|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No es por poner los dientes largos pero esto es lo que me da a mi la v4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale esto. Alguien me puede ayudar???
![]() Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mengi, cual es el estado de tu selinux? Creo que si no es permisivo por eso tienes ese problema. Míralo en ajustes->acerca del dispositivo-> estado de SE para Android
|
||||
|
||||
|
Pone Obligatorio, pero la verdad que es la primera vez que veo eso y no se que significa. Nunca me habia fijado. ????? Entonces a ver que puedo hacer, si es que puedo hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la play SElinux mode changer y cámbialo a permisivo. Prueba después con los fallos que tenías antes con las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Subidos temas futuro 1 y 2 + aero.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porry, disfruta la 4.0 hombre que no hace que ha salido nada más que 4 días
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver vengo de la 3.0 , para hacerlo bien , ya que leiendo me pierdo q unos dicen unas cosas y otros otras ...
me gustaria instalar la 4.0 desde 0 como si fuese mobil nuevo osea formatear todo , que deveria de hacer e instalar ? si me poneis enlaces de kernel y lo que haga falta me haceis un favorazo . gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .no soy muy buena referencia ya que la v4 y anteriores fui el que mejores resultados tenia en cuanto a sistema Android, tengo capturas de la v4 más atrás puestas
|
||||
|
||||
|
hola a mi me sale también obligatorio y probé con Se linux a permisive pero sigue igual, no me lo cambia, tengo muchos problemas con la SD interna, el wassap no me guarda las conversaciones el root explorer no cambia permisos, el chrome no me descarga pues dice que no tengo SD, y alguna aplicación falla tambien.
Tengo Knox a 0x0 y me funcionaba todo bien con la 3.1, sabe alguien x que mas podria ser estos fallos en la sd, muchas gracias y muy buen curro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver vengo de la 3.0 , para hacerlo bien , ya que leiendo me pierdo q unos dicen unas cosas y otros otras ...
me gustaria instalar la 4.0 desde 0 como si fuese mobil nuevo osea formatear todo , que deveria de hacer e instalar ? si me poneis enlaces de kernel y lo que haga falta me haceis un favorazo . gracias por adelantado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me sale también obligatorio y probé con Se linux a permisive pero sigue igual, no me lo cambia, tengo muchos problemas con la SD interna, el wassap no me guarda las conversaciones el root explorer no cambia permisos, el chrome no me descarga pues dice que no tengo SD, y alguna aplicación falla tambien.
Tengo Knox a 0x0 y me funcionaba todo bien con la 3.1, sabe alguien x que mas podria ser estos fallos en la sd, muchas gracias y muy buen curro. ![]()