|
||
|
|
||||
|
||||
|
totum, borra a Osquilla, finalmente no se viene a Republica Movil y se queda en Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono enviado a diegoobay, esperando contestación, alta de la línea y que me aparezca como amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
apadrinado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoobay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos diegoobay
![]() Pues ahora si vas a la primera pagina de este hilo,verás que estás abajo del todo por que eres el último........pues conforme vayan cogiendo 2 amigos todos los de arriba,en cuanto te llegue a tí entonces tu serás el padrino de esos dos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
aupa,
voy a probar......me apuntais porfa tengo abierto el pedido..... gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
totum. jonizarri ya me aparece como amigo en mi cuenta,a la espera ando de que aparezca diegoobay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Pues yo al final me bajo aquí, justo cuando me tocaba :confused: Este fin de semana me han confirmado unos trabajos para los próximos meses y ahora necesito una tarifa con minutos ilimitados y, a poder ser, con 4g. Siento las molestias pero podéis pasar turno. Un placer estar por aquí, Un abrazo Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Pues yo al final me bajo aquí, justo cuando me tocaba :confused: Este fin de semana me han confirmado unos trabajos para los próximos meses y ahora necesito una tarifa con minutos ilimitados y, a poder ser, con 4g. Siento las molestias pero podéis pasar turno. Un placer estar por aquí, Un abrazo Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 ![]() ![]() Un saludo Al final he tenido que poner a alguien para que me hagan la portabilidad y he puesto al user @Daxx13
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero darme de alta en República movil y en la lista de apadridados de aqui. Pero no sé muy bien como funciona, a quien tengo que poner como padrino ? Y donde veo el numero de telefono para ponerlo de padrino ? Y como puedo entrar en la lista para apadrinar yo tambien a alguien ?
Muchas graciaS! |