ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¡¡LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!

no tengo muy claro cómo lo he hecho, pero el proceso ha sido intentar la isntalación desde recovery varias veces y como no me iba, he entrado en la opción que tiene el propio recovery de crear partición y he creado una de 1024Mb y 0 swap; después he vuelto a copiar la carpeta cwm y el zip dentro y he vuelto a instalar la rom sd y me ha funcionado

Lo que no tengo muy claro es si me ha sustituido mi partición ext4 por la que me ha creado o me ha hecho otra (creo que el primer caso, por el tamaño disponible que tengo).
Ahora voy a arrancar con el gparted para comprobar a ver qué me ha hecho y a copiar cosas en la sd y a instalar todo

Me alegro.

Última edición por jon55 Día 28/01/11 a las 21:51:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Una pregunta tonta, la ROM que tenía antes cuando presionabas el boton de apagado te salía la opción de habilitar/desabilitar red móvil y en esta no. Hay que cambiar algo o simplemente no se puede??

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jon estoy muy contento con la ROM no he tenido un solo fallo y además va bastante fluida, sólo me gustaría saber si conocéis algún programa o sistema para reducir el consumo de la batería porque es que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Jon estoy muy contento con la ROM no he tenido un solo fallo y además va bastante fluida, sólo me gustaría saber si conocéis algún programa o sistema para reducir el consumo de la batería porque es que vuela.
Si quieres prueba esto, parece que mejora en rendimiento y consume menos. Aunque no sea para esta rom lo puedes probar sin miedo. Instalalo como si fuera una rom desde recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Me adhiero.
Esta ROM es lo mejor que he probado. Mejora la original con la ventaja de llevar CWM.
Tenía no obstante el "pero" del consumo.
He analizado los reportes del CurrentWidget buscando la causa, y es que los picos de ciento y pico mA siempre estaba ahí, sin explicación clara, porque a otra gente parecía que no les ocurría.
Esta mañana me he levantado sin 3G porque esta noche me migran la línea a Pepephone, y desde las 7:15 que desconecté de la batería me ha consumido hasta dejarme en un más que respetable 94% (ni siquiera un punto porcentual por hora).

Está claro que es la sincronización la que me jode el consumo. Me gustaría que comentarais qué configuración tenéis que permita un consumo bajo con sincronización periódica razonable. Tengo el problema de que mi cuenta de correo Yahoo! va por una aplicación aparte, así como el Whatsapp, y si desactivo la posibilidad de que las aplicaciones sincronicen cuando les plazca, pierdo funcionalidad en el tfno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, la ROM que tenía antes cuando presionabas el boton de apagado te salía la opción de habilitar/desabilitar red móvil y en esta no. Hay que cambiar algo o simplemente no se puede??

Sl2
Por ahora no se puede a ver si miro lo que hay que implementar y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
¿si se usa patrón de desbloqueo, es necesario pasar por los dos desbloqueos o se puede unificar de alguna manera?
Viejo 27/01/11, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿si se usa patrón de desbloqueo, es necesario pasar por los dos desbloqueos o se puede unificar de alguna manera?
Me da que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
gasai gasai no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Si quieres prueba esto, parece que mejora en rendimiento y consume menos. Aunque no sea para esta rom lo puedes probar sin miedo. Instalalo como si fuera una rom desde recovery.
Acabo de instalar el kernel de gauner, como decia Jon55 y me he estado haciendo pruebas con el quadrant y he pasado de tener de maximo 2050 a 2270! a ver como va con el consumo de la bateria!

Gracias Jon55!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se puede hacer sin eso del recovery?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Problemas con Pepephone

Buenas, desde hoy estoy en Pepephone pero ya he tenido dos problemas.
El primero es que la conexión 3G hay que configurarla a mano, pero peor aún, el manual que hay en la página web no sirve del todo, puesto que cuando le doy a APN dentro de Ajuste de redes móviles, hay que seleccionar entre Euskaltel y Mundo-R. Según el manual, en el menú emergente debe aparecer la opción de "Nueva conexión", pero no hace nada el botón de Windows. Me veo obligado a elegir entre una de las dos y después sí me permite añadir una nueva red.
Esto no tiene nada que ver con la build, pero lo siguiente sí.
Y es que ya llevo 3 reinicios desde esta mañana. No sé si es la tarjeta física, su voltaje o vaya Vd. a saber, pero esta mañana petó dos veces (antes de configurar la red) y esta tarde otra.
¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se puede hacer sin eso del recovery?

