![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, te refieres a que nativamente iba bien y al instalsr busybox empezó a ir mal, no? Última edición por ptazta Día 16/03/15 a las 22:40:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a lo segundo, cuando lo desintalé, no se si mientras estaba instalado tan bien afecta porque fue poner y quitar, es como si afectara a las apps que ya estaban en system como whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo desde el principio y sin nada instalado con la ultima estable, si no tengo la app en segundo plano, no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
... por mensaje duplicado
Última edición por skynet137 Día 16/03/15 a las 22:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lolipop por ahora 😡
http://bbs.flyme.cn/thread-186272-1-1.html Nueva versión experimental 4.2.5 Edito: la he instalado encima de la última estable, por ahora sin más problemas. Última edición por zemog55 Día 17/03/15 a las 08:11:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta lo que pude observar. Un saludo. Si queréis puedo subir el archivo a algún servido. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos alguien pudría decirme como instalar el zip de la versión estable, soy recién llegado a este pepino de móvil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, te van a echar a los perros por no buscar. Leete la biblia del meizu, ahi encontraras todo lo que necesitas y mucho mas...
Es muy facil. Un saludo y bienvenido al club. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Guau guau guau
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que depende del numero de servicios que tengamos funcionando en segundo plano, si tienes gmail, whatsapp y facebook, probablemente el telefono te funcione bien. En mi caso que tengo como 4 servicios de los servicios de google activos, localización activada, google search, android wear funcionando, y un par de aplicaciones mias, el sistema se satura con "solo" las 2Gb que tiene. Tengo un Note3 con cm12 y con el mismo software instalado, nunca llegue a tener menos de 1GB de ram libre, todas las aplicaciones funcionando a la vez, notificaciones perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso, yo tengo todos los servicios de google activos, localización, whatsapp, line, viber, ebay, email y algunas apps más que deben de sincronizarse. Tengo 1 GB libre de ram, con la última experimental (4.2.5), me parece que me libera un poco más de ram que la anterior.
Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 10:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si te instalas cualquier aplicacion para mirar la memoria RAM libre te llevaras un grata sorpresa al descubrir que con suerte tienes libre 200Mb y diras, hostias asi me mata los procesos porque no tiene memoria libre. Haz la prueba y veras de lo que te hablo, aqui tienes una app para comprobarlo si no me crees ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes de Flyme tengo libre ahora mismo 0,99 GB y en la app que te comento, exactamente 620mb libres. No es 1 GB pero tampoco son 200Mb. EDITO: En Diskinfo: 628mb libres. Debemos tener móviles distintos. Con 2 GB de ram mas o menos es lo normal que debería quedar libre (quizás un poco más), no he reiniciado desde que metí experimental 4.2.5. Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 11:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mis capturas, Ajustes, 804 Mb libres, diskinfo 225 MB libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias.
Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 15:41:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que le das mucha importancia a la ram libre, con la versión 4.2.6. Lo dicho, móviles distintos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|