|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la aplicación de correo nativo da problemas para sincronizar por WiFi, hay que estar restaurando la configuración del APN cada vez que te conectas a una red WiFi y cruzar los dedos o no sincroniza. Lo han reportado muchas personas y no pienso comprar una App de correo sólo por pasarme a Lollipop. Tendré que esperar a que solucionen ese problema, por ahora me devolví a Kitkat.
Extrañaré el Popup de llamadas entrantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom muy completa y fluida, pero a veces se queda atascada y me obliga a reiniciar, ¿A alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado pequeños tirones, pero bloqueos totales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe si existe alguna aplicación que te permita eliminar el software pre-instalado sin ser root o eso no es posible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
inhabilitandolas desde administrador de app, pero todas no podras inhabilitarlas, sin root creo que no es posible ya que necesitas acceso a las carpetas de sistema para poder eliminar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Serendib. Y una vez que eres root puedes eliminarlas en el administrador de aplicaciones o hay que usar alguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con root explorer puedes hacerlo o con titanium, yo lo que hago es usar titanium para congelarlas, no suelo eliminarlas del todo... por si acaso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la actualización en Portugal,ya queda menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se,pero lo que cuenta es que esta furulando
|
||||
|
||||
|
No hice ningún wipe, me aparecía todo lo de la otra rom (llevaba la de Albe95) y justo después hice wipe data/factory reset con el recovery stock antes de rootear y se me queda pillado a veces al despertar la pantalla con el despertador que ya trae y me obliga a reiniciar y cuando a veces recibo alguna llamada también sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hice ningún wipe, me aparecía todo lo de la otra rom (llevaba la de Albe95) y justo después hice wipe data/factory reset con el recovery stock antes de rootear y se me queda pillado a veces al despertar la pantalla con el despertador que ya trae y me obliga a reiniciar y cuando a veces recibo alguna llamada también sucede
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacer un ART caché? Es que tengo demasiadas aplicaciones instaladas y volver a empezar sería una locura, o sería mejor hacer todos los wipes y volver a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To te recomiendo que empieces desde 0... Así no tendrás problemas es un coñazo pero es lo mejor....