|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona el boton de encendido??
Hola, queria preguntaros si alguien tiene problemas con este boton, porque en mi caso va cuando quiere, algunas veces tengo que pulsarlo dos o tres veces con fuerza para que responda.
He estado mirando y no veo a ninguno con este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he adquirido hoy la Defy, y desde mi experiencia, te puedo decir que el botón va correctamente. No parece que sea un problema generalizado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca , utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despierta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.Salu2 Última edición por maxnac Día 11/02/11 a las 10:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningun problema con el. Quizas "baila" un poco, pero funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Baila y hay que apretar bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona a la perfección, solo lo tengo 3 días pero no le noto nada especial.
El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca
, utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despiesrta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.Salu2 ![]()
Última edición por hopler Día 29/01/11 a las 10:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío sin problemas, pero baila un poco el botón lateral de subir/bajar volúmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio baila tb un pokito
![]() El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca
, utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despiesrta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.Salu2 ![]() gracias por la aplicacion me viene bien y no la conocia Última edición por borjariko Día 11/02/11 a las 00:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he podido descargar, tal vez porque no está disponible en México y el botón de mi Defy siento que morirá pronto, se puede adquirir de alguna otra forma el Tap Tap App mini?, tengo 2.1-update1 aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en miui hay una opción para que puedas cambiar las funciones del botón de encendido al de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tap tap hay otra aplicación para despertar el movil desde otros botones, en nuestro caso los de volumen asi se descarga de uso el de encender. Era algo de Locker pero no recuerdo cual era.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||