|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la OTA update a 4.2.7A, osea, instalar la 4.2.6 y luego estos 90y pico mb.
https://onedrive.live.com/?cid=c0e59...Ad8tyPPXjVylAo Hay gente que le va y gente, que no. Yo no lo he probado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada esta version limpia limpia desde anoche y aunque como dicen, hay que pulirla un poco, funciona muy bien.
Las notificaciones me funcionan bien excepto las de tapatalk que no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la 2.4.7 completa? O solo hay OTA?
Yo por hacer el burro le hise root,sino a reinstalar esta 2.4.6 y a probar Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento la vibración del botón central más fuerte??
Un poco mejor en transiciones, la de ayer se me quedaba colgada cuando descargaba de la web de MEGA, ahora no. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y parece que todo correcto. Lo que noto que vibra más (o que ha vuelto a su origen) es la vibracion háptica.
Por ahora (llevo 2 horas) parece que todo bien y lo los widgets ahors parece que funcionan mejor... Habra wue esperar más para sacar conxlusiones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una cosa en actualizado a 4.2.6 y me e descargado los 90 y pico de megas pero no se como instalarlo ya q no son como cuando e descargadola 4.2.6 y x ootrano me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo e actualizado a probar q tal porque también me fallaban mucho las notificaciones de whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vibraciones están en su punto correcto y las notificaciones de Whatsapp llegan en su tiempo justo. Lo mas notable es la fluidez en como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien escuchar que parece que va todo correcto, a mi sobre todo me interesa el tema de las notificaciones, que funcionen bien, pero no solo las del wasap, sino hangout, mails , etc.... Podéis confirmar esto?
La cosa que me hecha para atras de probar las nuevas roms es por tener que volver a dejarme todos los iconos de las apps organizados como me gustan y reconfigurar todos los ajustes, como lo hacéis vosotros? Hay manera de guardar todo esto? Y al restaurar con titanium tengo que ir de una en una, no se puede instalar todo de golpe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,la vibracion es algo mas fuerte,pero eso de que esta en su punto correcto...permiteme que lo dude.
De como vibraba en la 4.1.9 a como vibra esta o las anteriores hay un mundo y yo ni me entero |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||