|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El sensor y la optica pueden ser la p.lla con cebolla pero si tu software de procesado no es bueno pasa lo que pasa.
Cualquiera que entienda de fotografía un minimo se da cuenta que la visualización en las pantallas de Samsung se ve saturada. Pero esque en los monitores y TV de Samsung es igual o acaso creeis que un fotografo profesional visiona las fotografias en un monitor normal y corriente. Y por dios no seais tan fanaticos macho que no hay noticia de Samsung y Iphone que no esteis siempre dando leña |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El sensor y la optica pueden ser la p.lla con cebolla pero si tu software de procesado no es bueno pasa lo que pasa.
Cualquiera que entienda de fotografía un minimo se da cuenta que la visualización en las pantallas de Samsung se ve saturada. Pero esque en los monitores y TV de Samsung es igual o acaso creeis que un fotografo profesional visiona las fotografias en un monitor normal y corriente. Y por dios no seais tan fanaticos macho que no hay noticia de Samsung y Iphone que no esteis siempre dando leña ![]() Segundo, yo no sé si es que te anclaste hace 5 años y paraste el reloj, y sigues allí y aun no has vuelto. No es normal que alguien que se moleste en dar réplica a un tema, no se tome el trabajo de solamente leer lo que onda por el mundillo... el postprocesado de Samsung, es muy bueno, precisamente de lo mejor que puedes encontrar, no puedes llegar aquí y decir que tiene un sensor muy bueno y un procesado malo... es que toda la atención que te puedan prestar se desvanece. El tema de las pantallas... "todo aquel que sepa de fotografía sabe que las pantallas saturan"... primera parte, el que sepa de fotografía ¿porqué tiene que saber de pantallas?... y segunda... no sé si sabes que las pantallas Samoled de Samsung son las que más files representan los colores... desde el Note 3 prácticamente, 2013!!! hace 2 años!!! Actualízate!!! Pero no queda ahí la cosa... que además aludes a monitores y TVs... donde precisamente Samsung es referente, ¿qué pantalla Samsung se ve saturada? pues la que no esté bien configurada, igual que una Sony, una LG, una "El Pato"... y que sepas que todo en la TV no se ve igual, no se utiliza la misma configuración de parámetros para todo el contenido, quizá para ver 50 Sombras de Grey la pantalla esté mejor apagada quiero decir, más ligera de color... pero para ver AVATAR??? También quieres colores reales??? pones el preset en el que da énfasis al color y "alucinas pepinillos" de como se ve, yo en mi TV Samsung tengo configurados varios modos que cambio según lo que voy a ver... y uno genérico para la TV normal... aparte de que llevar los negros de las AMOLED a las grandes pantallas, es la mejor idea que han podido tener Samsung y LG.Por favor, las cosas son como son, pero no taches a nadie de fanboy y aportes, no uno, sino todos los argumentos equivocados.
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Ea, ea... en igualdad de condiciones (automático, nada de calibrar, ni manual, ni historias, la gente de a pie no le preocupan esas "milongas") el procesado del Samsung es una castaña y eso es ser realista y para tener el "mejor" sensor del mercado, hace unas fotos de pena, en comparación con la cámara del Aifón y con la del Nokia 1020.
Pero claro, hay que salirse por la Tangente para justificar a Samsung. ¿Qué será lo próximo que justificaréis para que Samsung no pierda "credibilidad" y siga siendo lo "mejor" de lo "mejor" a su "irrisorio" precio? ![]() De noche con luz artificial tu ves las cosas amarillentas y Samsung saca la foto así, mientras que el iphone corrige el factor luz y saca el blanco blanco. Si quieres en el samsung puedes sacar el blanco blanco tocando el balance de blancos. Que es mejor? Ninguna, sin 2 opciones, yo prefiero que en automático se corrija la Luz como hace el iphone, pero la foto del samsung es más fiel a lo que realmente ves. No es un fallo de uno u otro, es distinto. En esas condiciones puedes, como yo, preferir la opción del iphone, en el resto las fotos del s6 son mejores. Creo que no es una diferencia notable para nada y mucho menos determinante para comprar uno u otro por su cámara. El sensor y la optica pueden ser la p.lla con cebolla pero si tu software de procesado no es bueno pasa lo que pasa.