Si, lo puedes extraer y copiar con rootexplorer. Esa es una ventaja del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas, desde hoy estoy en Pepephone pero ya he tenido dos problemas.
El primero es que la conexión 3G hay que configurarla a mano, pero peor aún, el manual que hay en la página web no sirve del todo, puesto que cuando le doy a APN dentro de Ajuste de redes móviles, hay que seleccionar entre Euskaltel y Mundo-R. Según el manual, en el menú emergente debe aparecer la opción de "Nueva conexión", pero no hace nada el botón de Windows. Me veo obligado a elegir entre una de las dos y después sí me permite añadir una nueva red.
Esto no tiene nada que ver con la build, pero lo siguiente sí.
Y es que ya llevo 3 reinicios desde esta mañana. No sé si es la tarjeta física, su voltaje o vaya Vd. a saber, pero esta mañana petó dos veces (antes de configurar la red) y esta tarde otra.
¿A alguien más le pasa?
Edito ya he visto que te ha ayudado erchoquero.

Última edición por jon55 Día 28/01/11 a las 22:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si, lo puedes extraer y copiar con rootexplorer. Esa es una ventaja del recovery.
Ok gracias bueno a mi no me interesa usar ROM con recovery. Entonces sólo tengo que copiar el archivo con root explorer.

Como va el consumo? Es mejor?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ok gracias bueno a mi no me interesa usar ROM con recovery. Entonces sólo tengo que copiar el archivo con root explorer.

Como va el consumo? Es mejor?

No el archivo no, tienes que descomprimir y copiar todos los archivos. Sobre el consumo no te puedo decir porque no tengo puesto el kernel todavía, pero si le va bien a tantas personas... Ademas giru lo ha incluido en su rom por lo cual tiene que ser mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
acabo de probar una opción que es muy cañera y hasta ahora no la había probado.
Me he metido en la aplicación "medios conectados" y como estaba conectado al wifi de mi casa, me ha comenzado a reproducir las fotos directamente en la TV, que la tengo conectada al router por cable
esto es un pedazo de prestación, creo que es tema del sense, lo que hace que sea un GRAN punto a su favor.

Lo que no he conseguido es reproducir videos, se queda pensando todo el rato ¿lo habéis probado alguno?
Viejo 30/01/11, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Hola, hoy he instalado la AF403 original, ahora tengo dos bichas dos, y estoy haciendo pruebas.
Con Android en SD la verdad es que estaba satisfecho, pero redió! que diferencia hay con la instalación en NAND!!
Lo que antes me parecía rápido, ahora es desesperadamente lento!

Al grano, me gustaría instalar la versión de jon55, entre otras cosas para compartir experiencias, pero en el primer post leo que se han cambiado los iconos, y entrando en el enlace de XDA la verdad es que no me gustan en absoluto, esa silueta de la carpeta con el icono original en miniatura. No le veo ninguna gracia ni ventaja.
Si flasheo la ROM de jon me va a quedar así? Porqué en este caso paso del CWM, por más que me guste.
Otra pregunta, si quiero eliminar el CWM para volver a una ROM que no lo admita, como se hace?
Como se vuelve a la AF403 original?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Hola, hoy he instalado la AF403 original, ahora tengo dos bichas dos, y estoy haciendo pruebas.
Con Android en SD la verdad es que estaba satisfecho, pero redió! que diferencia hay con la instalación en NAND!!
Lo que antes me parecía rápido, ahora es desesperadamente lento!

Al grano, me gustaría instalar la versión de jon55, entre otras cosas para compartir experiencias, pero en el primer post leo que se han cambiado los iconos, y entrando en el enlace de XDA la verdad es que no me gustan en absoluto, esa silueta de la carpeta con el icono original en miniatura. No le veo ninguna gracia ni ventaja.
Si flasheo la ROM de jon me va a quedar así? Porqué en este caso paso del CWM, por más que me guste.
Otra pregunta, si quiero eliminar el CWM para volver a una ROM que no lo admita, como se hace?
Como se vuelve a la AF403 original?
Estos son los iconos, no se a que te refieres con las carpetas. Solo he cambiado los iconos de la barra de tareas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, bueno!
Es que en el post de XDA que has puesto el enlace cambia toda la iconografía!
Si es la barra de tareas, perfecto, me refería a los iconos de los accesos directos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo no me funciona bien.
Entro en el MAGLDR, voy a "services->BootSettings->AD SD Dir" y no me aparece la carpeta CWR.
En el ES Explorer me aparece, con dos archivos dentro, pero en el MAGLDR no la veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /