|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy les queria comentar un problema que tuve recientemente con el G3. Accidentalmente borre unas fotos. He estado mirando la ostia de cosas por San Google pero la respuesta definitiva es que roote,pero es una pena que roote un movil nuevo de paquete de gama alta y quien sabe si el dia de mañana puedo tener un prolema y despues me trago el marron. Porfavor alguna solución? Gracias a todos ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
Amigo, esto es lo que hay... solo el superusuario puede acceder al sistema de archivos de la forma que se precisa para recuperar archivos borrados, lo siento.
De todas formas, como solemos decir por aquí, rootear el móvil es un proceso indoloro, relativamente fácil de revertir en caso de emergencia, y sobre todo, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. El mio ya tenía root media hora después de salir de la caja... así que ya ves el miedo que hay que tenerle a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Accidentalmente borre unas fotos.
He estado mirando la ostia de cosas por San Google pero la respuesta definitiva es que roote,pero es una pena que roote un movil nuevo de paquete de gama alta y quien sabe si el dia de mañana puedo tener un prolema y despues me trago el marron. Porfavor alguna solución? ![]() Prueba el Dumpster, no requiere Root para recuperar imágenes (o eso dice, por lo menos https://play.google.com/store/apps/d...dumpster&hl=es
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a hacerte root...te recomiendo diskdigger...es increible! Y no hace falta que lo tengas instalado antes de borrar las fotos..
Ami me pasó hace poco..borre todo el album de fotos sin querer..y al momento ya volvi a tenerlas todas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que probases primero a hacerlo mediante el PC. Con un programa específico y sobre la propia tarjeta. Pero nunca me ha pasado en un móvil, a si que no se si funcionaría... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esto es lo que hay... solo el superusuario puede acceder al sistema de archivos de la forma que se precisa para recuperar archivos borrados, lo siento.
De todas formas, como solemos decir por aquí, rootear el móvil es un proceso indoloro, relativamente fácil de revertir en caso de emergencia, y sobre todo, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. El mio ya tenía root media hora después de salir de la caja... así que ya ves el miedo que hay que tenerle a eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método para Lollipop está aún fresco, búscalo en el subforo de desarrollo.
Lo que importa es que si haces nuevas fotos debes guardarlas en una microSD para no sobreescribir la memoria interna.
![]() Última edición por warzo Día 18/03/15 a las 23:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque como me dices que aún está fresco 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también la lié. Al final rooteaste con 5.0? recuperaste las fotos?
Por cierto, también soy de arriba a la izquierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||