Cualquiera que entienda de fotografía un minimo se da cuenta que la visualización en las pantallas de Samsung se ve saturada. Pero esque en los monitores y TV de Samsung es igual o acaso creeis que un fotografo profesional visiona las fotografias en un monitor normal y corriente. Y por dios no seais tan fanaticos macho que no hay noticia de Samsung y Iphone que no esteis siempre dando leña ![]() Y las teles... calibrando los ajustes hoy en día ninguna tele satura nada. La mejor tv del 2014 1080p es la sony y la gama más equilibrada la de samsung. Pero ninguna, tocando un poco los ajustes, satura ni hace cosas raras, las mayores diferencias están en los blancos y negros, y ni las lg, sony, samsung, philips... son malas, sólo existe la diferencia en cual se adapta más a tu bolsillo, necesidades y estética. Lo que ves en el mediamarkt no es representativo, todas las tvs tienen un modo tienda totalmente irreal para llamar la atención.
__________________
Última edición por sowed Día 18/03/15 a las 10:32:09. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañero... no es la primera vez que leo tus comentarios y es que me hacen ya mucha gracia. En primera instancia, vienes a decirnos que damos caña y estamos en todos los hilos... y no hago más que verte a tí en los hilos Samsung comentando lo mismo cada vez... "esto es bueno, pero lo de Apple es mejor"... ¿puedes dar lección de moral a nadie? mira donde estás, aquí, haciendo lo mismo ¿no te das cuenta?
Segundo, yo no sé si es que te anclaste hace 5 años y paraste el reloj, y sigues allí y aun no has vuelto. No es normal que alguien que se moleste en dar réplica a un tema, no se tome el trabajo de solamente leer lo que onda por el mundillo... el postprocesado de Samsung, es muy bueno, precisamente de lo mejor que puedes encontrar, no puedes llegar aquí y decir que tiene un sensor muy bueno y un procesado malo... es que toda la atención que te puedan prestar se desvanece. El tema de las pantallas... "todo aquel que sepa de fotografía sabe que las pantallas saturan"... primera parte, el que sepa de fotografía ¿porqué tiene que saber de pantallas?... y segunda... no sé si sabes que las pantallas Samoled de Samsung son las que más files representan los colores... desde el Note 3 prácticamente, 2013!!! hace 2 años!!! Actualízate!!! Pero no queda ahí la cosa... que además aludes a monitores y TVs... donde precisamente Samsung es referente, ¿qué pantalla Samsung se ve saturada? pues la que no esté bien configurada, igual que una Sony, una LG, una "El Pato"... y que sepas que todo en la TV no se ve igual, no se utiliza la misma configuración de parámetros para todo el contenido, quizá para ver 50 Sombras de Grey la pantalla esté mejor apagada quiero decir, más ligera de color... pero para ver AVATAR??? También quieres colores reales??? pones el preset en el que da énfasis al color y "alucinas pepinillos" de como se ve, yo en mi TV Samsung tengo configurados varios modos que cambio según lo que voy a ver... y uno genérico para la TV normal... aparte de que llevar los negros de las AMOLED a las grandes pantallas, es la mejor idea que han podido tener Samsung y LG.Por favor, las cosas son como son, pero no taches a nadie de fanboy y aportes, no uno, sino todos los argumentos equivocados. ![]() No se por donde empezar pero bueno lo resumo de una manera muy clara no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo aprendí hace mucho mucho tiempo a ser objetivo y como puedes ver no tengo un iphone si no un moto G. Lo de la fotografía lo paso por alto por que realmente no tienes ni idea,te lo dice el hijo de un fotografo con mas de 35 años de profesional. Las pantallas existen aunque no lo creas dedicadas para la fotografía,y ni son Samsung ni Sony son "Nec".Pantallas que muestran colores reales(Si amigo existe vida después de Samsung.... Y de lo demás no entro a valorar con el tema de actualizarme te diré que fuí pionero en esto de android y hace mucho que decido según mi propio criterio y nó,no me voy a actualizar ni al iphone 6 ni al Note 4 por que mi movil de 2013 hace todo lo que necesito. Asi que nada machote un abrazo desde Albacete y gastate el dinero en invitar a la parienta a cenar en vez de estar tan "actualizado" por que existe vida fuera de los moviles y los foros" |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Ehmm... un fotografo profesional puede ver las fotografias en cualquier monitor, pero antes tiene la precaución de calibrarlo, sea Samsung, Nec o Eizo (hay vida mas allá de Nec, pero mucho mas cara, por eso tengo un Nec, y no soy fotografo pero lo tuve que calibrar igualmente).
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta más eizo que nec... y efectivamente, calibrado... para evitar saturaciones y demás misticismos.
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
No sabías por donde empezar y al final te has limitado a decir tonterías, te contesto chorrada por chorrada:
Cita: Originalmente Escrito por Klatu
Ehmm... un fotografo profesional puede ver las fotografias en cualquier monitor, pero antes tiene la precaución de calibrarlo, sea Samsung, Nec o Eizo (hay vida mas allá de Nec, pero mucho mas cara, por eso tengo un Nec, y no soy fotografo pero lo tuve que calibrar igualmente).
![]() Y de lo demás no entro a valorar con el tema de actualizarme te diré que fuí pionero en esto de android y hace mucho que decido según mi propio criterio y nó,no me voy a actualizar ni al iphone 6 ni al Note 4 por que mi movil de 2013 hace todo lo que necesito.
![]() Yo empecé a desarrollar en Android sobre una HTC Magic... hasta hoy, no me descubres nada de nada... he pasado por toda la evolución Android desde entonces, y tengo un terminal de 2012 que no pienso cambiar aun, fíjate, estoy muy loco.Aunque te importa 3 pares de **J***S en lo que me gasto o me dejo de gastar el dinero, mi parienta y yo salimos a cenar todas las veces que nos apetece y aun así, gracias a Dios tendría para actualizarme el móvil todos los meses si me saliera de donde nunca le da a uno el sol... muchos otros listos antes que tú han venido a decir la chorrada de "hay vida más allá de los móviles y el foro", y yo me descojono de la risa cuando hace apenas 2 semanas estaba en Bélgica poniéndome hasta las cejas de zumo de cebada y gofres en el Delirium Tremens, deseando que llegue Junio para irme a Amsterdam... así venga eh, que además de tener más vida fuera de la que te podría llegar a importar, a mí al menos los móviles me dan de comer.
__________________
Apple
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Enhora buena compañero y celebro que te vaya todo fenomenal en la vida.
No tengo nada más que añadir tu palabra es ley y no deja lugar a dudas de tu gran conocimiento sobre moviles,fotografía y todo en el universo cuanto nos rodea. Yo entiendo que este es un foro donte todos se expresan y comparten conocimientos y no se acepta la critica constructiva para nada. Que piensas que ese movil es la creme de la creme en fotos fantastico y maravilloso poco más que añadir. Lo mejor es dejaros comentar y que nadie añada nada por que si cuestionas algo eres un applefan un fanboy y no se cuantos más,pues nada os dejamos el foro a tí y a santinhos y ya comentais todas las noticias el resto solo decimos chorradas,estamos obsoletos y demás. Llevo años en canonistas,nikonistas,alphaspain y pentaxeros y jamás nadie da una respuesta subida de tono o se rie de un compañero,asi que toma nota compañero que en la vida no existe la verdad absoluta y no todo es blanco o negro a veces es gris. Saludos y espero que todos seamos mas corteses incluido yo (y perdón por mi comentario fuera de lugar en la primera contestación) |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejaros comentar y que nadie añada nada por que si cuestionas algo eres un applefan un fanboy y no se cuantos más,pues nada os dejamos el foro a tí y a santinhos y ya comentais todas las noticias el resto solo decimos chorradas,estamos obsoletos y demás.
![]() Un saludo. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Se acepta la crítica constructiva. Ocurre que Neocimek, al que hemos respondido, no sabe lo que es eso. Su conocida actitud constante en todo hilo de Samsung veo que no te crea problema, pero sí la nuestra contestándole. Tanto como para calificar sólo nuestro comportamiento despectivamente. Aportamos datos. Y no: que tu padre currara 35 años como fotógrafo no es un dato. El mío curró 42 como catedrático de lengua española y yo le doy constantes patadas al diccionario de la RAE. Si no aceptas que se te rebata en un foro el problema lo tienes tú, no los demás.
