Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/15, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Aqui la prueba cada mensaje 70 y algo céntimos encima de mancha comesaldo yo no e enviado ni un mensaje y nada envia mensajes solos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426709005640.jpg (59.9 KB, 88 visitas)

Viejo 19/03/15, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo.
Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también?
Viejo 19/03/15, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo.
Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también?
Son unos cabrones yo por si acaso e bloqueado varias aplicaciones y quitado 2 virus una era una aplicación de esas,de momento no me han vuelto a cobrar putos chinos come saldos jajaja.
Viejo 19/03/15, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto aparte de la mancha a veces la pantalla me parpadea pensaba que era por la funda pero que va sin funda tb yo creo que algunos de estos móviles no estan bien montados de fábrica o es que coolicool los repara y los venden como nuevos una de dos.
Viejo 19/03/15, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos.
También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania.
Vaya tela con esta genuploadfromtaptalk1426696832143.jpgte de antelife.
A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?.
Viejo 19/03/15, 01:56:11
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo ya e abierto disputa en PayPal los móviles que no han llegado con mancha son defectuosos no se va ni de coña la mancha y encima pensaba que era el meizu que lo tengo también pero no es el gionee el que me consume saldo solo que flipe en fin yo de vosotros disputa PayPal no la han colado con los móviles mancha prismático.
yo tengo uno de camino, osea que los moviles que no han llegado con mancha son defectuosos? y los que han llegado con mancha tienen la mancha pero funcionan bien? me estais acojonando, yo que pensaba que había conseguido un gran movil por un buen precio pero no se ya que pensar....
yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general?
Viejo 19/03/15, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos.
También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania.
Vaya tela con esta genArchivo Adjunto 687932te de antelife.
A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?.
A mi me tardo desde que lo compre 2 semanas justas en total,has hecho muy bien quejándote a ver si paypal me da la razón xk sino para exterminarlos XD,los has pedido blancos? de momento los blancos no tienen efecto prismático jaja,nah si htcmania los patrocina coolicool que es lo mismo que antelife mira cirulete a pasado de todo,hacen sorteos x aki de móviles de esa página tan mugrienta.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 02:01:48.
Viejo 19/03/15, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Roicrack Ver Mensaje
yo tengo uno de camino, osea que los moviles que no han llegado con mancha son defectuosos? y los que han llegado con mancha tienen la mancha pero funcionan bien? me estais acojonando, yo que pensaba que había conseguido un gran movil por un buen precio pero no se ya que pensar....
yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general?
Es en coolicol y antelife ya me paso también con un nubia z5s son los mismos las 2 tiendas,no los defectuosos son los que tienen la mancha,esperemos que te llegue bien el móvil es la mejor compra que puedes hacer siempre y cuando te llegue bien es buenísimo casi al nivel del meizu mx4 que esta por unos 300 pepinos la versión de 16 gigas el gionee es la de 32 gigas,lo se xk tengo los 2 y yo diría que me gusta casi mas el gionee sino fuera x la mancha de los cojones es molesta jaja.
Viejo 19/03/15, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Es en coolicol y antelife ya me paso también con un nubia z5s son los mismos las 2 tiendas,no los defectuosos son los que tienen la mancha,esperemos que te llegue bien el móvil es la mejor compra que puedes hacer siempre y cuando te llegue bien es buenísimo casi al nivel del meizu mx4 que esta por unos 300 pepinos la versión de 16 gigas el gionee es la de 32 gigas,lo se xk tengo los 2 y yo diría que me gusta casi mas el gionee sino fuera x la mancha de los cojones es molesta jaja.
yo lo pedi blanco, porque lo queria azul y no quedaba, lo compre negro y me mandaron un mail que se les habia terminado, y por lo que leo por aqui, los blancos en principio vienen sin mancha en la pantalla, a ver si al final me salva eso jajaj mire el tracking ahora y llego hace un par de horas a españa, a ver si el lunes-martes me llega y puedo ver si esta bien
Viejo 19/03/15, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya te digo esperemos que no seas el 1 blanco mancha XD,te llegara bien ya verás aunque lo mismo decía del mio y mira jaja
Viejo 19/03/15, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.

Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas.

Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD.

Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 03:40:25.
Viejo 19/03/15, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.

Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas.

Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD.

Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso.
No he usado la palabra "chorradas" para reirme en ningún caso, y está claro que lo de la pantalla es una putada, con "chorradas" me refería a ningún rayón ni cosas menores, pero directamente paso de contestarte. Y en cuanto a lo de preguntar no entro a este subforo todo el rato, pero todo privado que me ha llegado y te puedo asegurar que no han sido pocos he ayudado todo lo que he podido, pero hay mucho bocas suelto por aquí y por fc, lo de siempre.

Un saludo ;)

Última edición por Everx Día 19/03/15 a las 09:39:10.
Viejo 19/03/15, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
No he usado la palabra "chorradas" para reirme en ningún caso, y está claro que lo de la pantalla es una putada, con "chorradas" me refería a ningún rayón ni cosas menores, pero directamente paso de contestarte. Y en cuanto a lo de preguntar no entro a este subforo todo el rato, pero todo privado que me ha llegado y te puedo asegurar que no han sido pocos he ayudado todo lo que he podido, pero hay mucho bocas suelto por aquí y por fc, lo de siempre.

Un saludo ;)
Si claro...lo dijiste en plan pues bueno lee tu comentario ni manchas ni chorradas sin las comillas de todas formas en verdad me da lo mismo lo que digas
Viejo 19/03/15, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro...lo dijiste en plan pues bueno lee tu comentario ni manchas ni chorradas sin las comillas de todas formas en verdad me da lo mismo lo que digas
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
Viejo 19/03/15, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
No es por nada pero este user fue el que me ayudo a que mi movil reviviera xq me había exo brick...y le estuve dando la barrila y siempre me contestaba y me ayudaba,gracias a el cambie de rom y ahora todo va de lujo,para mi un compi de 10.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
No es por nada pero este user fue el que me ayudo a que mi movil reviviera xq me había exo brick...y le estuve dando la barrila y siempre me contestaba y me ayudaba,gracias a el cambie de rom y ahora todo va de lujo,para mi un compi de 10.
Gracias compañero! Siempre intento ayudar en todo lo que puedo y lo que el tiempo me permite, por eso me parecen absurdas estas cosas y más cuando el comentario lo dije en otro foro y se interpretó de otra manera totalmente diferente a lo que quería decir
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 11:56:58.
Viejo 19/03/15, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero meterme donde no me llaman, pero no es necesario que OS enfrentéis, estas diferencias siempre son malos entendidos, de verdad no tiene importancia a veces un entiende o que no es y otro plantea o que piensa y cada uno entiende y se expresa de forma distinta, es muy difícil llegar a estar de acuerdo por norma general y cada día es un mundo, vamos a seguir con el foro que lo que nos gusta y no hay que dar importancia a los malos entendidos creo ninguno a pretendido molestar al otro, verdad compi haya paz...
Viejo 19/03/15, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.
Yo de cirulete no digo nada xq lo pille x mi cuenta no por la conjunta,de todas maneras hay gente que hace las conjuntas y ellos lo que hacen es ponerse en contacto con las tiendas he intentar conseguir buen precio para todos,eso no quiere decir q tenga q dar la cara x todos,si tu sabes la tienda donde lo as comprado pues escribele tu y quejate allí,cirulete si el quiere le dirá algo a la tienda sino q cada uno se ponga en contacto con la tienda pertinente y si sois varios mejor así metéis mas presión.

Viejo 19/03/15, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo con el tema de Everx tampoco he visto que la intencion sea de mofa creo que se refiere a chorradas como cosas de menos importancia que lo de la pantalla... y en este caso al igual que doverman y hackvier me han hechado un cable y no solo contestando sino sacando de sus sitemas apk y subiendolas a mega para solucionar problemas cosa que alomejor otro no hubiera perdido el tiempo en hacer.. solo digo que no os enfrenteis que estamos aqui para ayudarnos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 20:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /