|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para flashear una room sin personalizacion de Vodafone por ejemplo que es la que tengo no perderia esas funciones y lo tendria igual que ahora?
Que lo soleis hacer con el xperifirm y el flashtool? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ir comentando el rendimiento? Vale la pena el cambio de kk a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dannybombastic le acabo de instalar la rom prerroteada y la verdad q el cambio para mi es abismal de kk a lollipop, mucho más visual muy pero que muy fluida yo por los 30 min. De experiència que llevo la recomiendo al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he animado a ponerla. La verdad esta muy chula, practicamente Lollipop puro. he tenido ya experiencia con esta versión de Android ya que tengo la Nvidia Shield Tablet y no me esperaba nada nuevo. En cuanto a lo que le añade Sony como las míni aplicaciones, me esperaba algo más como un rediseño mas acorde con la misma versión, pero al parecer se quedan con lo mismo. Bien por Sony en el momento que se han decidido a poner la opción de guardar aplicaciones en la SD, la gente ya lo pedía a gritos, y por momentos me uno a esa gente, ya que aplicaciones grandes como juegos o pequeñas aplicaciones a las que no se le da un gran uso tienen cavidad en la memoria externa.
Aún tengo que ver cosas como la batería y demás, pero desde luego que esta actualización pinta muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en el otro hilo pero mirad bien con un explorador de archivos o viendo en almacenamiento la memoria libre la diferencia entre pasar un juego pesado de la memoria interna a la sd.
En mi caso al menos con Fifa 15 y Dungeon Hunter 5 la diferencia es ridícula, mueve unos cuantos mb de sitio pero el grueso permanece en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema con flash tool la ultima version
lo instalo normalmente pero al abrirlo me aparece este error ![]() y sigo los pasos que muestra en la imagen y nada agradeceria su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que seguir la instrucción que te dice adriantabo. Mover el contenido de la carpeta c:/flashtool/firmwares a c:/user/Adrian/.flashtool/firmwares. Por cierto si tienes el firmware en ftf también lo tienes que poner en la segunda ruta ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en el otro hilo pero mirad bien con un explorador de archivos o viendo en almacenamiento la memoria libre la diferencia entre pasar un juego pesado de la memoria interna a la sd.
En mi caso al menos con Fifa 15 y Dungeon Hunter 5 la diferencia es ridícula, mueve unos cuantos mb de sitio pero el grueso permanece en el teléfono. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice lo que dices y nada me sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que quedar vacía la carpeta de flashtool/firmware. Si sólo copiaste te va a seguir dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema es que el parche de las drm no funciona en lollipop (aun), y por eso yo he cerrado el bootloader, restaurado las TA, etc. Antes re actualizar... Si no te importa perder cosas como el X reality o al procesado de la cámara, actualiza sin problemas.
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google descargar flashtool 0.9.18.3 que es la version anterior y prueba con ese porque a mi me pasaba lo mismo y lo arregue con eso y ya tiro para delante |
|
|
||||
|
||||
|
Las drm son propias y exclusivas de cada terminal, por eso no pueden usarse en otro dispositivo que no sea el nuestro. Como te han dicho, de hacerlo se te quedaría con un brick total. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final puse lollipop ayer, puse la baltica oficial, sin root ni nada.
Pues bien, fluidez abismal, ni micro cortes, ni mini lags, nada, fluidez absoluta, increíble, con kitkat notabas algún tiron con lollipop nada. El centro de notificaciones, cambia mucho y para bien, me gusta mucho mas, mas depurado, y mas bonito esteticamente. Y bueno el tema visual, esta bien, no mu gusta tan colorido, pero bueno eso va a gustos. Otra cosa que me gusta es que te deja desinstalar muchas aplicaciones propias de sony, antes solo las podia deshabilitar, ahora las deja desinstalar. Me esperaba mas de la camara y sigue igual, aqui si que estoy decepcionado, aunque a medias... 2 cosas que he visto, uno es chrome, no me gusta para nada el tema de las pestañas, pero nada de nada, mejor tener un botón especifico para las pestañas de chrome y no todo junto con las aplicaciones abiertas, también he notado que el chrome aparece muchísima publicidad mas, pero aun así va mas fluido chrome, antes cuando entrabas en segun que web que cargaba muchas fotos o gifs no iba fluido ahora si, pero me molesta la publicidad. Y por ultimo, antes desbloqueaba el telefono con patron, ahora tienes que deslizar y meter el patron, alguna forma de meter directamente el patron sin tener que deslizar? |