|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionar casi seguro que funciona, lo malo es que hay que cambiarle un dato en el build.prop y hay que hacerlo mediante el script del zip, y no se si va a funcionar.
En la v6, nosotros ya lo cambiamos a mano y se lo dejamos editado, pero hay que probar si se puede hacer así como digo, para que sirva para todas versiones, tanto de esta rom como la de ditto o cualquier otra que esté basada en el framework del note 4. Lo único que si que no lo van a poder poner son los que llevan el mod de 260dpi porque no es compatible el keyguard y les saldrá todo mal... ![]() En un futuro piensas adaptarlo al mod 260dpi. Un saludo y gracias por tu trabajo y paciencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el bootloader de la MJ5? alguien podria pasarme el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte que no me va mucho como queda, el mod lleva mucha tralla como para empezar a adaptarlo a gustos... Seguro que si pruebas el mod, te olvidas de los 260 dpi jejejeje
|
||||
|
||||
|
toma josete
|
||||
|
||||
|
el de la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos vale al resto para algo???😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa leo cada post que ponéis al momento. .. tengo ganas de ver el modelo de gruxho
|
|
|
||||
|
||||
|
ohohohohohoho la proxima ya la instalo
que voy con la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
El s voice no funciona en el galaxy gear o se oye mal. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic
A petición de varios amigos que dicho sea de paso toda la vida se quejan de "No me dura la batería del celular que podrá ser". Una cosa es real que pocos o casi nadie sabe como funciona una bateria de celular, bueno es un acumulador químico, que por medio de una reaccion electroquimica permite la ionización de dos metales mismos que al ser ionizados con cargas distintas generan un diferencial de potenciales electricos (QUEDIJO!!???). jajaja Ya pasada la fase de sabiondo les diré que en la mayoría de las ocasiones la falla de la batería es por un mal uso de la misma, y que eso causa que ya sea por cambios de rom y ó cargas irregulares la batería pierde la calibración (Un detalle no se calibra la batería, se calibra el modulo de carga), para ello se tiene que ejecutar un código desde el teclado desde la aplicación de teléfono. hay que usar el código *#0228# que nos mostrará en todos los equipos android el estado de nuestra batería, ahí usaremos el único botón que nos mostrara, (quick start) lo que borrara todos los registros de carga del celular, aquí un detalle importante, hacer esto cuando tengamos el 10% o menos de la carga util de la batería es decir cuando el indicador de batería nos indique que tiene el 10% o menos y nunca hacerlo cuando el celular este cargando, es decir conectado a la corriente. Una vez realizado esto dejar cargando el celular hasta que llegue al 100 por ciento. Ya cargado hay que probarlo, en caso que el proceso no te funcione es probable que tengas que diagnosticar las celdas de tu batería, para lo que usaras esta otra app, https://play.google.com/store/apps/d...os.batterylife misma que diagnostica y repara algunos errores de calibración de las celdas, se que he dicho que las baterías no se calibran pero en realidad lo que hace esta app es diagnosticar la electrónica de la batería y cambia la forma en que esta inter actúa con las celdas. Espero les sea útil.
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrincon_v : justo ese mismo problema lo tengo yo y lo que hice fue ejecutar ese código en el teclado del Note, pero yo siguiendo las instrucciones de un miembro de este foro lo ejecuté con la batería cargada al 100% ... y seguidamente lo puse a cargar de nuevo . Eso si el código lo ejecuté desenchufado de la red.
Lo único es que tuve un pequeño percance, en un momento dado se me desenchufó de la red al ponerlo a cargar después de ejecutar el *#0228# porque solo falta que no quieras andar con el móvil para que te llamen varias veces y en una de esas, se me descolgó el cable unos 5 segundos, enseguida lo volví a conectar y espero que por ese percance le surta igual de efecto . Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ,Aqui dejo una apk de fuentes de samsung, con unas cuantas,bastantes fuentes jejej. ![]() https://www.dropbox.com/s/c07q8p8ik9...msung.zip?dl=0 Es un .zip para recovery que sustituye SamsunSans.apk que esta en la ruta system/app Saludos Joseeeeeteeeeee ahi la llevas jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jrincon_v : justo ese mismo problema lo tengo yo y lo que hice fue ejecutar ese código en el teclado del Note, pero yo siguiendo las instrucciones de un miembro de este foro lo ejecuté con la batería cargada al 100% ... y seguidamente lo puse a cargar de nuevo . Eso si el código lo ejecuté desenchufado de la red.
Lo único es que tuve un pequeño percance, en un momento dado se me desenchufó de la red al ponerlo a cargar después de ejecutar el *#0228# porque solo falta que no quieras andar con el móvil para que te llamen varias veces y en una de esas, se me descolgó el cable unos 5 segundos, enseguida lo volví a conectar y espero que por ese percance le surta igual de efecto . Saludos . ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo, jejejeje ya encontre como, saludos y gracias por el aporte.
Última edición por jrincon_v Día 19/03/15 a las 18:57:51. |