|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si clicas en "Download" en la página de xda, te baja el archivo directamente, no hay enlace, lo siento!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin autores
No creo en lo que me estas mencionando, ya que si grabo un video en HD desde mi celular, se pausa la imagen y el audio continua, en las redes sociales ya sea instagram se ve el video, pero cuando se vuelve a reproducir se distorciona la imagen, podrias explicarme que tiene que ver el el permiso del propietario de los derechos de autor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver que la ha puesto otra vez para descarga a las 21,00.... Última edición por j_o_t_a Día 19/03/15 a las 22:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se istala? Bajo la actualizacion me dice istalar y me va directamente al recoveri como lo istalo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual seria una buena configuracion del stweacks? Es que es la primera vez que lo gasto, en cuanto al kernel, que es mejor el ael v4.1 o el kernel imperium que se flasea solo al actualizar desde ota? 1 saludetee
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , en el dia de ayer instale esta room y hasta ahora solo me ha presentado el problema de que se calienta en exceso a alguien mas le sucede ? es algo por lo que deba preocuparme ? ahí alguna solución ? muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el archivo descargado, no tengo claro si tengo que hacer instalación limpia, desde cero y luego meter el kernel y los gapps, o instalar en zip de la V2 directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar directamente encima de la V1 pero haz un backup por si las moscas. Yo al menos lo hice así!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y wipe dalvik cache, he instalado el zip y funcionando.
No se si es cosa mia pero la noto más fluida. Muy buena Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije unos post más atrás, pocos comentarios veo para esta pedazo de Rom. Ya sólo falta que se le pueda meter el xposed que ya empieza a funcionar en Lollipop pero no en terminales Samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora encantado con la rom, los videos ya no se paran y se notan la mejoras en esta V2, es la primera Lollipop que meto y me decidí por que esta lleva el Viper4android.
Ha sido una grata sorpresa. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer puesta y muy contento. Por ahora cero fallos, fluida y con un consumo muy correcto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula y la compagino con la Next Blue Rom que es KitKat. Voy alternando entre las dos y estoy más que contento, sólo me falta que le metan el toggle de la linterna y ya sería la repera!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien.Gracias por todo
Solo encuentro un bus y es que cuando reinicio se me pierde el bloqueo por pin y vuelve a deslizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar un poco mas a que se pulan las roms lollipop, la experiencia me dice que las primeras versiones tienen mucho margen de mejora, pero no pinta mal esta rom la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm12 puedo flashear esta sin tener que flashear la oficial de samsung lolipop? Querio decir se puede flashear esta sin flashear la base de lolipop?
|