El que se ha salido de madre con la respuesta eres tú, calificando nuestras respuestas como "echarse al cuello" o "no tienes ni idea", cuando estamos contestando a un usuario conocido por despotricar constantemente sin fundamento, o en el caso de DaSound, contestándote también a tí con bastante más respeto que tú a él. No te hagas la víctima y aporta más datos y menos calificativos o detalles de la vida privada de los demás que no conoces. Un saludo. ![]() Ojalá más compañero os hagan un boicot en los hilos de Samsung y solo hableis los entendidos del tema. Por mi parte paz y silencio cuando se pueda hablar por aqui hablaremos por que parece que los administradores os dan via verde a todo. A pasar buena tarde |
|
#51
|
||||
|
||||
|
A aprtir de ahora tranquilo que no me verás comentar nada más de Samsung no quiero herir sensibilidades.
Ojalá más compañero os hagan un boicot en los hilos de Samsung y solo hableis los entendidos del tema. Por mi parte paz y silencio cuando se pueda hablar por aqui hablaremos por que parece que los administradores os dan via verde a todo. A pasar buena tarde ![]() Los administradores lo que pueden hacer es cortar tus calificativos. Victimismos los justos. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ni te había citado a ti, hasta que tú si lo hiciste conmigo. Así que si te molesta que te replique te tendrás que aguantar. Lloros a otro lado.
Saludos. Última edición por santinhos Día 19/03/15 a las 16:37:10. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ni voy de victima ni soy un llorón compañero.
Ya te digo que también llevo años en el foro y está alcanzando unos niveles de fanatismo bastante altos en otros foros hay mucha gente que estaría ya fuera por el bien de la comunidad. Saludos |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pero es que te atribuyes el don de decidir quién es fanático y quien no... realmente sobre lo que va el post solo has hecho un comentario en el que mientes, sea por desconocimiento o por ganas de luego ponerte a discutir. Pero no deja de ser mentira lo que has escrito. Y si te contestan es que son unos fanáticos, pero curiosamente no comentas nada sobre el que siempre una y otra vez se dedica a trolear cualquier noticia desviando el tema y reduciéndolo siempre a que el iphone es super mega guay imposible de igualar.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Seguimos
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Enhora buena compañero y celebro que te vaya todo fenomenal en la vida.
No tengo nada más que añadir tu palabra es ley y no deja lugar a dudas de tu gran conocimiento sobre moviles,fotografía y todo en el universo cuanto nos rodea. Yo entiendo que este es un foro donte todos se expresan y comparten conocimientos y no se acepta la critica constructiva para nada. Que piensas que ese movil es la creme de la creme en fotos fantastico y maravilloso poco más que añadir. Lo mejor es dejaros comentar y que nadie añada nada por que si cuestionas algo eres un applefan un fanboy y no se cuantos más,pues nada os dejamos el foro a tí y a santinhos y ya comentais todas las noticias el resto solo decimos chorradas,estamos obsoletos y demás. Llevo años en canonistas,nikonistas,alphaspain y pentaxeros y jamás nadie da una respuesta subida de tono o se rie de un compañero,asi que toma nota compañero que en la vida no existe la verdad absoluta y no todo es blanco o negro a veces es gris. Saludos y espero que todos seamos mas corteses incluido yo (y perdón por mi comentario fuera de lugar en la primera contestación) ![]() Mi palabra no tiene nada de ley, si es así quiero mi estrella el pecho pero no, no soy el cheriff de HTCMania ni mucho menos... Es tan generalizado el malestar en un sentido como en otro, simplemente observa y lo podrás comprobar, no quiero influir yo en nada. Pero llega un momento en el que según los comentarios, si tienes un Samsung eres medio monguer... Y creo que hay motivos de sobra, pero en fin, todo es aceptado si es argumentado y con cierta educación, esto no es un club de caballeros... No es necesario ser un gentleman... Pero hombre... Entrar en mi vida personal y encima decir que si la vida después foro, y que si me gaste el dinero en invitar a mi parienta... Comprenderás que toca la fibra que te hace ir con todo... Nadie impide opinar, pero desde el respeto y la cordialidad. De entre los smartphones, Samsung ed del que mejor postprocesado tiene... De las pantallas, no hay saturación desde hace tiempo, en tvs y monitores jamas la hubo, bien calibrado igual que otros, se ve perfecto... En fin, estas cosas... Yo puedo disculparme de aquello que haya podido ofenderte de mi respuesta, pero comprende las circunstancias en las que está escrita.
__________________
Apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||