|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Me he equivocado de captura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va nuestro regalo para el día del padre, nuestra rom stock con la nueva base I9505XXUHOB7, lleva alguna novedad que en breve, nuestro compañero Test Driver nos explicará, a disfrutarla.
Descargar I9505XXUHOB7 v2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va nuestro regalo para el día del padre, nuestra rom stock con la nueva base I9505XXUHOB7, lleva alguna novedad que en breve, nuestro compañero Test Driver nos explicará, a disfrutarla.
Descargar I9505XXUHOB7 v2 ![]() Enorme trabajo, vamos a probarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Esta Rom tiene como base I9505OXAHOB7 oficial de Samsung para el S4 Lollipop. CHANGELIST 3996895 Base I9505OXAHOB7 Launcher TW Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox Pre - Rooteada con el ultimo supersu funcional en bootloader Nuevo o Antiguo MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD), aunque recomeindo el uso de FolderMount Deodex Zipalign Kernel Ausdim V2 Interfaz Full Stock MOD Grabación de llamadas incorporado Tono no incremental GPS Satélites Glonass 300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes Reinicio extendido Aumento de volumen Launcher 5x6 6 Temas a elegir Eliminado banner de color en pantalla de llamada Posibilidad de LITEO Señales de wifi y datos a la izpuierda Reloj centrado Apagado de pantalla y reinicio extendido desde el reloj No Funciona Screen Mirroring (estamos trabajando en ello, desde que lo tengamos os pasaremos un zip) Instalación (se recomienda hacer backup de vuestra rom) 1.- Hacer todos lo formats y wipes. 2.- Instalar la Rom desde la SD. 3.- Hacer wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (*) El primer arranque puede durar hasta 15 min. no desespereis. Última edición por test driver Día 19/03/15 a las 18:14:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar I9505XXUHOB7 v2 ![]() Regalo para los pepes, pepas José josefa y padres. Feliz día del padre y este es nuestro regalo para todos. Un saludo y a disfrutar de lollipop.
|
||||
|
||||
|
no había solución del screen mirroring rulando por xda?
aunque yo no lo uso seria difícil implementar el 3minit battery o hay que mucho lio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de baterías, la stock saldrá stock, así lo decidimos en su día, pero con mejoras en apk solo.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy deodexando pero no arranca. se queda en bootlop, luego si apagas pulsando power e inicias te sale el mensaje de "actualizando apps..."
He probado metiendo las gapps como vi por xda y tampoco? Será la kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo link, por lo que navego por xda, he visto ya roms que tienen el screen mirroring fix no se como lo hacen estos ingleses , que sacan roms muy rapido Pero la marca española mola mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo. A por ella.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con la Nueva ROM y el Changelist
|
||||
|
||||
|
Ya que yo nosotros no solemos fijarnos en otras ROM de xda y le hechare un vistazo. Quizas esos ingleses sean programadores, pero el que te escribe NO. Solo me defiendo un poco con Andriode y doy y hago hasta donde puedo pero sin fijarme en las demás, y mis compañeros igual. Así que si no ponemos dar mas de si por lo que me me toca lo siento.
|
||||
|
||||
|
Pasame un link de una de esas ROM.
Ya que yo nosotros no solemos fijarnos en otras ROM de xda y le hechare un vistazo. Quizas esos ingleses sean programadores, pero el que te escribe NO. Solo me defiendo un poco con Andriode y doy y hago hasta donde puedo pero sin fijarme en las demás, y mis compañeros igual. Así que si no ponemos dar mas de si por lo que me me toca lo siento. ![]() Por ejemplo aquí pone que tiene fix screen, pero no la he probado tampoco lo se, eso si, le meten muchos mods y muchas cosas los de xda, y yo creo que eso afecta a la duración de batería http://forum.xda-developers.com/gala...l-1-0-t3049564 Y siempre en htcmania tenemos soporte de rom en idioma nativo , que yo ingles no domino muchoun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aquí pone que tiene fix screen, pero no la he probado tampoco lo se, eso si, le meten muchos mods y muchas cosas los de xda, y yo creo que eso afecta a la duración de batería
http://forum.xda-developers.com/gala...l-1-0-t3049564 Y siempre en htcmania tenemos soporte de rom en idioma nativo , que yo ingles no domino muchoun saludo ![]() Conseguido, y vamos a por el de youtube, pero estamos con pruebas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/03/15 a las 21:09:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, screenmirroring y youtube 1080 funcionando en la siguiente GOLD ROM.
Capturas en el hilo de la Gold. Un saludo a todos los que nos seguis y a los que no también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta llevar mis bases deodex. Pero al deodexar las bases lolli. Cuando inicio tengo bootlop. Si mantengo el boton power cuando vuelvo a iniciar me sale "actualizando app x de x" ( el típico mensaje que sale tras un wipr cache) y luego me aparece el FC de Google play o core.apps He probado metiendonlas gapps nuevad en el zip y nada... Me expliqué mejor? Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |