|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como desinstalo apk para no "dejar rastro"? Pues dicen k siempre se quedan rastros, yo primero borro el cache de la apk y luego lo desinstalo,me sty resistiendo a usar apk como android asistan y demas, borrando los caches de las apk y deteniendo algunas apk ya conocidas e inecesaris en ejecucion , algo mas q deviera hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta referente al modo Stamina...
Tengo configurado el programa "Fotos" de Google para que me haga backup sólo cuando hay wifi y cuando está en corriente. Que pasa, que al estar la pantalla apagada y en Stamina, no me hace el backup. Tengo puesta la aplicación de Google+ como excepción (ya que la de Fotos por separado no está) y aún así no me hace la copia. Hay que poner los servicios de Google quizá como excepción? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tienes puesto stamina cuando lo estas cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca lo quito. Al tener un smartwatch casi no consulto el movil y me va mejor así. Bueno, si alguien lo sabe que comente, probaré activando los servicios de google a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda Si me compro un Cargador de Carga Rápida y su cable. Como tengo una base de carga,va cargar mas rápido comparado con su cargador original o debería ir por mini-usb al móvil o sea directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, lanzo aquí la pregunta porque abrir un hilo para eso me parece demasiado. Soy nuevo en Android, bueno, llevo un mes justo con el Z3 Compact, y mis anteriores teléfonos cada vez que los enchufaba al PC, tenía que desconectarlos a través de la "extracción segura", ya sabéis. Bueno, al menos me aparecía la opción, pero ayer enchufé por primera vez mi Compact al PC y no me sale en ningún sitio ningún botón en Windows para desconectarlo...... puedo desconectarlo a pelo sin ninguna preocupación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque no se conecta como almacenamiento masivo, es decir como si de un pendrive se tratara, aparecerá en mipc, o lo que sea ahora en los nuevos windows, en vez de una unidad, el icono del móvil, y abriendo a el aparecerá las unidades de almacenamiento (será más seguro puro es más lento y no te deja las mismas opciones que si fuera una unidad «pura»)
En móviles con Android más puro te aparecerá al opción de conecta y desconectar al pc como almacenamiento masivo desde el propio móvil, no podrás desconectado desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?
Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?
Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa. Gracias de antemano. ![]() En cuanto a la batería, si solo lo hiciste una vez no pasa nada, y si fueron dos tampoco. Es un consejo, pero no pasa nada. Peor es no hacer la carga completa y quitarlo al 70%. Lo recomendable es hacer 5 ciclos completos de entre 10% de batería al 100% y si es con el móvil apagado mejor, pues así no trabaja la batería mientras recibes notificaciones y tal... aunque yo nunca las he hecho con el móvil apagado. Si de 10 a 100% 5 veces siempre que tengo móvil nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta de estas que no merece abrir un post... Si apago el móvil por las noches como recomendáis... ¿Funciona aún así la alarma?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Android L, como se cierran todas las tareas de golpe¿? En kit kat habia el boton de eliminarlas todas a la vez, pero aqui no la veo...
Y otra, cuando tengo el movil bloqueado, y estoy escuchando musica, al desbloquear, me sale de fondo de pantalla la caratula del disco. Hay forma de poner el fondo de pantalla normal? Última edición por mufyto Día 16/03/15 a las 22:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la http://www.kidigi.com/products_lv2.php?pid=1538 y con la funda RingkeFusion. Muy contento estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esa opción en jiayu y he notado que en ese tiempo de alarma estando apagado consumia un porcentaje algo más elevado que con sin alarma, parece una especie de suspensión latente más que un apagado completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, supongo que quedara como en un estado de suspension/hibernacion o como quiera que se llame. Esto no pasaba con los nokias antiguos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes flashee (que no es root ni pierdo garantia) mi rom de vodafone y puse una de lollipop y la verdad que con los tutoriales que hay por aqui es facil .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si meto lollipop y veo que no me gusta, puedo volver a flashear kitkat con flashtools, y volver a hacer el proceso de root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí