|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, instalado y funcionando!! ahora toca ver que tal van los ciclos...
la mia es la D. Cual es la diferencia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión de la radio es 95 o 98 el final.... me refiero.
Te agradecería una captura de pantalla de información del teléfono, en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la ota es la D, eso quiere decir que los que flasheamos la D hicimos lo correcto
mejor no pasar a la E....debe ser para verizon....
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone la radio que lleva saldremos de dudas...
Yo desde luego la E no la quito, pero hay algo que no me cuadra,,, la E es bastante mejor rom y tiene otra radio que también va mejor,, no comprendo. Última edición por chibudo Día 19/03/15 a las 01:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA de momento parece que va mas fluido ya os contare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la e
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que es solo para verizon tenéis que tener cerebro cansado de las pajas mentales que os hacéis, es una ROM genérica, si fuera solo para verizon google lo habría informado y en su web pondría claramente verizon como es el caso de el nexus 5 con su ROM del 4.4.4 India versión, enserio tíos instaladla, incluso el desarrollador de euphoria ya hace sus roms basadas en esta compilación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que la imagen E es mejor que la D de lejos, no comprendo como sale la ota y es la D,,, solo me cuadra si la radio que lleva es la de la imagen E,, haber si alguien se digna a decir que radio lleva,, no creo que sea muy complicado mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es muy sencillo,los que hemos instalado manualmente tenemos la e,los que quieren esperar seguramente les llegara la e dentro de unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es donde pone... Versión de la banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí anoche y es de Vodafone el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy la recibí, y hasta el momento todo mas "suavecito", saludos desde Aguascalientes, México.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar De La Ota 😃, a ver si puedo descargarla antes de irme a trabajar