Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
Otra cosa como desinstalo apk para no "dejar rastro"? Pues dicen k siempre se quedan rastros, yo primero borro el cache de la apk y luego lo desinstalo,me sty resistiendo a usar apk como android asistan y demas, borrando los caches de las apk y deteniendo algunas apk ya conocidas e inecesaris en ejecucion , algo mas q deviera hacer??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Tengo una consulta referente al modo Stamina...
Tengo configurado el programa "Fotos" de Google para que me haga backup sólo cuando hay wifi y cuando está en corriente. Que pasa, que al estar la pantalla apagada y en Stamina, no me hace el backup.
Tengo puesta la aplicación de Google+ como excepción (ya que la de Fotos por separado no está) y aún así no me hace la copia. Hay que poner los servicios de Google quizá como excepción?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Y porque tienes puesto stamina cuando lo estas cargando?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 5
Es que nunca lo quito. Al tener un smartwatch casi no consulto el movil y me va mejor así. Bueno, si alguien lo sabe que comente, probaré activando los servicios de google a ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola
Tengo una duda
Si me compro un Cargador de Carga Rápida y su cable. Como tengo una base de carga,va cargar mas rápido comparado con su cargador original o debería ir por mini-usb al móvil o sea directamente?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
hola compañeros, lanzo aquí la pregunta porque abrir un hilo para eso me parece demasiado. Soy nuevo en Android, bueno, llevo un mes justo con el Z3 Compact, y mis anteriores teléfonos cada vez que los enchufaba al PC, tenía que desconectarlos a través de la "extracción segura", ya sabéis. Bueno, al menos me aparecía la opción, pero ayer enchufé por primera vez mi Compact al PC y no me sale en ningún sitio ningún botón en Windows para desconectarlo...... puedo desconectarlo a pelo sin ninguna preocupación???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Si porque no se conecta como almacenamiento masivo, es decir como si de un pendrive se tratara, aparecerá en mipc, o lo que sea ahora en los nuevos windows, en vez de una unidad, el icono del móvil, y abriendo a el aparecerá las unidades de almacenamiento (será más seguro puro es más lento y no te deja las mismas opciones que si fuera una unidad «pura»)
En móviles con Android más puro te aparecerá al opción de conecta y desconectar al pc como almacenamiento masivo desde el propio móvil, no podrás desconectado desde el pc
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Tujachevski Tujachevski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: z3 compact
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?

Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Tujachevski Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?

Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa.

Gracias de antemano.
Lo primero, como a los niños, si no sabes no toques. En principio a lo de desarrollador no debe pasarle nada. Te ha saltado el mensaje de "ya eres desarrollador"?? es pulsando sobre la opción de desarrollador 8 veces, creo. La garantía la perderías si metes software no oficial, roms cocinadas y de más. Para perder la garantía deberías abrir el bootloader y eso no creo que lo hayas hecho. Si me equivoco que alguien me corrija, pues no soy un super experto y no suelo rootear.

En cuanto a la batería, si solo lo hiciste una vez no pasa nada, y si fueron dos tampoco. Es un consejo, pero no pasa nada. Peor es no hacer la carga completa y quitarlo al 70%. Lo recomendable es hacer 5 ciclos completos de entre 10% de batería al 100% y si es con el móvil apagado mejor, pues así no trabaja la batería mientras recibes notificaciones y tal... aunque yo nunca las he hecho con el móvil apagado. Si de 10 a 100% 5 veces siempre que tengo móvil nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Dors_seldon Dors_seldon no está en línea
Miembro del foro

Otra pregunta tonta de estas que no merece abrir un post... Si apago el móvil por las noches como recomendáis... ¿Funciona aún así la alarma?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por Dors_seldon Ver Mensaje
Otra pregunta tonta de estas que no merece abrir un post... Si apago el móvil por las noches como recomendáis... ¿Funciona aún así la alarma?

Gracias de antemano.
Que yo sepa, no, algunas marcas como huawei, si dan esa opcion, pero este, yo te diria que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Una pregunta, en Android L, como se cierran todas las tareas de golpe¿? En kit kat habia el boton de eliminarlas todas a la vez, pero aqui no la veo...

Y otra, cuando tengo el movil bloqueado, y estoy escuchando musica, al desbloquear, me sale de fondo de pantalla la caratula del disco. Hay forma de poner el fondo de pantalla normal?

Última edición por mufyto Día 16/03/15 a las 22:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Buenas gente. ¿Que cargador magnético recomendáis comprar?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo tengo la http://www.kidigi.com/products_lv2.php?pid=1538 y con la funda RingkeFusion. Muy contento estoy.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Que yo sepa, no, algunas marcas como huawei, si dan esa opcion, pero este, yo te diria que no.
Yo he probado esa opción en jiayu y he notado que en ese tiempo de alarma estando apagado consumia un porcentaje algo más elevado que con sin alarma, parece una especie de suspensión latente más que un apagado completo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo he probado esa opción en jiayu y he notado que en ese tiempo de alarma estando apagado consumia un porcentaje algo más elevado que con sin alarma, parece una especie de suspensión latente más que un apagado completo
Exacto, supongo que quedara como en un estado de suspension/hibernacion o como quiera que se llame. Esto no pasaba con los nokias antiguos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
¿Alguna opción para borrar las app basura pre-instaladas de Vodafone sin necesidad de ser usuario root?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
¿Alguna opción para borrar las app basura pre-instaladas de Vodafone sin necesidad de ser usuario root?
Yo el martes flashee (que no es root ni pierdo garantia) mi rom de vodafone y puse una de lollipop y la verdad que con los tutoriales que hay por aqui es facil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si meto lollipop y veo que no me gusta, puedo volver a flashear kitkat con flashtools, y volver a hacer el proceso de root?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Si meto lollipop y veo que no me gusta, puedo volver a flashear kitkat con flashtools, y volver a hacer el proceso de root?
Si, puedes, pero no volverás a Kit Kat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 20:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /