|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui y en el segundo post el Fix que repara la aplicacion SMS y TextLink.
https://mega.co.nz/#!bAFHwQxR!cLfKWq...wymHqZv3UG0POA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que os he elevado a la categoria de LG, pero si este port lo hubieseis sacado un par de dias antes, hubiera triunfado muchisimo más. (que es lo que me hubiese gustado, no he dicho lo contrario)
De echo no tengo instalada la stock, pero descargadas ambas, stockv30 y G3 port, tengo dudas de cual meter. Digisteis que la tendriais para el pasado finde, pasaron 4 dias y wop! stock L. Acaso he dicho una mentira en mi comentario anterior? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial tiene todo lo que el g3 trae de serie?? En fin.... No os preocupéis por eso. En serio ya vereis como tiene su sitio. Esto no lo eclipsa nadie. Y en cuanto le metamos la radio se terminó rom oficial. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 19/03/15 a las 16:50:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo bien que va esta rom!
.... Por más que se os felicite siempre será poco, un trabajo magnífico y muy poco agradecimiento por parte de la gente creo yo, en fin..... Una consulta, alguien tendría las softkey de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se yo veo como mal que digan que es una tonteria meter esta rom, de donde soy nos enseñan a valorar las cosas y mas si se hacen desinteresadamente, si esa es su opinion ps no descarguen ni instalen la rom y no comenten digo yo aqui hehe...en fin, acabada de instalar
esta reataurando las apps y todo marcha bien jeje excelente trabajo a todo el team todavia habemos quienes apreciamos el trabajo y agradecemos el constante soporte como dicen los gringos "haters gonna hate' jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las softkeys de android L estara en los mods,como ya sabiamos que lo pediriais ya lo tenemos preparado,estoy en el trabajo y no puedo subirlo porque esta en mi pc pero lo subiremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josepica481 estaria bueno que pongas el md5 para asegurarse que se bajo bien el zip y para el compi que metio solo la baseband del d805 te va perfecto???? O metiste la de los vietnamitas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto tenga radio fm de cabeza que me pongo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece mal predicar con algo cuando tu haces lo contrario. Y si lees he dicho que habéis echo un gran trabajo pero a mi modo de ver es tontería instalar un port para ganar cuatro cosas adicionales cuando está la oficial Última edición por Underworled Día 19/03/15 a las 16:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando la oficial v30a para el d802 yo veo tontería meter un PORT del g3 . Básicamente. Ah y compañero cada 2x3 repites que subirán roms con 2 3 cosas cambiadas y diran que es suya. Vosotros no habéis cogido muchas cosas de los vitnamitas en primer lugar y ahora de la v30a ?...
No se me parece mal predicar con algo cuando tu haces lo contrario. Y si lees he dicho que habéis echo un gran trabajo pero a mi modo de ver es tontería instalar un port para ganar cuatro cosas adicionales cuando está la oficial ![]() Nosotros no hemos hecho ningún refrito de otras roms, lo que tienes es diferente a todo. Porque son bases de otros teléfonos. Sabes que es un port?? Y que sabes que se necesita para hacerlo.?? Una base y otra base diferente. Aquí siempre se ha agradecido amigo y lo que se usa se pone bien claro. Pero no voy a gastar un segundo más en ensuciar el hilo. Poner algo de provecho y así poder mejorar la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que hemos cogido de la v30a?,la baseband que es de lg,de todas maneras tenemos la nuestra tambien,de los vietnamitas no tenemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a los creadores, hay mucho desagradecido, que hagan ellos una rom que son tan listos, por cierto acura sacaras una version con radio fm? en port del g3 hay smart notice, y en stock g2 no, asi que mucha gente habla sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando la oficial v30a para el d802 yo veo tontería meter un PORT del g3 . Básicamente. Ah y compañero cada 2x3 repites que subirán roms con 2 3 cosas cambiadas y diran que es suya. Vosotros no habéis cogido muchas cosas de los vitnamitas en primer lugar y ahora de la v30a ?...
No se me parece mal predicar con algo cuando tu haces lo contrario. Y si lees he dicho que habéis echo un gran trabajo pero a mi modo de ver es tontería instalar un port para ganar cuatro cosas adicionales cuando está la oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
´hombre al fin se pronuncia el otro mosquetero,lastima que tenga que ser para contestar comentarios tan poco acertados. ya les gustaria a los de lg tener desarrolladores como vosotros y mas aun cobrando lo que cobrais vosotros
![]() aqui aun quedamos algunos pocos que entendemos y valoramos todo lo que haceis y os estaremos infinitamnte agradecidos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por franq36 Día 19/03/15 a las 17:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Has destripado la rom?has visto mas ports g3 lolipop para el 802?como sabes que han cogido cosas de los vietnamitas con o sin permiso ? Ya que acusas iluminanos con tus conocimientos compañero. Ahora tambiem hay que pedir permiso para utilizar cosas de una (v30a) y a quien se le pide a lg a vodafone o al que ha filtrado la base?
![]() Pero que eso a mi me parece perfecto nos beneficia a todos, pero me sorpende que diga eso cada 2x3 cuando ellos Son los primeros en aprovechar el trabajo de otros, y repito es lo normal.Y no voy a entrar en discusiones por cosas de estas. Que cada uno instale lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece mal predicar con algo cuando tu haces lo contrario. Y si lees he dicho que habéis echo un gran trabajo pero a mi modo de ver es tontería instalar un port para ganar cuatro cosas adicionales cuando está la oficial ![]() Última edición por josepica481 Día 19/03/15 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|