SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
asnauj asnauj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x 10

nuevo x10

buenos dias disculpen mi ignorancia (jajajajaja) quisiera que me señalaran unos tutos acabo de comprar mi x10 pero no se que software trae entonces ya baje unos juegos y quiero saber como instalarselos soy de mexico mi operador no aparece en las funciones del perfil es TELCEL mi telefeno no esta flasheado es original de tienda quisiera ver si me pudieran ayudar de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola..!! tambien soy de mexico y de telcel... Lo primero que yo hice fue instalar la actualizacion a android 2.1 generica, no la de telcel, porque aparte de que viene con toda esa basura de ideas telcel y todo eso no actualizan, o tardan en actualizar las pequeñas actualizacionsitas que saca sony ericsson entonces puedes actualizar con la room generica o la de telcel aunque te recomiendo la primera opcion y viene todo en este post y es muy sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154256

Despues puedes instalarle el dualtouch (es decir para que la pantalla detecte 2 pulsaciones a la vez) desde este post esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173394

Y si quieres puedes hacerle el JIT que es para que el telefono vaya mas rapido eso lo haces desde aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490

Ahora para instalar juegos y aplicaciones descargadas desde el foro o desde la web, tendran que ser archivos con terminacion .apk esos los instalas abriendolos te recomiendo yo con el ASTRO que es un explorador de archivos, ese programa esta en el market (una aplicacion que ya viene instalada en tu telefono donde hay miles de aplicaciones a descargar)...

Aqui te dejo algunas aplicaciones y juegos para tu x10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

y tambien decirte que tengo alrededor de 2 semanas con mi x10 y no se ni 3/4 aun de todo lo que es y puedes hacer... Entonces A LEER MUCHO!! suueeeeeerteeeee..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien explicado ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Hola, y si no es indiscrecion, en cuanto te salio tu X10 en telcel, a y una recomendacion muy importante al realizar una actualizacion mayor como el cambio a la 2.1 se recomienda formatear la sd e instalar todo desde cero para asi descatar que cualquier rastro de apps anteriores puedas causarte algun bug.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Esta muy bien explicado ^^
+1
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

pues a mi la rom oficial de telcel me va muy bien.. y pues las aplicaciones de ideas telcel las puedes borrar.. en fin... como dice el compañero, a leer muchisimo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por erikmix10 Ver Mensaje
pues a mi la rom oficial de telcel me va muy bien.. y pues las aplicaciones de ideas telcel las puedes borrar.. en fin... como dice el compañero, a leer muchisimo...
Un día te dejo ver el mio para que veas lo que es ir muy bien! :-P
Si además las aplicaciones de Telcel ni funcionan

Enviado desde mi X10a Turbo
Viejo 29/01/11, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Un día te dejo ver el mio para que veas lo que es ir muy bien! :-P
Si además las aplicaciones de Telcel ni funcionan

Enviado desde mi X10a Turbo
entonces ye agradeceria muchisimo me dijeras los pasos a seguir para tenerlo como el tuyo.. soy muy novato en este cel.. asi q te lo agradecere mucho...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 07:12:23
Array

[xs_avatar]
pumasrebel2011 pumasrebel2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10
Thumbs up X10telcel

Hola amigos como estan? pues igual, me acabo de conceseguir este juguetito, el mio ya venia con la actualizacion directa de telcel y pues vamos a ver k tanto se le puede hacer.

atte:Ex symbian jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pumasrebel2011 Ver Mensaje
Hola amigos como estan? pues igual, me acabo de conceseguir este juguetito, el mio ya venia con la actualizacion directa de telcel y pues vamos a ver k tanto se le puede hacer.

Eh aqui un super ultra archi ex fan symbian (nokia) hasta fui moderador de una web dedicada a symbian... n95, 5800, x6, pase a nokia pero con linux (maemo 5) n900, creo que si nokia se dedicara a ese SO seria lo mejor, apunto de comprar un N8... PERO CONOCI ANDROID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por erikmix10 Ver Mensaje
entonces ye agradeceria muchisimo me dijeras los pasos a seguir para tenerlo como el tuyo.. soy muy novato en este cel.. asi q te lo agradecere mucho...

