|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 4.2.7.. a ver qué tal. Con la 4.2.5 las notificaciones me iban muy mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien escuchar que parece que va todo correcto, a mi sobre todo me interesa el tema de las notificaciones, que funcionen bien, pero no solo las del wasap, sino hangout, mails , etc.... Podéis confirmar esto?
La cosa que me hecha para atras de probar las nuevas roms es por tener que volver a dejarme todos los iconos de las apps organizados como me gustan y reconfigurar todos los ajustes, como lo hacéis vosotros? Hay manera de guardar todo esto? Y al restaurar con titanium tengo que ir de una en una, no se puede instalar todo de golpe? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Aparte de que el chagelog lo lleva la .7 por si te animas a traducirlo). Y vuelvo a decir: Es realmente una Experimental o Beta interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien y sin nada malo reseñable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto correcto es relativo, a mi me gusta como esta ahora, puede que la mayoria les guste mas debil o mas fuerte. No me quejo de como anda ahora.
La 4.2.7 hará que los nuevos añadidos vayan mejor, exceptuando lo agregado en la cámara que aun no se adapta o no macha correctamente. Pero en lo demás son Fix muy importantes. (Aparte de que el chagelog lo lleva la .7 por si te animas a traducirlo). Y vuelvo a decir: Es realmente una Experimental o Beta interna. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevo de esta semana he instalado las últimas rom unas 20 veces en total (estoy haciendo unas pruebas con las apps de Flyme y la rom), y no noto nada raro, ni me va lento ni tengo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi eso es lo que hago,pero por eso digo no se si lo hago bien. Porque tengo que ir instalando de una en una. Se puede hacer que se instalen desde un .zip o algo asi? Y luego, de que mantenga la misma estructura es imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya también instalé hoy está versión y pues no noto nada raro funciona bien.
Lo que no entiendo es por que tantas actualizaciones sobre kit Kat si se suponía que pronto iban a sacar lollipop. Para que mejorar tanto un sistema que pronto lo dejaran de usar? Lo que creó es que lollipop no va a salir muy pronto que digamos y no lo veremos a fines de este mes como tanto andaban pregonando Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta se me h solucionado el problema de conexion con mi smartwatxh! Porfin!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya también instalé hoy está versión y pues no noto nada raro funciona bien.
Lo que no entiendo es por que tantas actualizaciones sobre kit Kat si se suponía que pronto iban a sacar lollipop. Para que mejorar tanto un sistema que pronto lo dejaran de usar? Lo que creó es que lollipop no va a salir muy pronto que digamos y no lo veremos a fines de este mes como tanto andaban pregonando Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo.con problemas con mi smartwatch, la app de Android Wear me dice ""sincronizacion de notificaciones detenida"" y no me llega nada al reloj. Habra que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Google services , si no los tienes 2 Google search 3 Android wear Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||||
|
||||||