|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso tuve que dejar las roms, y por eso tematizo( cuando puedo), porque apenas tengo tiempo... gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me puse con el movil e hice los siguiente:
Instala de cero, la rom stock 5.1, borrando todo, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Después instala desde cero, con instalación limpia esta rom, le meti el ultimo update y la ultima versión de los Servicios de Google. No restaure los datos de ninguna aplicación, lo instale todo desde la Play Store. Resultado, todo sigue igual. La los servicios de google se beben la batería en cuanto no estoy conectado a una wifi. Es imposible que sea por una mala instalación. Ya no se me ocurre nada para quedarme en Lollipop. Aguante con la versión 5, pero con esta creo que no voy a poder seguir así, es como si no tuviera móvil. Veo vuestro consumos y me dan mucha envidia ![]() ![]() La instalación, por lo que veo y leo lo hiciste bien y es una instalación limpia, si. Lo de los servicios de Google, yo mas bien te recomiendo que desinstalas las actualizaciones desde el menu de aplicaciones. Luego te bajas la versión de la la siguiente captura que te adjunto y luego reinicias el móvil. Y ya así te pones a probar durante un día a ver que tal te va. Yo uso esa misma, y como no me da problemas de ahí no me muevo.
Última edición por KévinLStifler Día 18/03/15 a las 22:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es al pedo esa solucion xq despues sola te actualiza a la ultima, yo estoy en kitkat y tenia la 6 y hoy de golpe estaba la 7 la volvi a la 6 y al rato volvio a actualizarse esa solucion no sirve, lo q tiene q probar es ahi entrar en administrar espacio y borrar datos q es la ultima opcion, reiniciar y probar o sino mas facil, no queres consumos de google service? desactiva completamente la localizacion y listo xq el bug esta en la localizacion y el google service con datos
|
||||
|
||||
|
Es al pedo esa solucion xq despues sola te actualiza a la ultima, yo estoy en kitkat y tenia la 6 y hoy de golpe estaba la 7 la volvi a la 6 y al rato volvio a actualizarse esa solucion no sirve, lo q tiene q probar es ahi entrar en administrar espacio y borrar datos q es la ultima opcion, reiniciar y probar o sino mas facil, no queres consumos de google service? desactiva completamente la localizacion y listo xq el bug esta en la localizacion y el google service con datos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no miro la gráfica de la batería. Pero si el tiempo que me dura. Y os aseguro que me dura mucho mas que antes.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, josnaro, como siempre, fenomenal
ahora, algo se ha debido de pasar de la anterior traduccion a esta, tal como habiamos quedado, haciamos desaparecer lo de LTE, no? es que en miscelánea, aparece Solo LTE(4G) en lugar de LTE/3G/2G, y en la anterior traduccion aparecia como Solo 4G en lugar de 4G/3G/2G es una menudencia, pero bueno, con esto, no se si se me pasa algo mas, ahora estoy cansado para revisar mas, muchas horas de ordenador hoy, rallamos la perfeccion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis el ambientdisplay?
Me está gastando mucho. Me gustaría que se pudiera configurar para que solo encienda la pantalla cuando recibo algo, y que no se encienda la pantalla cuando lo saco del bolsillo o lo cojo, me da la sensaxion que esto último es lo que más gasta... És así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres eso usa CENESYS
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, josnaro, como siempre, fenomenal
ahora, algo se ha debido de pasar de la anterior traduccion a esta, tal como habiamos quedado, haciamos desaparecer lo de LTE, no? es que en miscelánea, aparece Solo LTE(4G) en lugar de LTE/3G/2G, y en la anterior traduccion aparecia como Solo 4G en lugar de 4G/3G/2G es una menudencia, pero bueno, con esto, no se si se me pasa algo mas, ahora estoy cansado para revisar mas, muchas horas de ordenador hoy, rallamos la perfeccion un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy haciendo buen consumo pq he estado instalando un par o 3 de aplicaciones y no hice carga completa, pero mirad el consumo, ha hasta aumentado la bateria de lo poco que gasta en reposo
Con las ultimas gapps 7.0.97 Última edición por keysing Día 19/03/15 a las 09:37:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que ya me está mosqueando, cuando estoy en la calle, sobretodo, cuando recibo una llamada casi no se ilumina la pantalla, se queda prácticamente sin brillo y no se ve quien llama, el brillo está en automático, ¿por donde puedo empezar a mirar que es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Google y sus put* servicios joden todo, hasta kitkat tiene ahora el bug de los consumos altos de google service o no entra en deepsleep si se te actualiza a los Google Service 7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer, pero digo yo, que no se si lo habreis probado en lugar de quejarse tanto...
habeis descargado el gservicefix de play store y aplicar el parche? porque a mi me funciono, incluso con las versiones que tenian el bug, y con la ultima, la 7.0.97, nada de consumo elevado, en una noche en reposo, y sin el ahorro de bateria activado, un 3% en 8 horas, y con uso en red 3g, en varias horas, revisando como minimo 5 minutos cada hora el face, con enlaces al navegador, y algo de whatsapp, sobre un 12-14% de verdad, probar el parche, y comentar despues, no despotriqueis tanto si no habeis probado las soluciones, y si las habeis probado, cosa que no he visto comentada por ninguna parte, entonces podeis opinar, pero de poco servira hasta que se anuncie oficialmente que se corrige el bug EDITO: y tal como publica lucard, a mi me entra en deep sleep perfectamente, tendreis que revisar algo mas de la configuracion, hace poco yo no conseguia, con los zip flasheables, ni poner la traduccion de josnaro, ni el smooth scroll, pensando que tengo un "bicho raro", hasta que mire el espacio que me quedaba en la particioin system, menos de 7 mb, que ya no cabia un alfiler, fue coger y empezar a poner como aplicaciones de usuario parte de las de google y alguna que otra que llevaba implementada en la rom, y se termino el problema, asi que, lo dicho, lo mismo hay que investigar mas a ver cual es el programa que causa estos males un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 19/03/15 a las 14:44:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probad esta aplicacion...
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He añadido el zip del bootloader + radio que posteó Obi-Wan y el enlace de esta última app al post 1. Agradecimientos a ambos. A ver si cesan los problemas de consumo.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con cualquiera de los ultimos mientras no tengas alguna app que use la localizacion constante no pasa nada, donde metes un cerverus por ejemplo ya se descajeta todo, yo tenia re bien purity kitkat andando con todo con los google service 6, de golpe al rato veo que se me descajeta todo, no me entraba en deepsleep, miro y tenia google service 7 y vale mierda de nuevo un lio todo
|
||||
|
||||
|
De todos modos, la beta del día 12 viene con la versión 6 de google services, porque en principio no tenía problemas de consumo. Habéis probado la app en esa versión? Sigo pensando que es muy raro que a algunos nos vaya todo perfecto y a otros no, tenéis que buscar lo que os está machacando la batería, porque el tema es que si a tantos nos va bien, a todos os debería ir bien. Digo
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel va mejor esta rom
la beta 5.1 tiene algun fallo Gracias de antemano