|
||
|
|
||||
|
||||
|
While Moster2 is fixing SELinux's rules for GPS, we can still run weekly 8 on our phones: Just download from Play Store the app SELinux mode changer and set SELinux mode to permissive instead of enforcing. Aqui la app : https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux No lo he probado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta CM12, En consumo, para el dia a dia.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con Youtube, lo habéis instalado con el paquete gapps o desde google play. Es raro, nunca me ha dado problemas que recuerde y siempre he instalado el paquete pico, que es el más pequeño, solo trae lo necesario para el calendario, play store y poco más.
![]() Un saludo edito: he vuelto a la weekly y funciona.... Última edición por lyttos Día 18/03/15 a las 23:20:18. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He oído comentarios por ahí que los servicios de Google versión 7, incluídos en las gapps, están dando problemas de drenaje de batería. Por eso llevan tantas versiones de esos servicios en tan poco tiempo. La verdad que yo también estoy notando un aumento de ese consumo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En CM11 se ha notado mucho esto, desde la actualizacion de ayer parece que se ha solucionado, me imagino que sera igual en CM12
He oído comentarios por ahí que los servicios de Google versión 7, incluídos en las gapps, están dando problemas de drenaje de batería. Por eso llevan tantas versiones de esos servicios en tan poco tiempo. La verdad que yo también estoy notando un aumento de ese consumo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k va bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar las pestaña que sale ennla parte de arriba de la pantalla cuando te llega una notificación? Ejenplo estas en twitter y te llega un whatsapp y te sale como una notificación emergente en la parte superior de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Notificaciones emergentes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire en notificaciones y no sale nada de notificaciones emergentes
|
||||
|
||||
|
He instalado la nighty del 12 y he empezado a tener problemas con el botón de encendido/bloqueo, no se si ha sido casualidad, pero desde entonces se queda como bloqueado e intenta apagar el móvil, como si lo dejase apretado; otras veces apaga y enciende repetidamente la pantalla. Volví a hacer una instalación limpia, con la del mismo día, y continuaba igual. He hecho una recuperación a una copia del la del día 21/02 y parece que a mejorado, aunque alguna vez me sale el menú de apagado sin motivo, ¿otra vez casualidad?
No se si alguien más ha tenido este tipo de problemas. Edito: Igual como comenzó a desaparecido el problema, debe ser un problema físico del propio botón. No debe de estar relacionado con la ROM, pues continuo usándola. ![]() Espero que te sirva el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo del botón desmonte el teléfono y le dí movimiento al botón desde dentro pq se quedaba trabado. Si tienes funda q presione el botón mejor cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants , chavales, acaba de salir la weekly 9 por si quieres echarle un ojo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants , chavales, acaba de salir la weekly 9 por si quieres echarle un ojo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. También he actualizado la nightlie a la última, aunque Arter tuvo problemas con el PC y por eso no actualiza desde el día 18-03.
Por el momento me quedo con la última Temasek que me va bien y no puedo enredar mucho últimamente. Aún así, en cuanto vea actualizaciones y pueda, voy actualizando el hilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Weekly 9 y hasta el momento sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo hasta ahora llevo probando las nigthlies pero me dio curiosidad y también por cuestion de comodidad probar una weekly, la weekly 9 la puedo instalar como una nigthlie normal? Es decir las nigthlie yo las instalaba solo haciendo wipe cache y wipe dalvik/art
|
||||
|
||||
|
Amigo israelec yo te recomiendo que hagas un megawipe y asi no tendras ningun problema con la rom ya que aveces por no hacer una instalacion limpia da problemas, pero depende de ti, pruebalo y sino funciona bien le haces un megawipe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces que haga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. También he actualizado la nightlie a la última, aunque Arter tuvo problemas con el PC y por eso no actualiza desde el día 18-03.
Por el momento me quedo con la última Temasek que me va bien y no puedo enredar mucho últimamente. Aún así, en cuanto vea actualizaciones y pueda, voy actualizando el hilo. Saludos ![]() Cuando recibiremos 5.1 ? La recibiremos actualizando normalmente en próximas weekly ? Muchas gracias de antemano Por cierto weekly 9 hasta ahora me funciona bien. |