Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
oooooole, a bajarla a ver. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
para actualizar adw,tan simple como instalar encima.
para la imagen de fondo...pues no la vas a encontrar porque está en el framework.Lo que he pensado es en incorporarla al adwlauncher como imagen de fondo.
si quieres te mantengo informado.
Si, lo de instalar por encima lo intenté. Lo que me hace es crear un nuevo ADW, con lo que borro la versión 1.2.0 y tan contentos. Te lo comentaba por si te servía esa versión para compilarla directamente en la ROM, o si no es viable (por tamaño, codificación, etc.).

Incorporar la imagen de fondo al adwlauncher sería estupendo, así podríamos volver al original cuando nos cansemos de los nuestros.... Jejejeje.

¿Que si quiero que me mantengas informado? .......¡¡¡Ni lo dudes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
PUMa,bajate este archivo y ponlo en tu sd,es el wallpaper de Fire LX2

http://www.wuala.com/poogie/imagenes..._wallpaper.jpg
Viejo 28/01/11, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo al final no lo instalo , porque viendo que como has dicho se aleja mucho de sense.... me quedo con sense.
Porcierto poogie , podias abrir un hilo de recomendaciones que te digamos y tu elegir las que quieras. Porque yo tengo algunas...
Viejo 28/01/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUMa,bajate este archivo y ponlo en tu sd,es el wallpaper de Fire LX2

http://www.wuala.com/poogie/imagenes..._wallpaper.jpg
¡¡Pero qué grande eres, Poogie!! Pondré la imagen junto con las otras que he extraido de HTC en la Community 2.1X.

Sigo haciendo pruebas con la Fire LX 2, esta tarde he probado el GPS y funciona (al contrario que con las CM7). Mi única duda es que, probando con el GPS Test, me localiza unos 5 ó 6 satélites, pero le cuesta muchísimo darme una posición (se mantienen en gris, no cambian a verde). Mi HTC Jade localizaba con mucha más facilidad.

Noto el entorno en general más "ágil", como más suave y bien definido... Me cuesta mucho definirlo... Jajajajaja. Por ejemplo, la animación cuando pulsas -menu- y aparecen los iconos, o al salir cuando desaparecen, lo noto más fluido. ¿Me he vuelto loco, Poogie?

Un saludo para todo el mundo, y animaros a probar la ROM (menos los adictos a Sense, que aquí sólo quedan tres cositas... ).

P.D.: Aprovecho para mencionaros un Live Wallpaper que me encanta, en sustitución del Liquid Particles que trae la ROM. Se trata del Solar Winds configurado con el estilo Undertow, es gratuito y se baja del Market. Resulta espectacular y relajante. Probadlo, seguro que no os arrepentiréis (no es interactivo como el liquid).

Última edición por _PuMa_ Día 28/01/11 a las 22:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.LockScreen totalmente editado.
La pantalla de bloqueo ya no es transparente si no que es una personalización del lockscreen de Android.Espectacular
La imagen de fondo no se puede cambiar, ¿verdad? Porque yo lo he intentado, y nothing. Si no recuerdo mal, el lockscreen de las CM7 mostraba en fondo actual del escritorio sin los iconos. Ese me gustaba...

* Otra cosa: el widget de reloj digital ¿no se puede modificar en aspecto o información? No he encontrado icono en el menú, ni hace nada al pulsar sobre él.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si me haces una buena donacion por paypal te cocino una rom a medida.

Para fireLX esto es lo que hay.
Si quieres otro reloj,instala el que mas te guste del market.Este es justo el que la rom tiene que llevar,si encuentras uno ligero y sencillo,no tienes mas que sugerirlo y se tendrá en cuenta.
Del lockscreen olvidate,como he dicho,es el lockscreen de android,modificado.una cosa es cyanogen y otra cosa es esto.el de cyanogen nunca funcionará en firelx,community ni wildpuzzle.
Aqui solo tienes 2 posibilidades: lockscreen de HTC o Lockscreen de android genérico.
la imagen del lockscreen de android no se puede cambiar.

Última edición por poogie Día 29/01/11 a las 12:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nuevos updates

Estos updates flasheables se incluirán en la versión definitiva de firelx 2 que saldrá esta tarde.

Nuevo bootanimation:
http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...s/Bootjump.zip

Sigue siendo sencillo (necesidades de la rom por seguir siendo ligera) ,pero distinto.

Fondos para la galería:

Un conjunto de fondos de pantalla que se instalan en la SDCard,incluido el que viene por defecto.asi son accesibles mediante la galeria.

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...tes/fondos.zip

Yo sigo por aqui,metido entre javas zips y apks

Última edición por poogie Día 29/01/11 a las 13:02:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejejejeje, todo perfecto, Poogie. No pretendía ponerme exigente, tan solo conocer las posibiliades de la ROM y dar sugerencias.

Montaré los updates que has subido, a ver qué nueva animación nos traes, y los fondos de pantalla.

¡¡Y disfruta el fin de semana!! Sal de los fogones, que vas a acabar oliendo a fritanga de debugger...

EDITADO
¡¡Me gusta mucho más el nuevo bootloader!! Sencillo, discreto y simpático. Muy buena elección, maestro.

Última edición por _PuMa_ Día 29/01/11 a las 14:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Jejejejejeje, todo perfecto, Poogie. No pretendía ponerme exigente, tan solo conocer las posibiliades de la ROM y dar sugerencias.

Montaré los updates que has subido, a ver qué nueva animación nos traes, y los fondos de pantalla.

¡¡Y disfruta el fin de semana!! Sal de los fogones, que vas a acabar oliendo a fritanga de debugger...
entonces no hay donacion?

jajjjjjj
lo dicho,si encuentras otro reloj,me lo dices.tiene que ocupar poquito y que sea poner y listo,lo mismo digo de los fondos de pantalla.
Como entenderas,no pierdo mucho tiempo en esas cosas.

siempre es posible crear unos bootanimations flasheables para la gente que quiera cambiar.Me parece una buena posibilidad.

Yo disfruto con esto,asi que no te preocupes que ya lo hago

Última edición por poogie Día 29/01/11 a las 13:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues a mi esta LX2 me esta dando problemas.... No se bien porque, pero hay aplicaiones como el angry bird q no instala, cuando lo intento restaurar desde titanium me reinicia la wild, lo mismo pasa con otra serie de aplicaciones....

Subido de vueltas no esta aun, asi q no se cual sera el motivo, flashee como siempre y restaure y reconfigure el launch y cuando fui una a una a probar las aplicaciones me hizo un FC, reinicie y desaparecieron mazo de aplicaciones restauradas y al intentar volverlas a restaurar me tira al bootanimations...

Tb se queda a veces muy atrancando....

Estoy cargando algo la bateria para volver a flashearla a ver si soluciona algo...

Aun asi la Pasion Mod tenia algunas cosillas como el configurador del sonido, el sistema de informacion de consumo de energia y agunas cosillas mas q me gustaban, y me iba perfectamente algun cuelgue puntual..........

El boot animations del androide girando me gusta menos q el anterior de los rayos.... Pero el cambio en la pantalla de desbloqueo esta chula... Mas cosas no he podido probar...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Aqui solo tienes 2 posibilidades: lockscreen de HTC o Lockscreen de android genérico.
la imagen del lockscreen de android no se puede cambiar.
Al hilo de ésto, aunque no tiene que ver con esta ROM en concreto, ¿es posible instalar el Lockscreen de Android en una ROM con Sense? a mí particularmente no no me desagrada Sense, pero sí su Lockscreen.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 30/01/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Poogie. Como sabrás, he estado borrando mi Wildfire para probar otras ROM's, hoy he instalado tu versión nueva de la Fire LX 2, y tengo que decir que..... ¡¡¡¡MAGNÍFICA!!!!

Bootloader saltarín que me encanta, ADW Launcher 1.3.5 con actualización directa desde el Market (ya no hace falta instalar una y borrar la otra), Meebo IM, aplicaciones mínimas perfectas, suavidad y velocidad de todo el sistema.... para mi, perfecta.

Me ha resultado curioso ver el Market en su versión antigua (como me suele ocurrir al instalar una ROM) y que no se haya actualizado a la versión con arcos verdes. Quiero pensar que es normal, pero por si acaso lo comento, no sea que haya metido la pata yo en algo.

EDITO
Ya se actualizó el Market. Sencillamente ha tardado más de lo habitual.

Gran trabajo. Me quedaré con esta versión como "daily ROM".
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
La nueva bootanimation mucho mejor que la anterior, con esta no hay peligro de ataques epilepticos. Por ahora muy bien esta rom, cuando lleve un día con ella daré una opinión más detallada.

Saludos y gracias poogie por tu gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Me he instalado la version 2 y me va igual de bien, no noto diferencia en el uso.
Los programas me dan un poco igual yo instalo los mios y lo personalizo a mi gusto, la verdad que es una de las mejores rom que he instalado.
Los bootanimations son una pasada, si los creas tu la verdad que eres un artista, muchas gracias Poogie por tu curro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110131_101401.png (30.1 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20110131_101503.png (40.7 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualización 2.1 en curso,a valorar por los beta testers.

.Nueva ventana de ajustes de cyanogen ,lo cual soluciona por otra parte el FC al intentar cambiar el fondo de pantalla desde los ajustes.

.Aplicación de música de android en lugar de la de htc ¿ventajas?,además del espacio,los widgets.

.Busqueda google de cyanogen en lugar de la que trae google apps.

.deskclock en lugar de alrmaclock

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip

Evaluar los cambios,en especial el de "ajustes" .No es una actualización definitiva,os pido que valoreis los pros y contras de los cambios.

Última edición por poogie Día 31/01/11 a las 20:22:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

......Descargando...... En unos minutos intento contarte (editaré el POST).

