|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días con ella, la instalé gracias a vuestra ayuda.
De momento todo muy bien, sólo tengo un pequeño problema, de vez en cuando (parece que de manera aleatoria, no conseguí descubrir un patrón) me aparece el mensaje "Servicios de Google Play se ha detenido" ![]() Simplemente pulso ok y el movil sigue funcionando sin problema aparente. Alguien sabe a qué se puede deber y cómo corregirlo?? Un saludo y muchas gracias a los cracks que ayudan a los más inexpertos por aquí! Última edición por sethgekko Día 19/03/15 a las 14:30:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar: Alguien sabe para qué sirven las aplicaciones Quick connect, Beacon Manager, y Unified Daemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unified daemon no se exactamente que es, pero para que funciona el widget del clima también es necesario unified daemon.
Otra pregunta: os funciona Viper4android? |
|
|
||||
|
||||
|
unifid daemon esta relacionada con el tiempo y alguna cosa mas, el quick connect es uan funcion nueva pero ni la uso y el beacon por lo visto tiene que ver con los servicios de proximidad
Última edición por Serendib Día 19/03/15 a las 15:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del Clima no lo uso... Lo puedo borrar entonces? las otras dos apps las tengo congeladas y no da fallos el móvil... Esperaré más tiempo y si sigue sin dar fallos, las borraré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy amable compi, lo molesto una vez mas, hice un downgrade para volver a kitkat y le saque un pantallazo a todo lo que hay en la carpeta csc y fuera de ella. y no me aparece una sola carpeta sino que varios archivos, que hago entonces respaldo todos esos archivos y después se reemplazan en la otra rom?
![]() Última edición por flashman Día 19/03/15 a las 15:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente son la misma rom. Salvo unis wallpaper y sonidos. Las notificaciones estan activas en todas, pero se puede desactivar.
Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3009820 ![]() Que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
muy amable compi, lo molesto una vez mas, hice un downgrade para volver a kitkat y le saque un pantallazo a todo lo que hay en la carpeta csc y fuera de ella. y no me aparece una sola carpeta sino que varios archivos, que hago entonces respaldo todos esos archivos y después se reemplazan en la otra rom?
![]() Ya dije en su día que lo del CSC si no se sabe hacer es mejor que no lo intenteis, ya que hay muchas cosas que hacer. Copiar carpeta y archivos, dar permisos a cada carpeta y archivo, modificar y luego hacer el cbio de CSC que implica un reseteo del terminal. Hola compi, algo he hecho mal por que no me anda la galería, te explico paso a paso, he descargado la App de la galería del post de xda, copio la carpeta lib y la de la App y la paso a la sd, me voy a system/priv-app/secgalery y eliminó la carpeta arm y la galería vieja, y a continuación pego la carpeta lib y la App nueva, reinicio el teléfono y al abrir la galería me da un error se ha detenido.
Que he hecho mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta csc tienes que tener varias carpetas que cada una corresponde a una region. Por ejemplo la PHE corresponde a España.
Ya dije en su día que lo del CSC si no se sabe hacer es mejor que no lo intenteis, ya que hay muchas cosas que hacer. Copiar carpeta y archivos, dar permisos a cada carpeta y archivo, modificar y luego hacer el cbio de CSC que implica un reseteo del terminal. No se. Tu me pediste el explorador, no la galería. Yo la galería no la e probado. ![]() Última edición por wallat Día 19/03/15 a las 16:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis!
Qué Recoverys funcionan? Es que quiero instalar la GE sobre esta y no encuentro ninguno para Lollipop. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vayas a flashear desmarca la casilla de Reboot y cuando termine de flashear el recovery, reinicia manualmente el terminal. Yo llevo el Philz.
|
|
||||
|
||||
|
|