|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el primer metodo y me va todo de superlujo con el launcherpro+, me gusta mucho como va, de bateria ya os dire como rula me imagino que muy bien.Lo de la cobertura le tuve que meter el fix con el boot recovery.
Has hecho muy buen trabajo, eres un crack. La unica duda que me queda es que en que se diferencia froyo de eclair, solo en algunas chorradillas pero no es para sacar un sistema operativo cada dos meses, no creeis? Un saludo y gracias por esta rom. ![]() -muchas nuevas aplicaciones y juegos exigen froyo. -Una gran diferencia en cuanto a rendimiento, ya que incorpora jit. -Soporte del flash player 10.1, muy importante para mi. -Se ppueden mover aplicaciones a la sdcard para ahorrar espacio. - Y mas cosas, seguro que googleando encontrarás mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los contactos y la SIM, creo que es porque al quitar la cuenta esa de T-mobile, entonces da errores. Pero claro como a muchos le molestaba la he quitado de la rom. ya he añadido en el fix 1 un programa (contact2sim) para importar los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en cuanto al rendimiento. He notado k en el linpack el aumento es practicamente nulo. Da 9 megafloos, cuando el nexus y demas cn froyo pasan de los 40 sabe alguien porke? se suponia k cn froyo el resultado dl linpack se multiplicaba x 4 al menos...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en cuanto al rendimiento. He notado k en el linpack el aumento es practicamente nulo. Da 9 megafloos, cuando el nexus y demas cn froyo pasan de los 40 sabe alguien porke? se suponia k cn froyo el resultado dl linpack se multiplicaba x 4 al menos...
Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que opcion puedo pasar las aplis a la sd?
Gracias, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bihariel Día 28/01/11 a las 22:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cn ke programa hace el overclock? Pork cn el milestone overclock, cuando le doy a load module me dice: Failed to load module y no puedo hacer nada :S
Si alguien m explica como hacerlo se lo agradezco xk noto k a 800 mhz no va dl todo fino. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cn ke programa hace el overclock? Pork cn el milestone overclock, cuando le doy a load module me dice: Failed to load module y no puedo hacer nada :S
Si alguien m explica como hacerlo se lo agradezco xk noto k a 800 mhz no va dl todo fino. Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() puede que tengas problemas con el root. |
|
|
||||
|
||||
|
no me permite bajar el fix del calendario, cobertura y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando conecto los auriculares no me aparece el icono que antes aparecia en la barra para avisarte de qeu lo tenias conectados
edito: perdón desde el archivo adjunto mas abajo si lo he podido descargar Última edición por marcodefy Día 28/01/11 a las 23:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".
Saludos PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo , hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)
Última edición por Paaablo Día 28/01/11 a las 23:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad... Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".
Saludos PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo , hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad... Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más. ![]() dexter_db iva a sacarla hoy pero al final no, por cosas de familia, asi esperemos que la saque mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad... Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más. ![]() a mi con eclair+jit me da con OC 1.3 Neocore 42.4 / Quadrant 1469 / Linpack 21.828 Megaflops |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta, con OC a 1Ghz, el quadrant m da 1400 y el linpack no pasa de 15... me parece ridículo comparado con otros terminales. Pero también es verdad que no tengo muy claro que es exactamente lo ke mide el linpack :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||