|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había por los foros oficiales de Motorola un gran cabreo por la poca seriedad de los usuarios que participan en las pruebas previas, por incumplir las cláusulas de confidencialidad.
A ver si en el futuro no nos quedamos sin beta testers públicos y solo son de la propia empresa. Y digo yo, si instaláis el modem de la 4.4.4. no estaréis mezclando cosas que no deberían estar mezcladas??? En el software cuando creas versiones de prueba lleva mucho código de depuración dentro y se envía información al equipo de trabajo que soluciona problemas, esos envíos son automáticos en estos casos. Haciendo esas mezclas podríais estar perjudicándonos a todos haciendo que lleguen errores que realmente no existen y retrasando la llegada de la versión oficial. Última edición por phluisma Día 18/03/15 a las 09:48:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría a instalar la beta haciendo chanchullos con los modem, contando que la oficial saldrá en pocas semanas...pero claro, su tuviera diez años menos lo hubiera hecho sin pensarlo
me hago viejo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Había por los foros oficiales de Motorola un gran cabreo por la poca seriedad de los usuarios que participan en las pruebas previas, por incumplir las cláusulas de confidencialidad.
A ver si en el futuro no nos quedamos sin beta testers públicos y solo son de la propia empresa. Y digo yo, si instaláis el modem de la 4.4.4. no estaréis mezclando cosas que no deberían estar mezcladas??? En el software cuando creas versiones de prueba lleva mucho código de depuración dentro y se envía información al equipo de trabajo que soluciona problemas, esos envíos son automáticos en estos casos. Haciendo esas mezclas podríais estar perjudicándonos a todos haciendo que lleguen errores que realmente no existen y retrasando la llegada de la versión oficial. ![]() PD: entiendo lo que dices, como programador se lo que implica realizar todas esas pruebas y el problema que puede causar el tener ruido en la informacion devuelta, y quiero aprovechar para informarles que no se puede hacer un downgrade a 4.4.4, ya trate y por poco me cargo el terminal, asi que los que se animen a probar esta versión son bienvenidos
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de hacer downgrade pero no sé en qué consiste. Lo leí en el subforo de xda me parece ... De todos modos no me arriesgaria si no se y tengo claro lo que estoy haciendo...
A esperar se ha dicho!!! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor esperar que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia con ustedes que si pueden instalar, yo tengo que esperar a que sea lanzada para todos, y peor aún esperar a que verizon liberé la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426707673932.jpg
A mi se me actualizó esta aplicación de Moto...para futuras actualizaciones de android... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA el zip del soak test brasileña ya fue eliminado por Motorola por infligir los reglamentos de la compañía , igual ya unos de a qui lo tienen pero yo me voy a esperar que salga el OTA oficial pues en unas semanas se va liberar espero que sea pronto para T-mobile pues es la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda aqui esta el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988642 hago incapie solo para aventureros como yo y NO MODIFIQUEN NADA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La neta me da hueva cambiar de T mobile a la retail br, esperó mejor un poco, he visto en facebook que algunos no les lee la SD por que no hacen bien los wipes aunque estés desde la misma stock br.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los de AT&T mis mas sentidas condolencias.
|
||||
|
||||
|
si se hace mediante rsd lite automáticamente hace los wipes, llevo todo el dia con LP y no tengo problemas, pero sigo haciendo pruebas, en un rato les cuelgo resultados con antutu
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejos los resultados obtenidos por antutu
2015-03-19 01.20.36.jpg 2015-03-19 01.47.59.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que presentan después de la OTA pero no todos lo presentan
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que le pasa por no ser su modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Retail Us filtrada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se nota que si por brasil no se puede por retail us si
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando apenas tengo el firm base solo necesitaba la OTA, mi internet lento dice 1 hora en un rato la instaló