|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ya lollipop con un sony xperia z2 libre de jazztel o sabe cuando llegaría???
esque no se si al ser libre de jazztel se encarga jazztel de mandar la actualización o directamente sony como si fuera libre sin compañía? si alguien me puede aclarar gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ya lollipop con un sony xperia z2 libre de jazztel o sabe cuando llegaría???
esque no se si al ser libre de jazztel se encarga jazztel de mandar la actualización o directamente sony como si fuera libre sin compañía? si alguien me puede aclarar gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jazztel no lleva ninguna personalización es totalmente libre lo único que no sé es si depende de jazztel o de sony la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no lleva personalización, me refiero a que el movil está ligado a jazztel y hasta que ellos no la liberen nanai.. podeis ver en xperifirm que está ligado a jazztel y no va libre via sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé a lollipop cada poco tiempo me salta la notificación de que tengo la memoria interna al 75%, antes solo me saltaba cuando encendia el movil. Se puede desactivar de alguna manera?
En aplicaciones, busco memoria ( que es la que hace la notificación) y no me deja desactivarle las notificaciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Tengo la 4.4.4 con el bootloader abierto y roteada. Querría saber qué tengo que hacer para instalar la versión báltica hasta que salga la versión europea. En un principio... hacer los wipes desde el recovery, hacer unroot desde SuperSu y luego restaurar datos de fábrica... debería valer, ¿no? Y ya luego flasear la versión báltica con Flashtools imagino. ¿Valdría así o me recomendáis otra manera más limpia/cómoda? Mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta haciendo sony con sus aplicaciones?? 😨 a puesto la aplicación de album en la play store Igual que movie creator... NoS esta quitando la exclusividad de nuestras apps que solo tenian los xperias ya solo falta que pongan la de walkman también aju aju
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta haciendo sony con sus aplicaciones?? 😨 a puesto la aplicación de album en la play store Igual que movie creator... NoS esta quitando la exclusividad de nuestras apps que solo tenian los xperias ya solo falta que pongan la de walkman también aju aju
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo funcionan con el framework de sony
Y que el álbum se actualiza por store solo indica el por qué desaparece el centro de actualizaciones aun sigo sin entender como harán las de sistema por whatsnews? Aunque puede que le cosa a otro Android sin que funcione a la perfección no se depronto me equivoco con el Walkman se que no funcionarían los efectos
Última edición por waldoud Día 20/03/15 a las 01:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
se os ha actualizado el walkman a music?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va, pero creo que he leido antes que a alguien si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se va a llamar Music? Vaya cosa mas cutre por Dios
, casi que no actualizare jaja.A ver si ya que han puesto el botoncito de Spotify lo integran como Music Unlimited, que era la hostia y muere en dos semanas practicamente -_- Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pone que el 29 cambia a music... puede ser una pista q eese dia tambien actualice a lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pff cuando va a llegar a los libres? No entiendo por qué tardan tanto desde que saltó la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me cuesta creer que a nivel mundial sólo salga para estas zonas en concreto. |