|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo 5 dias y sigue igual desde el principio, no me a pasado. Con miui me a pasado media docena de veces y tengo el movil 3 semanas, imaginate dia si dia no. Hoy a probar la semanal de xiaomi.eu y si no, vuelvo a fiui ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare lo mismo ahora cuando llegue a casa sabes si ya esta disponible??? Si no me reinstalo la fiui y pruebo de nuevo...creo que el brick pudo ser porque borre varias apps...pero fue al borrar la camara para instalar otra cuando me hizo eso...nose sera cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias con esta FIUI y se ve genial, es muy estable, tiene una gran autonomia, y con las OMV no hace falta tener el telefono en roaming. Solo le pongo una pega y es el audio, la MIUI suena mejor en auriculares, será cuestion de meterle el viper4android ese y ya.
PROS -Gran bateria -RAM bastante liberada normalmente (700mb aprox) -Funciona todo a la perfeccion CONTRAS -No tiene modo a una mano -Sonido algo regulin a mi parecer La recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy una nueva versión, la 2.11.0 http://en.miui.com/thread-86731-1-1.html
A ver si esta tarde pueda probarla aunque me temo que sigue sin funcionar el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no tengais que buscar mucho https://mega.co.nz/#!L9dhBYZB!zLPgFO...KM_C79RqURGQRs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia! Esta noche si puedo falsheare, a ver si nos animamos a probarla y comentamos nuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no va el 4G?
Pensaba que sí. En la de Xancín en teoría si que va no? Tenía pensado probarla hoy que tengo un Redmi Note 4G...pero si no va el 4G ni la pruebo...para una cosa que tiene este teléfono mejor que el Redmi Note normal que es mejor en todo lo demás...jajaja, no puede fallar eso.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasheear la pruebo un rato y os comento. Quereis saber algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miro el tema del 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el play store? No me deja buscar ni instalar
Edito, si a alguien no le funciona el PlayStore hay que flashear esto desde el recovery, ya me funciona. http://d-h.st/dvm Última edición por javi309 Día 11/03/15 a las 22:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede seleccionar 4g, la cámara no funciona en modo panorámico
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ir a redes moviles y despues algo asi como tipo de red movil preferida y pondra 3g y 2g la pregunta es ¿ya incluye en esa lista el 4g?¿ya se pueden hacer fotos en modo panoramico?? eran los dos unicos bug si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que haya testado la ultima versión???para comentar cambios y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba bien, consumo de batería algo más que con miui 6 pero se me reinició 3 veces en 3 días. He vuelto a miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y de momento muy bien. En cuanto a batería, 3 horas de pantalla y todavía estoy a 60% teniendo el 3g activado la mayor parte del tiempo desde esta mañana.
Para solucionar el tema de que no se pueda bajar la cortinilla desde la pantalla de bloqueo instalé el modulo Notification mod de exposed. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado hoy...le he modificado el lockscreen los iconos el launcher y mas adelante me metere en el tema de los tweaks de la build.prop ,decir que todo genial 0 bugs aunque le saco una pega y es la dinamic status bar...es decir cuando entras a una app y la barra de estado se pone igual al color de la app va muy lento pero bueno tiene la opcion de deshabilitar para quien no le guste...por ahora y conforme la tengo yo a mi gusto le pongo un 8,5/10...
pdt: En cuanto a xposed como va?? que modulos funcionan?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado hoy...le he modificado el lockscreen los iconos el launcher y mas adelante me metere en el tema de los tweaks de la build.prop ,decir que todo genial 0 bugs aunque le saco una pega y es la dinamic status bar...es decir cuando entras a una app y la barra de estado se pone igual al color de la app va muy lento pero bueno tiene la opcion de deshabilitar para quien no le guste...por ahora y conforme la tengo yo a mi gusto le pongo un 8,5/10...
pdt: En cuanto a xposed como va?? que modulos funcionan?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no,no funciona...para algunos es una ..... pero para otros como es mi caso que no tenemos 4g no es un punto negativo en esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este en la ultima version de esta rom me puede decir cuantas horas de pantalla le esta sacando...yo solo 6 y llevo un ciclo de carga...esperare unas cargas mas pero se me hace poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||