|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo. Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo. Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aparte de la mancha a veces la pantalla me parpadea pensaba que era por la funda pero que va sin funda tb yo creo que algunos de estos móviles no estan bien montados de fábrica o es que coolicool los repara y los venden como nuevos una de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos. También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania. Vaya tela con esta genuploadfromtaptalk1426696832143.jpgte de antelife. A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e abierto disputa en PayPal los móviles que no han llegado con mancha son defectuosos no se va ni de coña la mancha y encima pensaba que era el meizu que lo tengo también pero no es el gionee el que me consume saldo solo que flipe en fin yo de vosotros disputa PayPal no la han colado con los móviles mancha prismático.
![]() yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos. También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania. Vaya tela con esta genArchivo Adjunto 687932te de antelife. A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?. ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 02:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de camino, osea que los moviles que no han llegado con mancha son defectuosos? y los que han llegado con mancha tienen la mancha pero funcionan bien? me estais acojonando, yo que pensaba que había conseguido un gran movil por un buen precio pero no se ya que pensar....
yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es en coolicol y antelife ya me paso también con un nubia z5s son los mismos las 2 tiendas,no los defectuosos son los que tienen la mancha,esperemos que te llegue bien el móvil es la mejor compra que puedes hacer siempre y cuando te llegue bien es buenísimo casi al nivel del meizu mx4 que esta por unos 300 pepinos la versión de 16 gigas el gionee es la de 32 gigas,lo se xk tengo los 2 y yo diría que me gusta casi mas el gionee sino fuera x la mancha de los cojones es molesta jaja.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.
Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas. Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD. Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso. Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 03:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.
Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas. Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD. Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso. ![]() Un saludo ;) Última edición por Everx Día 19/03/15 a las 09:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado la palabra "chorradas" para reirme en ningún caso, y está claro que lo de la pantalla es una putada, con "chorradas" me refería a ningún rayón ni cosas menores, pero directamente paso de contestarte. Y en cuanto a lo de preguntar no entro a este subforo todo el rato, pero todo privado que me ha llegado y te puedo asegurar que no han sido pocos he ayudado todo lo que he podido, pero hay mucho bocas suelto por aquí y por fc, lo de siempre.
Un saludo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien
anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.
Última edición por Jimmy_00 Día 19/03/15 a las 11:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meterme donde no me llaman, pero no es necesario que OS enfrentéis, estas diferencias siempre son malos entendidos, de verdad no tiene importancia a veces un entiende o que no es y otro plantea o que piensa y cada uno entiende y se expresa de forma distinta, es muy difícil llegar a estar de acuerdo por norma general y cada día es un mundo, vamos a seguir con el foro que lo que nos gusta y no hay que dar importancia a los malos entendidos creo ninguno a pretendido molestar al otro, verdad compi haya paz...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien
anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de Everx tampoco he visto que la intencion sea de mofa creo que se refiere a chorradas como cosas de menos importancia que lo de la pantalla... y en este caso al igual que doverman y hackvier me han hechado un cable y no solo contestando sino sacando de sus sitemas apk y subiendolas a mega para solucionar problemas cosa que alomejor otro no hubiera perdido el tiempo en hacer.. solo digo que no os enfrenteis que estamos aqui para ayudarnos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||