|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=f...a98e85ff3abed9
este es el bob7 q e encontrado... es correcto?
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=f...a98e85ff3abed9
este es el bob7 q e encontrado... es correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a okok esque no entendi si era el de bob7 o no , gracias
|
||||
|
||||
|
Saliendo de la cocina a ver que nos ofrece esta nueva base...si no me gusta ....humo
|
||||
|
||||
|
Con delantal o sin él? .ya contaras como la ves yo la tengo en el pc por si acaso pero todavía no la descomprimi para verle las tripas.de momento ando como observador en el post del firmware para ver los comentarios de la peña
![]() ![]() Última edición por janna Día 19/03/15 a las 20:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto y KT kernel en powersave jaajjaaja mi cacharro no me quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago así y no me hizo falta rotar para meter recovery por ejemplo desde la v4 hago full wipes full formats menos ext sd,flasheo por odin base bob7,recovery,full wipes y full formats como antes y meto la urkel v4.1 por ejemplo y al venir roteada no pierdo root
![]() No se es algo que creo que se perdería, pero bueno, si tu lo haces y no lo pierdes es que es así, mi intención no es contradecirte, es solo entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo entiendo, si haces full wipes y full formats y después metes una rom por odin, al iniciarla por primera vez, no debería estar rooteada ya que al hacer los wipes y formats se habría perdido y para meter el recovery por odin hace falta ser root.
No se es algo que creo que se perdería, pero bueno, si tu lo haces y no lo pierdes es que es así, mi intención no es contradecirte, es solo entenderlo. ![]() Muchas gracias. |