EDITO

- Estupenda ventana de ajustes. Me parece perfecto que Community 2.1X (que es la que más me gusta con Sense) tenga iconos de colores. La que has puesto ahora encaja perfectamente con todo el tema. ¡¡Lo has bordao!! (No he buceado en todas las opciones, pero me imagino que tiene las mismas que había antes, pero sin la primera opción con FC de Sense).

- La aplicación de música de Android me gusta, como dije antes, se adapta perfectamente a la "huida de Sense" de toda la ROM. Un detalle pijotero de los míos... ¿Has visto que los ajustes están en inglés?

- La búsqueda de Google... opinaré poco, porque nunca la he usado!!! El widget está muy bien gracias al desplegable para seleccionar dónde se quiere buscar. Curiosamente, no me ha sustituido el buscador anterior. ¿Es un bug, es deliberado, o es imposible?

- El deskclock nuevo que has puesto me gusta mucho. Deja a mano todo lo útil (hora, tiempo, botones de brillo, alarmas, música, video y home), y sigue encajando en la misma filosofía de ROM. Detalle personal: el botón de video no hace nada, y el de música si (aunque no tengo ni música ni videos). ¿Es porque no tengo ningún video en la SD?

Resumen global: Es un cambio perfecto, razonable, y en mi opinión, a mejor. Poco a poco, parece que las únicas aplicaciones imprescindibles de HTC serán la radio y la cámara (mientras alguien no saque una ligera y tan completa). DEBE INTEGRARSE EN LA Fire LX.

POSIBLE BUG
En Ajustes --> Sonido me da un FC. No puedo entrar en la opción. Probaré a reiniciar, a ver si es cosa mía, o probar otras formas de llegar hasta allí. ¿A ti te funciona, Poogie?

Última edición por _PuMa_ Día 31/01/11 a las 20:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Me he instalado la version 2 y me va igual de bien, no noto diferencia en el uso.
Los programas me dan un poco igual yo instalo los mios y lo personalizo a mi gusto, la verdad que es una de las mejores rom que he instalado.
Los bootanimations son una pasada, si los creas tu la verdad que eres un artista, muchas gracias Poogie por tu curro.
gracias,hombre.
Puma ,galera e imagina:
No hubiera estado mal que hubierais puesto vuestras valoraciones en el post de la ROM dado que ya estaba publicada como estable.

gracias como siempre por tu colaboración,PUMA. (aun sigo esperando ese widget de reloj como sugerencia )
Va,hombre que me tienes en ascuas.

Última edición por poogie Día 31/01/11 a las 20:44:12.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
......Descargando...... En unos minutos intento contarte (editaré el POST).

EDITO

- Estupenda ventana de ajustes. Me parece perfecto que Community 2.1X (que es la que más me gusta con Sense) tenga iconos de colores. La que has puesto ahora encaja perfectamente con todo el tema. ¡¡Lo has bordao!! (No he buceado en todas las opciones, pero me imagino que tiene las mismas que había antes, pero sin la primera opción con FC de Sense).

- La aplicación de música de Android me gusta, como dije antes, se adapta perfectamente a la "huida de Sense" de toda la ROM. Un detalle pijotero de los míos... ¿Has visto que los ajustes están en inglés?

- La búsqueda de Google... opinaré poco, porque nunca la he usado!!! El widget está muy bien gracias al desplegable para seleccionar dónde se quiere buscar. Curiosamente, no me ha sustituido el buscador anterior. ¿Es un bug, es deliberado, o es imposible?

PUMA haz wipe del dalvik,seguramente te cause problemas el settings por las entradas del dalvik de la versión anterior.yo lo hice antes de actualizar.

- El deskclock nuevo que has puesto me gusta mucho. Deja a mano todo lo útil (hora, tiempo, botones de brillo, alarmas, música, video y home), y sigue encajando en la misma filosofía de ROM. Detalle personal: el botón de video no hace nada, y el de música si (aunque no tengo ni música ni videos). ¿Es porque no tengo ningún video en la SD?

Resumen global: Es un cambio perfecto, razonable, y en mi opinión, a mejor. Poco a poco, parece que las únicas aplicaciones imprescindibles de HTC serán la radio y la cámara (mientras alguien no saque una ligera y tan completa). DEBE INTEGRARSE EN LA Fire LX.

POSIBLE BUG
En Ajustes --> Sonido me da un FC. No puedo entrar en la opción. Probaré a reiniciar, a ver si es cosa mía, o probar otras formas de llegar hasta allí. ¿A ti te funciona, Poogie?
Ajustes/sonido se me abre sin problemas. Seguramente no hayas hecho WIPE del DALVIK
Lo del widget debe ser un fallito mio,de todas formas es desinstalable cualquiera de los dos.
Con los videos estoy en el mismo caso que tu,grabare uno a ver que pasa.de todas formas al lado del icono verde tienes el reproductor de htc.El verde es parte del music.apk de android.
como te has portado bien te haré un regalo...

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...her-signed.zip

El tiempo de HTC que tanto querías

EDITO: Los videos aparecen en el icono verde también.Lo unico malo que veo es lo de los dos iconos.

Última edición por poogie Día 31/01/11 a las 21:11:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie

Hora actual: 08:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /