|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thethering
Bueno pues mi pregunta es si alguien a conseguido hacer thethering con un móvil y si es asi si puede poner un tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a acceder a la red 3g del movil desde la tablet si lo he echo, pero va lento que te cagas...lo único que debes hacer en tu movil es activar el programa zonawifi y seguir los pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya lo he conseguido con el tethering widget ,solo es instalarlo y listo para usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa solo... Robafone permite el tethering sin cargo extra?
|
||||
|
||||
|
Pues a partir de la tarifa @m si que lo permite yo tengo la @s y lo he probado ya verenos si me cobran algo,pero he leido que si no abusas no te suelen decir nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He intentado hacer tethering con un Nokia 5230 y no hay manera. Pareo el tablet con el móvil pero nada. No hay conexión de Internet en el tablet. He probado con varias aplicaciones en el Advent pero no hay nada que hacer. Alguna idea?. Ya no se que hacer. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He intentado hacer tethering con un Nokia 5230 y no hay manera. Pareo el tablet con el móvil pero nada. No hay conexión de Internet en el tablet. He probado con varias aplicaciones en el Advent pero no hay nada que hacer. Alguna idea?. Ya no se que hacer. Gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias decir como hiciste, yo tambien tengo un iphone y una tablet advent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún programa para hacer tethering con una blackberry???, no consigo conectar mi POV a la blackberry 8900 de ningúna forma, ni con el PDAnet por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui con el tethering widget y mi samsung galaxy s,la verdad es que fue muy sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hacemos tethering a un tablet que tiene Android versión móvil, ¿no se supone que las cabeceras de las webs serían como si estuviéramos en un móvil y Robafone no diría nada?
|