ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. ¿Dónde puedo conseguir la última versión?. ¿Es alguna de los enlaces iniciales¿?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
tigger hace unos dias atras pregunte como pasar a esta rom desde la darky 9.02 ya que hablan muy bien y hay alguna pegas que encuentro en la darky...

Porque me comentanron que necesito el recovery... pero con la darky lo tengo no ?
Primero tendria que hacer un backup de las aplicaciones ya que hace wipe y quitar el lagfix no ?
Despues meter el .zip italiano y ya deberia ir no ?

O me recomendais seguir algunos otros pasos o algo ?

Es que ya pregunte pero me comentaron esto y me tiro para atras ya que no lo acababa de entender y no encontre nada....

8) Install the ROM and restart

9) When the device restarts, it will show a screen that says:
Yes, with backup and restore
Yes, with factory reset after backup
Yes, with factory reset without backup
No,enter recovery
No,mode,remove the new config

10) Be careful, you must select the first option Yes, with backup and restore
to make a Backup / Restore of all the applications that I have put into the ROM, otherwise you will make a Format and you will not find them into the ROM.

Lo que no entiendo es lo que tengo / debo hacer en el paso 9

gracias por todo ... a ver si esta noche cae la italiana....

PD: La version que esta disponible ahora es la nueva o la vieja ? si es la vieja para cuando esta prevista la nueva.... ?

Última edición por framiso Día 28/01/11 a las 22:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

De la extreme solo hay una version y la tienes en el primer post,

Framiso es correcto como lo dices.
- Quitar el lagfix.
- Instalar el zip

Lo otro te sale al aplicar el lagfix, porque esta rom lleva el lagfix preactivado, pero si por ejemplo llevas un lagfix de ext4,ext4,ext4 y el resto en false no te saldra el punto 9, si te sale le das a la primera opcion, y lo que hace es cambiar a ext4 y hacerte un backup de la rom.

Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 22:23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
De la extreme solo hay una version y la tienes en el primer post,

Framiso es correcto como lo dices.
- Quitar el lagfix.
- Instalar el zip

Lo otro te sale al aplicar el lagfix, porque esta rom lleva el lagfix preactivado, pero si por ejemplo llevas un lagfix de ext4,ext4,ext4 y el resto en false no te saldra el punto 9, si te sale le das a la primera opcion, y lo que hace es cambiar a ext4 y hacerte un backup de la rom.
muchas gracias por tu rapida respuesta tio!! voy a ponerme a descargar la version esta y a provar.... jejeje que ganas...

que kernel me recomendais ponerle ?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo uso el SpeedMod, que es el mismo que la rom, ahora actualmente esta el K12R, aunque en breve saldran nuevos porque Supercurio ya ha sacado la V3 del voodoo sound, o sea que este finde habran versiones nuevas de todos los kernels, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el SpeedMod, que es el mismo que la rom, ahora actualmente esta el K12R, aunque en breve saldran nuevos porque Supercurio ya ha sacado la V3 del voodoo sound, o sea que este finde habran versiones nuevas de todos los kernels, jejejeje
Gracias tio!! pues me voy a poner manos a la obra.... jajajaja a hacer backup y demas jajaj ya os cuento como ha salido jajaja

una pregunta. Hace wipe y tal... pero los datos de la SD interna los toca o no los toca?

Última edición por framiso Día 28/01/11 a las 23:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Pues a mi no me ha hecho wipe.. o no se.. tengo todo las app que tenia antes de instalar.. :S muy raro todo si D el caso es que ta todo instalada con la misma apariencia k tenia en la darky pero la italiana y va de vicio
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
Pues a mi no me ha hecho wipe.. o no se.. tengo todo las app que tenia antes de instalar.. :S muy raro todo si D el caso es que ta todo instalada con la misma apariencia k tenia en la darky pero la italiana y va de vicio
joer... jajaja no me cuadran las cosas.... XD que hiciste ? yo por si acaso me lo guardo todo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he cogido la sana o insana costumbre de instalar siempre con WIPE, hago copia con titanium backup y una vez instalada la rom restauro las aplicaciones, mas que nada porque a veces sin wipe te queda algun rastro de la antigua rom y puede dar problemillas que se las achacamos a la nueva rom cuando a lo mejor no es así, ya se que es un peñazo el reinstalar las cosas, pero con titanium las restauras tal y como las tenias, pierdes un poco mas de tiempo nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bueno gente.... lo acabo de actualizar... aun no me ha dado tiempo a probar nada...

PERO AUN TENGO TODOS LOS PROGRAMAS!!!

como puede ser esto ? si yo mismo cuando salen los pasos en el movil he visto todos los wipes y tal ? como puede ser ? Yo que queria una istalacion desde 0 :S

si hago un factory reset , que pasaria ? volverita a la rom limpia italiana o que pasaria ?

voy a testear cositas

Última edición por framiso Día 29/01/11 a las 00:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones que le añade, te quedas solo con las de sistema.
Si quieres una instalacion limpia, arranca con el recovery, haz los 2 wipes que tienes en la primera pantalla e instala la rom, yo como he dicho tengo la costumbre de hacerlo asi, primero los 2 wipes y luego instalo, asi me aseguro una instalacion lo mas limpia posible
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones que le añade, te quedas solo con las de sistema.
Si quieres una instalacion limpia, arranca con el recovery, haz los 2 wipes que tienes en la primera pantalla e instala la rom, yo como he dicho tengo la costumbre de hacerlo asi, primero los 2 wipes y luego instalo, asi me aseguro una instalacion lo mas limpia posible

Pero 1 cosa... si hago los 2 wipes antes de instalar la rom no borro el .zip es esta dentro o como ? lo pones despues...

me gustaria hacerla limpia mas que nada por ver si mejora un poco el rendimiento xk los programas se acumulan y tal... y no me hace mucha gracia jajaja

la verdad es que la veo mas rapida que la darky... pero voy a testear mas.... aunque en cuadrant me da menos que la darqui... unos 1300 con lagfix ext 4.

Que os da a vosotros ? lei sobre poner ext2.... que me aconsejais?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver como dijo Jack, vayamos por partes:
1 - Olvidate del Quadrant, con algunas combinaciones de kernels y activaciones varias puedes hasta conseguir 2400 o mas, pero eso no significa que la rom vaya mas fluida, o sea que pasando.
2 - Esos wipes no te borran nada de la SD, borran del telefono, tanto cache como datos.
Asi que tranquilo haces los wipes e instalas el ZIP
3 - Lo del ext2 parece que da algo mas rapidez a la maquina, pero por contra tienes mas riesgo en el sistema de ficheros por datos corruptos, que no quiere decir que vaya a pasar, yo por ejemplo lo tengo asi:
ext4
ext4jn
ext4
y el resto false y me va muy bien, pero vamos son cosas a probar, solo cambia los 3 primeros valores, el resto no los toques dejalos en false
Otra cosa que hoy me he dado cuenta que me va mejor es en el Tweaks activar solo el que pone MISC battery, el resto de recomendados (R) los he desactivado y me funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok tigger , creo que voy a hacer una instalacion limpia... ya que estoy teniendo bastantes errores... mas que nada al abrir el firefox y dolphin... da forzar cierre... y tengo mucha basurilla asi que .... jajaja

ahora hace falta que vuelva a quitar el lagfix para poner de nuevo la version haciendo antes wipe como has dicho ? o lo puedo hacer teniendo el lagfix activado ?

gracias por todooo!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quita el lagfix, por precaucion siempre es mejor desactivar los lagfix al cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Despues de 3 dias probando esta rom en general me gusta pero la unica pega que le veo es lo que me consume en modo avion cuando supuestamente no deberia de consumir casi nada, en otras rom me consumia en modo avion entre un 1-2% y con esta, esta noche me ha consumido un 40%, una barbaridad y lo mas gracioso es que me consume mas en modo avion que normal una cosa muy rara.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
la instale anoche y va de lujo

eso si esto a mi no me sale por ningn lao
New applications:
- New Tw GTG Launcher Glass
- ADW.Launcher
- Launcher Pro
- Fancy Widget
- SGS Tools
- Spare parts
- Titanium Backup per Froyo 2.2.1

otra cosa q queria preguntar meti el kernel
speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM
sabeis si este trae lagfix?
lodigo por si cambio rom descativarlo

y por ultimo puedo volver a 2.2.1 si problemas por el metodo cwm?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sepoma Ver Mensaje
Despues de 3 dias probando esta rom en general me gusta pero la unica pega que le veo es lo que me consume en modo avion cuando supuestamente no deberia de consumir casi nada, en otras rom me consumia en modo avion entre un 1-2% y con esta, esta noche me ha consumido un 40%, una barbaridad y lo mas gracioso es que me consume mas en modo avion que normal una cosa muy rara.
Algún problema grave debes tener, yo instalé esta rom hace varios días y despues de varios ciclos de carga puedo decir que es una maravilla.

Por la noche la pongo en modo avion para que suene el despertador, si la dejo en 56 me la encuentro 7-8 horas despues en 56 o como mucho en 55, llevo varios dias comprobándolo.

Claro está, cuando estoy usandola consume mas, pero puedo decir que ahora mismo me dura sin problemas para todo el dia, datos y wifi siempre activado.

Cualquier mejora que se consiga en esta rom será suficiente para que no me vaya de ella, de hecho, creo que en un 95% estoy decidido, si Darky u otro no dan un golpe de efecto y nos deslumbran con una nueva creacion que supero esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
el cabroncete del sconcau ha terminado ya su version black, pero no la va a poner disponible hasta que no se cumpla un requisito que ha pedido a la gente, que es que se haga un video con manejando su rom y se cuelgue en su foro, un video de unos 5 min. jaja
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepoma Ver Mensaje
Pues no es normal, y tampoco que te consuma mas en modo avion, alguna cosa rara debes tener por ahi, pero es que eso no es normal ni con esta rom ni con ninguna.
a mi esta noche sin apagarla ni siquiera en modo avion me ha consumido un 1% en 8 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /