|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera e cambiado de ordenador e bajado todos los archivos nuevos y sigue dando el mismo error FAIL y el otro, Ayda
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta pronto. Si pinta como dicen en xda, ya desde la primera Alfa, la cosa pinta bien, igual me apunto, aunque me da una pereza, con todo ajustadito y a punto como está.
Saludos. P.D.: Ah! y gracias por el fix del gps, va fenomenal, al final solo le meti dos ficheros que son diferentes, el resto son identicos a los que ya tiene la tab y he pasado de 0 satelites a 8/9 en un semisotano, aunque tarda bastante mas que la Desire.
|
||||
|
||||
|
Despues desonecto la tab de ordenador y me da el siguiente error.
Tengo rooty la V4 Full de roto Pero otro problema es que cuando reisntalo la rom XXJME de roto para empezar de nuevo cuando acaba de instalarla y empieza la primera pantalla donde sale el idioma me sale solo ingles y antes salia español. Aydapor favor. Gracias y saludos. ![]() Bajate el parche apk: http://www.multiupload.com/EMOCU1S0V2 Última edición por EspaquetzaL Día 29/01/11 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola EspaquetzaL me e bajado el parche y me pone esto:
Si estoy emjaulado me podrias decir que archivo le pongo y de donde me lo dscargo yo de ingles ni papa, Saludos,Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola EspaquetzaL lo e conseguido estaba enjaulado ahora voy a empezar de cero y a ponerle la rom de roto y a ver si consigo ponerla en español.
Una pregunta caba vez que le cambie de rom tego que hacer p1000-mck-r3-ext4-cwmo solo una vez. Muchas gracias por la ayuda. Saludos,Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar la información del post y también el tutorial.
Os recomiendo que bajeis la rom Beta 4 autowipe, aunque tengan la Beta 1, 2 o 3, ya que he probado instalar la Beta 4 non-wipe y no funciona "Ajustes", asi que he bajado la Beta 4 autowipe, sí funciona bien "Ajustes". casiano, me alegro de que hayas podido solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal del primer paso no paso ,debo meter la tarjeta formateada en algun formato? .
yo cojo el archivo pda lo pongo en edin y le doi a star y no hace nada se queda tal cual que es lo hago mal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es posible volver a roto-jme si no me gusta modaco? o al haber cambiado de rfs a ext4 no sera posible?
y esta rom de modaco trae los bootloaders firmados o no? thx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||