Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 02:35:47
Array

[xs_avatar]
marcexam marcexam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¿que ocurre si la garantía no cubre el daño de mi nexus 5?

Hola.
Abro este hilo porque no he encontrado nada por internet ni en el buscador del foro.
Resulta que desde un tiempo para aqui mi la pantalla de mi Nexus 5 ha comenzado a fallar (se me pone con píxeles de múltiples colores, rayas de colores, se pone en blanco o en negro, etc. según le de)
Llamé a Google y me han tramitado un Nexus 5 de reemplazo.
En el correo para tramitar el reemplazo pone que se me pueden aplicar cargos si el daño no lo cubre la garantía. Pregunté y me dijeron que si la garantía no cubría la reparación, se pondrían en contacto conmigo para notificarme la incidencia, pero no especificaron nada sobre los tipos de cargos y eso que preguté especificamente.

Mi duda es ¿si por algún casual no me saliera rentable realizar la reparación (es decir, que me salga mejor comprarme un teléfono nuevo) me harían algún tipo de cobro (envíos, ``gastos de gestión´´, o algo)? ¿devolvería el reemplazo y me enviarían mi telefono estropeado?

Hasta ahora el teléfono me había funcionado bien y no había necesitado reemplazos por eso ando un poco perdido y con dudas

A ver si alguien sabe algo del tema o a pasado pur una situación similar
Espero sus respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

No se bien como va el tema pero te puedo asegurar al 9℅ que no te van a crobrar absolutamente nada, los de Google la verdad es que se tragan muchas cosas, así que no tienes de que preocuparte
Viejo 19/03/15, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Solo al 9%? 😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Solo al 9%? 😂😂😂

Sí, tío, en esto te juegas mucho

No en serio, para adelante con el remplazo. Google es bueno, Google nos quiere Te entra en garantía fijo, es una anomalía de la pantalla.
Viejo 19/03/15, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Mientras no se te haya mojado o que no tenga signos evidentes de caida aparatosa, puedes estar tranquilo. Te tiene que cubrir la garantia.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

[ironia]anda, un hilo de remplazo y con muchas dudas[/ironía]

igual si preguntas en este hilo que parecen tener experiencia alguno te puede decir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963086

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /