|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si soy sincero,me encanta q la preocupación de la gente sea la batería,eso significa q la room va mejor imposible,nada de quejas de q se cuelga cero lags y problemas pocos o ninguno y los pocos q salen se resuelven o se intentan resolver al momento,LA BATERIA,os recuerdo q es el gran problema de las compañías gigantesca a la hora de crear un móvil,ósea señoras daros x satisfechos con el pedazo de trabajo q tenemos para disfrutarlo,hay cosas q no está en vuestras manos x desgracia,un saludo amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x supuesto agradecer el gran trabajo que hacéis tanto a los creadores como a los q ayudan a q sea todo más fácil,si decidí quedarme con esta es xq va de pm y x no hay duda q no se intente resolver,muchas gracias amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos toquemos otro tema algún nuevo tema o mod para la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM instale el tema IOS y me tiro sistemUI se detuvo a cada rato alguien sabe xq o es que el tema no va para la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si tu si tenías todas animaciones te felicito, pero como yo no las tenía ps hice lo que pude y quize para tenerlas saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije cada quien hace lo que quiera con su celular y ps no creo que sea nada indebido o si?? donde dice que no se puede?? jajaja saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si soy sincero,me encanta q la preocupación de la gente sea la batería,eso significa q la room va mejor imposible,nada de quejas de q se cuelga cero lags y problemas pocos o ninguno y los pocos q salen se resuelven o se intentan resolver al momento,LA BATERIA,os recuerdo q es el gran problema de las compañías gigantesca a la hora de crear un móvil,ósea señoras daros x satisfechos con el pedazo de trabajo q tenemos para disfrutarlo,hay cosas q no está en vuestras manos x desgracia,un saludo amigos
![]() ![]() Saludos compañeros. P.D=Muchas veces la bateria se bebe por procesos que se ejecutan innecesariamente en segundo plano,no tiene nada que ver ni la base ni la rom en si,leed bien todos los comentarios de los creadores y sus colabodarores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he opinado de manera personal, (yo aquí no soy nadie), de que los malos rollos y las malas contestaciones no hacen bien al hilo, pero como he dicho es una opinión personal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos los hacen con kernel stock o custom ? Cual usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte que vaya bien esas animaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola muy facil compi hay que leer antes de poner la solucion esta en la pag 74-75 hay un post donde hay que bajar 1 el mod de la bateria 3 mint y luego tema ios en ese caso
|
||||
|
||||
|
Esto parece como Belén Esteban y Telecinco. Sólo he preguntado porque me preocupa. No me he metido con nadie, no he faltado a nadie. Me parece una salida de tono fuera de lugar. Y luego los palmeros... Vamos, como con Belén Esteban. Siento mucho haber preguntado cuanto dura la batería. Lo que hay que leer...
![]() si quieres probar la bateria ponla y tu experiencia misma te dira la bateria depende de muchas circustancias de cada uno que quieres q te digamos nosotros, a mi me va de puta m........ te lo crees? teneis q experimentar estas cosas y luego ya veremos . Pd: creo que no te conteste mal, solo dije una realidad pero bueno, hay mas roms. saludos Última edición por kadoc01 Día 19/03/15 a las 09:54:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo has arreglado por tu cuenta me alegro, pero las animaciones en todos los mods funcionan perfectamente. saludos Última edición por kadoc01 Día 19/03/15 a las 09:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Ya le estoy metiendo mano al tema ... pero yo soy muy torpe fijo por que no me aclaro con una cosa en el Aroma ... Las aplicaciones tanto de LG como las personales ... si las tildo se instalan o no ? por que yo he tildado algunas y no se han instalado y no he tildado otras y si se han instalado y viceversa ... jajaja que rayada ![]() Por ejemplo : Si adway no esta tildada y pone ADWAY/Remove ... si la tildo es que se remueve ? Si AplicacionX/Intall ... si la tildo es que se instala ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece como Belén Esteban y Telecinco. Sólo he preguntado porque me preocupa. No me he metido con nadie, no he faltado a nadie. Me parece una salida de tono fuera de lugar. Y luego los palmeros... Vamos, como con Belén Esteban. Siento mucho haber preguntado cuanto dura la batería. Lo que hay que leer...
![]()
![]() Última edición por turcon Día 19/03/15 a las 10:05:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||