Les voy a contestar medio rapido que es lo que deben hacer para mejorar su cacharrito:
1: Bajar el flash tool* de Byn4ry de esta direccion http://www.multiupload.com/OUFO8DVLS8
2: Ejecutan el archivo "X10FlashTool" y esperan a que inicie (necesitan java instalado en su PC).
3: Precionan el boton "Root" y esperan que reinicie el telefono
4:: Una vez reiniciado ya tienen el root, ahora le pican en "Ask root perms", ven la pantalla de su cel y le dan en aceptar.
5: Ahora van a picar en "Optimize", y una vez finalizado el telefono va a reiniciar de nuevo; esto va a activar el JIT y no se espanten si tarda en reiniciar!
6: Hasta que no sean mas entendidos en el tema no lo recomiendo, pero el boton "Clean" lo que hace es desinstalar todas las aplicaciones que vienen de fabrica que quieran quitar, como las de telcel por ejemplo.
Tengan cuidado con lo que borran! Para una lista de aplicaciones que se pueden quitar lean este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1
Digo que no lo recomiendo porque no vaya a ser que se cargan algo que no deben, por eso es muy importante que revisen que aplicaciones van a quitar.
Por ejemplo, si quitan el archivo SemcHomeL.apk se van a quedar sin home, launcher o como le quieran decir.
Esto no se debe hacer hasta que tengan un sustituto instalado como el ADWLauncher, o el Launcher Pro, etc...
El Flashtool ya viene preconfigurado para eliminar un monton de apps e instalar otras. REVISEN QUE ES LO QUE SE ESTA ELIMINANDO ANTES DE DARLE "OK"
El flashtool por defecto va a eliminar el Launcher de SE pero si se fijan en el mismo paso va a instalar el Launcher Pro, lo cual esta muy bien porque lo instala como aplicacion de sistema y si por alguna razon le hicieran un hard reset lo conserva.
De lo contrario, si no esta como ap de sistema al hacer un hard reset se queda sin launcher y a flashear de nuevo...

Les dejo un archivo txt con las aplicaciones QUE DESINSTALO YO.

Hasta aqui sirve para que vaya mucho mas fluido, ahora si quieren que se vea mejor, se pueden instalar un tema via xRecovery pero eso lo dejo apra despues que ya tengo sueño.

Pero les anticipo que van a tener que leer y leer, y tambien les recomiendo que antes de hacer algo, hagan un respaldo de sus datos.

Saludos!

Enlace original del flashtool:

* http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Apps para eliminar.txt (3.3 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

que bueno k haz cambiado de OS symbian es una tremanda cagada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui encuentran explicado con mas detalle todo lo que les acabo de decir....
http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=4

Ahora si a dormir!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, para instalar el xRecovery:
Pican "ask root perms" y despues en el menu "advanced" le dan a install xrecovery.
Segun yo buscara en internet la ultima version y la instalara.

Total que como les fue con mi tutorial express?
jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Hola, y si no es indiscrecion, en cuanto te salio tu X10 en telcel, a y una recomendacion muy importante al realizar una actualizacion mayor como el cambio a la 2.1 se recomienda formatear la sd e instalar todo desde cero para asi descatar que cualquier rastro de apps anteriores puedas causarte algun bug.
hola no es indiscrecion mira yo manejo por contrato mi linea de celular entre que puntos y diferencias de pagos solo pague 2 pesos por el jajajajajaja me salio regalado es la verdad y pues muchas fracias por la recomendacion aver que le puedo hacer de jugo a este jugetito por que el iphone telefeno anterior ya me aburrio por eso no agarre el 4 saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 04:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hola..!! tambien soy de mexico y de telcel... Lo primero que yo hice fue instalar la actualizacion a android 2.1 generica, no la de telcel, porque aparte de que viene con toda esa basura de ideas telcel y todo eso no actualizan, o tardan en actualizar las pequeñas actualizacionsitas que saca sony ericsson entonces puedes actualizar con la room generica o la de telcel aunque te recomiendo la primera opcion y viene todo en este post y es muy sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154256

Despues puedes instalarle el dualtouch (es decir para que la pantalla detecte 2 pulsaciones a la vez) desde este post esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173394

Y si quieres puedes hacerle el JIT que es para que el telefono vaya mas rapido eso lo haces desde aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490

Ahora para instalar juegos y aplicaciones descargadas desde el foro o desde la web, tendran que ser archivos con terminacion .apk esos los instalas abriendolos te recomiendo yo con el ASTRO que es un explorador de archivos, ese programa esta en el market (una aplicacion que ya viene instalada en tu telefono donde hay miles de aplicaciones a descargar)...

Aqui te dejo algunas aplicaciones y juegos para tu x10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

y tambien decirte que tengo alrededor de 2 semanas con mi x10 y no se ni 3/4 aun de todo lo que es y puedes hacer... Entonces A LEER MUCHO!! suueeeeeerteeeee..!!
oye pues muchas gracias por todos los consejos que me has dado creo que me van servir de bastante mcuhas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nada de nada, para eso estamos para ayudarnos. Y por Dios de iphone a x10, ahora si sabras lo que es un Smartphone :P saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
pumasrebel2011 pumasrebel2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10
agradecimientos

Hola de nuevo amigos, gracias por tomarse el tiempo para darnos consejos y hacer de este terminal una gran experiencia, por ahora no he aplicado algo en concreto pues sigo leyendo para no cagetearla y matar al cel por llamarlo asi.

Y pues si, jejej fui un gran fan de symabian, sendo x , n gage, n 73, n82, 5530.

Pero lo cierto es que se volvio obsoleto. Android es otra onda, para empezar por ser codigo abierto segun se, y esto hace que sea mas personalizable, el cel.

Igual que muchos, lamento k no alla actualizacion oficial 2.2 android, pero estoy seguro k no en mucho tiempo algo saldra.

Un saludo de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /