|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de la KK es el "Smart gesture", es que van fatal, pero todo lo otro si que me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la rom esta borrado, cuando descargo la apk del RASHR no puedo instalarla y el twrp no puedo descargarlo, como instalo esto señores?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que desde que actualizó, no aparece el 3G de la conexión??? ami solo Me aparece H+.
alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta avelocidad 3G, solo a H+. Tb e notado algo de perdida de la cobertura en general. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama MTK Tools, entras en modo ingeniero y puedes entrar en las bandas que tiene seleccionada el movil, a ver si al actualizar tienes la banda 900 o la 2100 desactivada. En internet vi hace tiempo como se hace es facil, yo con mi antiguo umi lo hice sin problemas. Igual no es eso, pero por probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama MTK Tools, entras en modo ingeniero y puedes entrar en las bandas que tiene seleccionada el movil, a ver si al actualizar tienes la banda 900 o la 2100 desactivada. En internet vi hace tiempo como se hace es facil, yo con mi antiguo umi lo hice sin problemas. Igual no es eso, pero por probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puede decir alguen como desinstalo esto lo del recovery i que aparesca como antes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y nada raro en ese sentido.... Te aparecen como mensajes enviados dentro de la aplicación de mensajes??? Por curiosidad, a quien te los envía???? ![]() Ami Me va mal la cobertura desde que instale la de juanygema. A alguien mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que te esta comiendo el saldo a mensajes???
Yo la tengo instalada y nada raro en ese sentido.... Te aparecen como mensajes enviados dentro de la aplicación de mensajes??? Por curiosidad, a quien te los envía???? alomitas:Ami Me va mal la cobertura desde que instale la de juanygema. A alguien mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se envían mensajes solo a un número largo que a saber de donde es solo pasa con el gionee sera la rom o yo que se yo voy a instalar la de este post,se envían solos y me sale en la aplicación tuenti porque soy tuenti les e preguntado y me han dicho que es algo de el móvil.
![]() A mi me pasó al reinstalar estas, que envían un sms para comprobar tu cuenta. 30 céntimos cada Sms, los he deshabilitado en los permisos del sistema. Puede también que ese Update, traiga alguna apk de registro o similar en la cuenta Gionee. No se, habrá que investigar...
|
||||
|
||||
|
No serán de WhatsApp o de Line, o alguna apk similar?
A mi me pasó al reinstalar estas, que envían un sms para comprobar tu cuenta. 30 céntimos cada Sms, los he deshabilitado en los permisos del sistema. Puede también que ese Update, traiga alguna apk de registro o similar en la cuenta Gionee. No se, habrá que investigar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues vaya, otro igual. Soy de tuenti y ya llevo mas de 10 euros en mensajes. He tenido que desinstalar, ahora tengo la 4.2.2 de NoriOS, que va divina. A la espera de una actualización a kitkat o lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hackvier1 me gustaria cuando encienda el terminal pulsando el boton de encendido con el boton de volumen + que aparesca todo igual que cuando era antes de instalar esas cosas de aqui gracias ...
|