|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD se puede eliminar la aplicacion galeria antigua y dejar solo la nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, cuantos problemas.
los que teneis problemas con los botones home y search, soys del primer o segundo método? lo de tecla llamada o icono de llamada, se soluciona con otro launcher del market(adw launcher o otro que permita cambiar el icono) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo, alguien sabe donde encontrar el reloj con tiempo que viene en el primer post. Otro error está en la imposibilidad de importar contactos sim, por lo menos a mi me da error. PD;A ver si entre todos conseguimos hecharle una mano al compi y que haga una rom fina fina
Última edición por xirixx Día 28/01/11 a las 19:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La he borrado y voy a volver ala 2.34,dejo bugs que vi x si te ayuda:
La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla. En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre. Cobertura aparece y deaaparece. Internet muy lento. Muchas apps inutiles. Y algunos mas.... Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom. Saludos Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla. En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre. Cobertura aparece y deaaparece. Internet muy lento. Muchas apps inutiles. Y algunos mas.... Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom. Saludos Sent from my Motorola Defy using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del primer metodo.
Vuelvo a preguntarlo, alguien sabe donde encontrar el reloj con tiempo que viene en el primer post. Otro error está en la imposibilidad de importar contactos sim, por lo menos a mi me da error. PD;A ver si entre todos conseguimos hecharle una mano al compi y que haga una rom fina fina ![]() si quieres importar contactos bajate alguna app desde el market que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla. En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre. Cobertura aparece y deaaparece. Internet muy lento. Muchas apps inutiles. Y algunos mas.... Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom. Saludos Sent from my Motorola Defy using Tapatalk ![]() La galeria va estupendamente y si se puede cambiar el fondo o añadir fondo a contactos. con lo de las aplicaciones sin iconos supongo que te habrá faltado un wipe o algo has hecho mal Con respecto a la cobertura entiendo que no has leido el post inicial, tienes que flashear el archivo radio.zip y va bien Internet va mas bien rapido o normal, vamos como siempre lo de aplicaciones inutiles, no lo se, depende de cada cual, pero supongo que podrias quitarlas con titatium.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he arreglado todo, mis pasos:
1º He vuelto a flashear desde 0 la rom original de T-Mobile.. 2º Configurado todas mis cuentas (motoblur, gmail, last.fm, facebook...). 3º Rooteado con el SuperOneClick. 4º Instalado el recovery. 5º Recuperado el backup como indica el paso 1 sin hacer wipe de nada. De momento todo bien, las cuentas estan agregadas, todos los botones funcionan y el calendario sincroniza ![]() Edito: De primeras le cuesta empezar a bajar aplicaciones del Market pero con dejarlo 5 minutillos con la aplicación en descarga ya se pone solo y a partir de ahí va como la seda ;) Edito2: Aunque ahora si aparece sincronizar calendario en "Cuentas" nunca llega a hacerse, dice estar experimentando problemas. Última edición por Karlos1337 Día 28/01/11 a las 20:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel, ¿existe alguna manera de revertir el fix de la cobertura? Tengo la impresión de que me iba mejor antes. La verdad es que nunca me ha ido mal con la ROM original.
Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
el fix ya estaba incluido en larom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el primer metodo y me va todo de superlujo con el launcherpro+, me gusta mucho como va, de bateria ya os dire como rula me imagino que muy bien.Lo de la cobertura le tuve que meter el fix con el boot recovery.
Has hecho muy buen trabajo, eres un crack. La unica duda que me queda es que en que se diferencia froyo de eclair, solo en algunas chorradillas pero no es para sacar un sistema operativo cada dos meses, no creeis? Un saludo y gracias por esta rom. Última edición por nokinoki Día 28/01/11 a las 20:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me he vuelto ala de t-mobile, ize todos los wipes, tampoco pude importar contactos.
Estare un tiempo con la de t-mobile, y sino me pondre la 2.34. Pero vaya que la rom esta muy muy bien, con una revision de algunos aspectos de 10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante fluida y sin problemas. Tampoco me ha dado tiempo a mirarla mucho
Bugs que he visto Bug del icono de la llamada, se soluciona con un launcher. Me da 1316 En el Quadrant a 1Ghz Cobertura Ok, y 3G ok Camara Ok Pero vamos, que va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Froyo 3.42 fix 1 mirad el primer post para mas detalles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||