se nota que ya estan acostumbrados a tus videazos y pruebas de camara. Cualquier madre diria ""deja de grabar ya coño"" pero la tuya ahi sigue con los dibujos tan natural. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||