|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme esta funda Nillkin. ¿Alguien que la tenga me puede dar su opinion?
http://es.aliexpress.com/item/Shock-...234843952.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comparto lo que me ha llegado hoy de Aliexpress. Decir que ha sido rapidísimo. Lo pedí el día 3 de marzo. Ha llegado en perfecto estado y los modelos y colores que pedí.
funda nillkin nature y tapa trasera negra "cuero" Me han llegado antes que el móvil😭 uploadfromtaptalk1426775420287.jpguploadfromtaptalk1426775459976.jpguploadfromtaptalk1426775573391.jpguploadfromtaptalk1426775602290.jpg Última edición por Pinodel Día 19/03/15 a las 15:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al final todos con la nillkin. Yo cambie la tapa gris de mi meizu por una negra que con el bumper naranja y negro queda de muerte. A ver si le puedo hacer una foto con la cámara, porque solo tengo un móvil operativo ahora mismo, y la subo. Es súper ergonómica
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir una cosa. Sobre el móvil gris, las fundas blandas traslúcidas de colores azul y rosa quedan increíbles. Y ya cuando enciendes la linterna parece que llevas un móvil con neones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa ti
|
||||
|
||||
|
Que guapa
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comparto lo que me ha llegado hoy de Aliexpress. Decir que ha sido rapidísimo. Lo pedí el día 3 de marzo. Ha llegado en perfecto estado y los modelos y colores que pedí.
funda nillkin nature y tapa trasera negra "cuero" Me han llegado antes que el móvil😭 Archivo Adjunto 688240Archivo Adjunto 688241Archivo Adjunto 688245Archivo Adjunto 688247 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capitán América
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una chorrada pero no me gusta que el pico superior de la estrella apunte a un lado en lugar de estar perpendicular. Por lo demás está muy chula
|
||||
|
||||
|
Que utilizáis para ver el móvil en la tele sin cables?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? http://www.amazon.es/Display-Mirrori.../dp/B00JGZKGEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo vídeos sobre el ezcast y esta muy bien pero tengo una duda a mi me gustaría ver el fútbol en la tv y con la apk splive tv se ve muy bien en el móvil pero viendo como funciona ezcast creo haver entendido que te sale un menú pero no puedes entrar a aplicaciones fuera de ese menú entonces no podría utilizar esta o otra aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los compañeros que lo tienen te pueden responder.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991892 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||