|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie da ninguna respuesta en claro ni en el foro de Vodafone ni aquí parece terreno desconocido aunque el usuario que dijo que la 501 ya no está en las otas de Google porque van a lanzar la 5.1 me parece la. Mas fiable además por ota creo que se puede pasar directamente de 501 a5.1??? O hay que pasar antes por 501??enrevesado el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver las ota vienen de google en todos los nexus, sean de amazon, google play , vodafone etc
y si se puede pasar de la 5.0 a 5.1 y esa es la razon por la que no os llega el 5.01, dejaros ya de comeros la cabeza que el movil va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solitari seguro tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siempre que el terminal no este modificado, y como bien dice solitari, las otas las lanza Google, en el caso de la saga Nexus. Hay que esperar. O meterla por recovery, lo que implica modificar el terminal. Eso ya depende de cada uno. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el de Vodafone
Cuando reciba lo primero que hare será postearlo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 5.1 en el nexus 6 de Vodafone va perfecto
Por fin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo sigo con la 5.0, y es de Vodafone
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer por la noche primero se actualizo la aplicación Google y después le di manualmente a a buscar actualización y me la descargo e instalo.
Se nota muchísimo va mucho más fluido es brutal. Suerte a ver si te llega pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus 6 vodafone aqui, recien actualizado a 5.1 por OTA.
Vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio aun nada triste estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus de Vodafone o no que no le salta
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, probad a hacer esto, a mi me a ido de coña :
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota. normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, probad a hacer esto, a mi me a ido de coña :
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota. normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|