Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

jorge_kai

no sigáis por ahí por favor. Quien quiera probarlo, adelante, quien no, lo mismo. Quien lo pruebe y le guste, que lo compre, quien no le guste, que lo borre y no lo compre. Gracias.

pues nada por mi: Fin
saludos a tooosss

Última edición por ligafebi Día 27/01/11 a las 13:32:29.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
inu tio mi mas sincero apoyo y ademas deberiamos realizar una quja a los juezes de este foro estoy totalmente de acuerdo
Es algo que esta consentido y fomentado por los admins. A mi me gusta mucho este foro, pero creo que todo lo concerniente a aplicaciones esta muy mal enfocado. Pero bueno, sólo es mi opinión,los admins pueden hacer con su foro lo que consideren oportuno

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Última edición por Arkady.es Día 26/01/11 a las 22:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
teamquik teamquik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2 tmobile

Tremendo lio jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno a otra cosa mariposa que teneis que opinar sobre linux corriendo en la bicha, y ademas el fpsece pensaba que solo corria con windows mobile, este video ma ha llamado la atencion y no se si habra en este foro algo publicado al respecto

HD2 Mini Bluetooth Keyboard with Windows mobile & Android Emulating Game

Última edición por ligafebi Día 28/01/11 a las 12:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Guaaaaooooooooooooooooo me encanta ese teclado para la bicha... Donde se podra acquirir ese teclado ????????????

Última edición por teamquik Día 28/01/11 a las 22:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

arg

Cita: Originalmente Escrito por teamquik Ver Mensaje
Guaaaaooooooooooooooooo me encanta ese teclado para la bicha... Donde se podra acquirir ese teclado ????????????
Hola yo lo compre en esta pagina , hacen envios a todo europa ;)

Última edición por gabo206 Día 29/01/11 a las 11:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 04:54:12
Array

[xs_avatar]
Quincux Quincux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Se agradece el aporte. Podrias subir el skin de 480x800, es para mi Touch Pro 2. En el pack no aparece esa resolucion.

Tengo unas ganas de jugar RE3 con el teclado QWERTY de mi TP2!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quien sabe una pagina buena para descargar iso q funsionen en el programa ??????
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo teclado para hd 2, y solo con 2 teclas increible y que dos teclas sintonizan perfectamente con la leo astenganse de adquisicion los que no aprueben los modelos asiaticos, je je je je je, menudo aporte que aporta la chinita, esta me la compro fijo

http://www.youtube.com/watch?v=K0KFJQ8eS7E&feature=related

para teamquik

Quien sabe una pagina buena para descargar iso q funsionen en el programa ??????

http://www.emudesc.net/foros/psp/104...isos-csos.html

Última edición por ligafebi Día 30/01/11 a las 20:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
mikelnait mikelnait no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en este magnifico foro. vereis; hace dos dias me instale la version gratuita del fpsece, me gusto y pedi la version completa, done 10 euracos porque crei que merecia la pena. lo instalo y compruebo que la mayoria de botones no funcionan, el pad no se ve en pantalla, el g- sensor no va, ni la vibracion, jugando al collin mcrae, las flechas de direccion van al reves, osea cuando le das ala derecaha giras a la izquierda y viceversa, la sensibilidad y la respuesta de los botones una porqueria en fin, un truño de programa, 10 EUROS A LA BASURA. me paso dos dias leyendo este foro, buscando y bajandome todo tipo de menus, carpetas con pads, con 480x420, he instalado y desinstalado el programa mas de 6 veces y nada.
hasta que me encuentro con la aportacion delcolega gago206,y digo, de perdidos al rio, por probar; que pasada, comose loha currado el tio, el programa funciona como un tiro, todo funciona de pm, y cuando digo todo, es todo, y encima lo criticais por el pedazo de aporte que hace, tendriais que criticar a los progamadores del fpsece,esos si que engañan a la gente. por eso os digi desde aqui, NO DONEIS, ES UN TIMO, a mi me han tangao 10 euracos, bajaros la version actualizada de gago 206 que va como un tiro, es mas la tendriais que poner en la seccion de descargas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Joder el emulador?

Para empezar, se dice no es lo mismo colgar este programa que colgar lo de emrpesas multinacionales de pago.
Vamos a ver, lo primero, ambos cobran, por lo que lo mismo me da uno que otro. Hay que ser hipocrita. Muchas empresas grandes congelan proyectos mas interesantes que este por no ser rentable y mucha gente se va al paro tambien habiendo realizado un trabajo legitimo. No por que a ti te interese mas este programa esta peor disbribuirlo que otros, o por que cueste menos, o por que le hayas hecho un seguimiento.
Lo segundo el creador de este programa lo unico que ha hecho es ingenieria inversa aprovechandose del trabajo de otros, sin inversion ninguna y encima lo vende, pretendiendo hacer parecer que lo hace por el bien de la comunidad y desinterasadamente. Hay que ser hipocrita.
Los juegos que carga tambien tiene copyright y para hacer uso de ellos, su descarga en muchos casos tambien es ilegal.
Este hombre no es mejor que el que explota manteros, ya que se lucra del trabajo ajeno.
Ademas es un programa que no tiene la calidad ni la compabilidad, ni las garantias suficientes para poder ser vendido como comercial (como software libre tiene mucha calidad y no le quito meritos)ya que tiene muchos fallos de funcionamiento, ni tiene derechos de compra, ni de devolucion, ni garantia, ni paga impuestos etc etc, . Si quiere dejarlo que lo deje, esta en su derecho, bueno casi es mas bien una obligación legal, que incluso puede que haya lo haya dejado por alguna denuncia de Sony, al pasar de no lucro, o educativo, al cobrar por el, y seguro que Sony no se ha quedado quieta.
Precisamente, es el programa que mejores motivos tiene para ser distribuido en este foro, y no es que yo tenga escrupulos precisamente en eso.

En resumen....HIPOCRITAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
GaboHTCDiamond2 GaboHTCDiamond2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch-Diamond2
Hola soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo con mi aparato... tengo un touch diamond2 y no encuentro la resolucion de 480x800 en el archivo rar... me puede ayudar alguien???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
blass_1075 blass_1075 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc Tocuh Viva
Huy Parcero Mil Graxx....En La Buena...!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Que bios pongo?'?

Gracias,por el aporte
Que BIOS,le va mejor a esta version?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
horustineo horustineo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
listo solucionado, funciona excelente en mi touch pro 2
disculpa pero, como hiciste?

EDITO: ya lo hice correr, mejor dicho gatear al menos conseguiste una configuracion o un método para aumentar la velocidad? Te lo agradecería si compartes el dato

Visita mi nuevo Blog para aclarar dudas y solucionar problemas
Te invito a entrar y participar (y ayudarme clickando la publicidad)
http://flacodata.blogspot.com/

Última edición por horustineo Día 25/05/11 a las 01:12:24. Razón: Agregar info y no crear otro reply
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
l3uu l3uu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2 + Optimus white
SOlo tengo unas cuantas dudas... La primera esque es un programa de pago y por lo tanto falta el .cab de pago =(

Otra tengo la HTC LEO Y siguiendo 3 o 4 foros hasta en ingles traducidos. No se me queda bien, se me instala y tal todo bien, le instalo el skin de 480x420 y aun asi se me ve la imajen del juego estirada a la derecha
vamos que veo media pantalla. Alguien me podria ayudar?

Gracias!!

Y Buen aporte gabo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Buenas,ya me funciona el 0.11 podeis decirme como poner el start y select en teclado de pantalla ese transparente,esque solo me salen el pad y los 4 botones de colores,y como puede ir mas rapido? esque va lento.... Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
germanpeart germanpeart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC 8525
No logro hacer que funcione!!! Al ejecutarlo se pone la pantalla negra y luego vuelve a windows. Primero estoy corriendo la version 0.10 gratuita, luego la 0.11 que descargue acá, luego el CORE, luego el skin 240x130 (creo que es el que sirve para la resolucion 240x320 de mi HTC Hermes), luego copio la BIOS (SCPH1001.BIN) en la carpeta indicada, hago soft reset, corro la aplicación... Y MUEREEEEEE.
Si alguien tiene alguna idea de porque falla por favor hágame saber, mi duda esta entre la versión del skin y la bios.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
vanessa6 vanessa6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

ayuda

Cita: Originalmente Escrito por horustineo Ver Mensaje
disculpa pero, como hiciste?

EDITO: ya lo hice correr, mejor dicho gatear al menos conseguiste una configuracion o un método para aumentar la velocidad? Te lo agradecería si compartes el dato
me podrian ayudar a configurar mi tp2 ,. va muy lento.
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
poveda001 poveda001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
pero que aporte señor!!!!! gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /