|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia...
pero me encanta, incluso mas que el DHD, que por cierto, el otro dia por fin lo vi al natural la DHD y bufff a punto de cogerla y echar a corrrer jajajaja!! Pero lo vi muy grande.... nexus S espero que salga pronto porque tengo ganas de cambiar , ojala notenga que esperar mucho.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia...
pero me encanta, incluso mas que el DHD, que por cierto, el otro dia por fin lo vi al natural la DHD y bufff a punto de cogerla y echar a corrrer jajajaja!! Pero lo vi muy grande.... nexus S espero que salga pronto porque tengo ganas de cambiar , ojala notenga que esperar mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.....que ises...!!!!
Mi mujer son de esas que se pone el movil encima y luego se levanta del sofá con el movil encima...imagina...su movil es volador!!! Creo que la defy le irá de coña... Es una pasada ,se le cae todo!!! Jajaja cuando coge el teléfono,tiene la manía de aguantarselo con el hombro y a la vez hacer cosas..."siempre se le cae",cuando veo que Lo hace con la DHD...imagínate...voy que vuelo en quitárselo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la Magic año y medio en mi poder, pillarme ahora una Desire seria como dar un paso al lado? es decir , gano potencia, cambio al sense, pero en realidad me quedo como estoy practicamente no? Me recomendais la Desire Z en ese caso?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las alternativas reales son:
- Galaxy S (bastante asequible ahora mismo) - Desire HD (un poco cara todavía) - Nexus S (según las operadoras: ni están ni se las espera...) El Galaxy S2 no verá la luz hasta el 3T como mínimo y a España para Noviembre o para comer las uvas.
|
||||
|
||||
|
Estoy entre 3.....la desire, la desire HD o la Desire Z.....tic tac tic tac...a ver si me acerco esta tarde a mirar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión:
Samsung galaxy S o DesireHD Si te gusta sense yo me decantaria por la DHD... A mi personalmente no me convence, asi que comprate el SGS!! |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus 2x (nvidia tegra 2) este va a ser el movil de año . tener paciencia ke en verano ya esta aki .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he tenido mucha paciencia... he hecho la portabilidad a Movistar para conseguir la Samsung Galaxy S (aunque ahora estoy a la espera de la contraoferta de Vodafone
![]() ) Hubiese preferido otra compñía, pero en Orange y Yoigo los precios incluso con Portabilidad rondaban los 100 euros. Mi economía no es para tirar cohetes por lo que prefiero algo casi gratis. Además la tarifa plana de internet de Movistar baja pronto de velocidad, pero tampoco soy un usuario de "mucha intensidad", básicamente correo electrónico y alguna navegación ocasional. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy os lija a todos
y eso que tiene eclair aun, cuando le pongan froyo se viola al sifon iso facto. ¡Que telefono! maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer tuve la Desi HD en mis manos, horrible, no me gustó nada, ENORME! pesa un huevo y medio, asi que al final me he decantado por el ahorro, me he pillado la Desire normal de Yoigo que ademas viene libre con la tarifa de datos y llamadas 24h a 8 centimos. El terminal me sale por unos 29 euros no llega, en phonehouse y entregando mi magic me dan 60€ por ella.
Ya tengo sucesora para mi Magic! una desire libre! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el motroblur es tan feo como dicen? yo es que creo que va a ser mi siguiente movil y ya me quiero ir informando, lo que me jode es que no sea HTC por tema de foros y roms... pero yo creo que va a ser la Magic de 2011, en cuanto a que es barato pero muy versátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el motroblur es tan feo como dicen? yo es que creo que va a ser mi siguiente movil y ya me quiero ir informando, lo que me jode es que no sea HTC por tema de foros y roms... pero yo creo que va a ser la Magic de 2011, en cuanto a que es barato pero muy versátil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Decepcionado por la "contraoferta" de Vodafone.
Me ofrecen un Nokia C7 (un móvil que es casi una cámara digital con móvil ), el Sony Ericsson vivaz (lo mismo) o una Blackberry B9300 (si, fiable como todas las Blackberry pero ni siquiera es de las últimas). El descuento que ofrecen es bueno: 50% durante un año. De móviles android ni siquiera el HTC Desire, el Samsung Galaxy 3 o el Onix (Joder, mi Magic es mejor). Según ellos no tienen stock de Samsung Galaxy S, HTC Desire ni de Iphone. Vamos que la oferta buena es el descuento (un año frente a los cuatro meses de Movistar) e Internet (creo que el 3G de Vodafone es mejor que el de Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el SGS de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza cambiarme porque hago gran abuso del 3g y no he visto ninguna oferta en ningun sitio que en datos no tenga limites de descarga, me parece que los de vodafone se colaron en este aspecto con nuestras magic's
![]() pero en el caso de cambiar de terminal me gusta el delfy ¿sabeis si los de vodafone se podrian dar cuenta que no uso la magic con su conexion y fastidiarme de alguna forma? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza cambiarme porque hago gran abuso del 3g y no he visto ninguna oferta en ningun sitio que en datos no tenga limites de descarga, me parece que los de vodafone se colaron en este aspecto con nuestras magic's
![]() pero en el caso de cambiar de terminal me gusta el delfy ¿sabeis si los de vodafone se podrian dar cuenta que no uso la magic con su conexion y fastidiarme de alguna forma? saludos!!! ![]() Así que a partir de ahora cada vez que llego a casa... WiFi activo y a no usar 3G Creo que Vodafone se ha arrepentido muchas veces de esa tarifa ilimitada... de hecho en la contraoferta que me hicieron (un nokia c7) la perdía |
|
|
||||
|
||||
|
Google nexus S estara para verano, junio, julio ....me yamo vodafone para renovar permanencia,a cambio de una wildfire, le dije q pasaba... que tengo un magic y que me tenia que ofrec3 un movil mejor. Le hable del nexus s y me dijo que estaria para junio o por ahi.... larga y angustiosa sera la espera.
Que opinion os erece la wildfire en comparacion con magic? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||