|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invi para el de 64? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejarme por MP una invitación para cualquier One Plus one? Me da igual cualquiera de los dos modelos.
Es urgente, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion!!
Hola chicos, me gustaria que alguien me enviara una invitacion para un One Plus One de 64gb!! Mi mujer se acaba de comprar uno, pero mucho me temo que no le enviaran la invitacion antes de que suban los precios!!! Muchas gracias y ya direis alguna cosa!!!!
En cuanto tengamos la invitacion la postearemos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una invitacion para cualquier modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga invitación para el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si no es mucha molestia os ruego una invitación para comprar el One plus de 64.
Os lo agradecería de corazón! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pedida de la invitación, me da igual el modelo de capacidad que sea (16 o 64gb), lo que mas me importa es que sea el modelo internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Necesito una invitación para hacer un regalo, si si, voy a regalar un One a una persona muy querida ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien me pasa una invitación,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pedi ayer, tanto en un post aparte como aquí, tengo una urgencia extrema por temas de trabajo y si alguien tiene una invitación estaría eternamente agradecido. Mandadmela por MP por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito una invitacion
¿Alguien tiene una invitacion para el Oneplus One de 64GB?
Porque me leido la noticia y ahora es cuando no puedo esperarme al Two... Si nadie tiene intentare comprarmelo el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios.. invitaciones.. Es urgente y por temas de trabajo, sinceramente, no puedo esperar al Martes como ya he dicho, tendré que pedirme otro telefono hoy o mañana y me quedaré sin realmente el que me gustaba. Maldita sea, voy tirando con un cacharro de mi mujer de hace 3 años pero vamos, que tengo un follón importante encima.
MP si teneis alguno y os doy la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP boskii. Necesito esa invitación por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho, el primero que tenga una invitiación si no es mucho pedir que me la pase, como he comentado antes, estoy en una situación bastante complicada ahora mismo.
Gracias chicos. |