|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has puesto post actualizado, lo eh mirado y ponia dia 17 y en el changelog salian las 2 imagenes echas desde el dispositivo
y luego de responderte que lo actualizaras bien lo eh vuelto a mirar para ver si habia sido yo que me habia confundido o era problema de la pagina que no se habia actualizado bien, pero no, la pagina se habia cargao perfectamente porque seguia poniendo dia 17 y aun seguian las 2 imagenes, y a los 10 min o 15 de responderte lo eh mirao y lo eh visto actualizao ponia 18 y con el changelog de aleeexxhh y eh dicho bueno almenos ahora si esta actualizado, pero bueno si tu dices que ya estaba actualizado antes de de que yo lo dijera...... no voy a discutir por eso, simplemente lo decia para que lo corrijierasSaludos!! ![]() Ya se lo que ha pasado, he posteado el mensaje antes de actualizar el post, e inmediatamente lo he actualizado, (era cambiar un numero por otro y poner el enlace del compi) y justo tu me has dicho eso pero ya lo tenia pensado poner, habras actualizado y justo lo estaria cambiando, un mal entendido, un saludo. Última edición por Sniperwolf Día 19/03/15 a las 02:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el Google Play Services me consume demasiada batería? No tengo el GPS ni el google now activados, ayuda porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tenia problemas la camara, pero solo con la panoramica, has echo instalacion limpia de 0, o solo wipes y arreando, si solo has echo wipes intenta flasheando de 0 a ver si el problema sigue, o sino prueba con la camara de motorola que creo que esta muchissimo mejor que la de cyano, y a ver si funciona
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya bien el gps en esta ultima build es que un compañero del foro a dicho que en la build del 17 ya funciona pero no lo he probado así que no se si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han arregado ya el gps en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo llego.El gps funcionaba solo con el método fastboot.Así lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos dias me ha durado esta rom, si funciona todo pero no todo lo bien que me gustaria, ademas me ha dado muchos problemas de incompatibilidades con apps que reproducian contenido multimedia (funcionaban mal y lentas), ahora estoy con la titan prime la unfied, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización de hoy e impresionado estoy ahora tengo 520mb de RAM libre ayer tenia bastante menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora había instalado las actualizaciones sin problemas desde el CM updater pero la del día de hoy 19/03 van dos veces que la descargo y marca error a la hora del flasheo automático. Me recomiendan hacer un flasheo manual? soy el único al que le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora había instalado las actualizaciones sin problemas desde el CM updater pero la del día de hoy 19/03 van dos veces que la descargo y marca error a la hora del flasheo automático. Me recomiendan hacer un flasheo manual? soy el único al que le pasa eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de México y aun no hay firmware oficial de LP para mi region :/ es la unica forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|