|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariopm Día 19/03/15 a las 16:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que van llegando seram los de DHL ,no?Porque dudo que los de Singapour post vayan tan rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo elegí envio postal normal para que no me sableen en aduanas y aun es pronto. Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decante por el jiayu,pero como me corría prisa lo pille en jiayu.es!!un s3 de 3gb,en teoría lo sirven en 24 o 48horas!!espero tenerlo maňana
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sardas Día 19/03/15 a las 20:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.pero mi Galáctica s2 estaba moribundo y al final casco definitivamente!!y necesitaba algo para ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé normal! Por DHL decían que solían parar en las aduanas. Así que no se. Yo tengo fe! Jajaja. Llevan días yaaa. No me creo que no haya salido no de china. Eso es que el tracking esta mal o no lo han escaneado. Al menos eso quiero pensar
|
||||
|
||||
|
Si, el tracking esta mal seguro jajaja y que esta camino a España supongo que también es seguro, pero supongo que aun nos queda que esperar una semanita más jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por tenerlo ya, no tendría inconveniente en pagar ese precio (más teniendo en cuenta que me desgravo el IVA y se me quedaría muy bien), el problema es jiayu.es con la tramitación de garantías y problemas. NI EN PINTURA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con Singapur y pone que ya esta en barajas (o por lo menos que ha llegado a la oficina internsciomal de destino) nose muy bien si me lo dan la semana que viene jejeje haber si hay suerte mi moto g 1gen va fino con lollipop pero tengo crujida la pantalla se cae a cachos jajajjaa quiero mi JY-S3 he visto q con lollipop sube en antutu ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero ya han sacado lollipop para el S3? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
nas:
Yo, en la ultima conjunta que compre. El traking no funcionaba. Y paso de estar enviado a llegarme a casa directamente !! el numero no me servia. Pues el mio tardara, porque todavia esta en preparacion !!! Igual lo estan fabricando a este paso.... como tarde 1 semana mas igual me planteo al devolucion y me compro un zopo 999. en fin, paciencia y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia !! yo estoy igual con el HTC wildfire rojo !!!
lentoooo de cojones y yo venia de un zopo 998 ! snifff la diferencia es brutal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... una amargura de movil jajaja hay apps que ya no se pueden usar con el wildfire jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi también me lo han hecho, seguí los pasos de un usuario más atrás de preguntarle si el número de tracking era el correcto y me han mandado lo mismo :P. Ojalá pase lo que comentais de pasar el estado directamente a entregado
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me han madando el mismo correo.
Por cierto, no tiene mínimo de compra, lo he puesto a una MiBand de 21,99 $ y lo aplica perfectamente. Para muestra un botón: Sin título-1.jpg Muy bien por su parte! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Zimexport y la verdad que con un cupón de 15$ poco mas me puedo comprar si la mayoría de cosas que venden son teléfonos y tablets. Lo que pone el compañero @gelion2 es lo mas barato de la web. Y, casi diría, de lo mas interesante si no quieres gastarte otros 100 pavetes