|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer descubrí este movil, y me ha gustado mucho (es para regalarselo a mi novia), pero la verdad, me preocupa que con esa pantalla y ese procesador, se quede corta la batería, sobretodo porque no es intercambiable y el movil le tiene que durar un añito y medio. Actualmente, tiene un BQ despues de un año y medio y la batería cumple el dia entero sin problema. Usando mucho facebook, twitter, etc...
Los que tengais este movil cuanto os suele durar la bateria? Gracias, salludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer descubrí este movil, y me ha gustado mucho (es para regalarselo a mi novia), pero la verdad, me preocupa que con esa pantalla y ese procesador, se quede corta la batería, sobretodo porque no es intercambiable y el movil le tiene que durar un añito y medio. Actualmente, tiene un BQ despues de un año y medio y la batería cumple el dia entero sin problema. Usando mucho facebook, twitter, etc...
Los que tengais este movil cuanto os suele durar la bateria? Gracias, salludos! ![]() Lo he recibido esta mañana sobre las 11 , decir que el terminal es de lo mejor que he visto, aunque ya lo pude ver hace un par de semanas atras que me lo dejaron,le he instalado la ROM V2-1506 de baralajbi-V3 ,y va perfecto tanto el 4G como el 3G ,con idioma Español y las APPs chinitas quitadas, tema de la bateria aun no lo he podido chequear, en cuanto pueda pondre datos sobre ello, la carga de paginas web y youtube las hace volando y si encima tienes wifi a 5,4Ghz ahi te puedo decir que te asombraras lo que es la rapidez, yo de momento lo poco que lo he trasteado me a dado muy buena impresion, no te asustes porque no pese nada son 120 gramos pero los materiales son muy fuertes y nada de plastico como algunos he leido por ahi. Saludos PD: No te preocupes que le vas hacer un buen regalo a tu novia,no se quedara decepcionada. Última edición por estopin Día 18/03/15 a las 16:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encargaste
|
|
|
||||
|
||||
|
y que podeis decir de la calidad de la pantalla? es buena? tiene buena sensibilidad? buenos angulos? negros? brillo ? jaja puede que lo compre en menos de 1 mes , a ver que me decis!
Calidad precio la verdad que tiene buena pinta.. que color estais comprando? el color oro o blanco ? |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la manera de cambiarle la ROM? es que no estoy muy puesto en el tema, y ella menos. Además creo que alguien iba a subir un tutorial, pero no he visto nada.
Saludos y gracias @estopin por tu opinión.
|
||||
|
||||
|
y que podeis decir de la calidad de la pantalla? es buena? tiene buena sensibilidad? buenos angulos? negros? brillo ? jaja puede que lo compre en menos de 1 mes , a ver que me decis!
Calidad precio la verdad que tiene buena pinta.. que color estais comprando? el color oro o blanco ? ![]() y sobre la manera de cambiarle la ROM? es que no estoy muy puesto en el tema, y ella menos. Además creo que alguien iba a subir un tutorial, pero no he visto nada.
Saludos y gracias @estopin por tu opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo falta que alguien me comente un poquito como se comporta esa escasa batería de 2300mah y lo pido pero ya!
PD: en caso de comprarlo, donde me recomendais?
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo bien, lo normal. Pero vengo del Lenovo S850 que también iba bien. Yo problemas con la batería solo he tenido con los Samsung y menos mal que hace ya años que no he tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy formateándolo cada 3 horas como quien dice...
Estoy trabajando la versión oficial X2-CU 1511 para quitar las aplicaciones chinas, instalarle google y si puedo en algunos casos instalar la app traducida (por ejemplo en la radio). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a decantar por el ZTE S6 Blade pero me a llamado mucho la atención este modelo, le seguire la pista a los siguientes. Para mi el fallo es la bateria, tengo un Xiaomi MI3 y se nota mucho.
|
||||
|
||||
|
En un par de horitas otra vez lo saca Pandawill en Happy Hour. Los 5 primeros 189,96 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo al final lo compré ayer a un compi del foro y de momento estoy encantado, tengo un par de temas que no consigo hacer funcionar (el led de notificaciones, ni con lightflow ni lightmanager) y en el teclado no me aparece la tecla de voz (he probado solamente un teclado más y nada).
Lleva la rom esta baralajbi (que no está del todo traducida pero es lo de menos) y no veo problemas en el táctil y la batería me va muy bien, esta noche, lo he quitado del cargador a las 03:00 y a las 05:00 estaba al 98 % y a las 09:00 estaba al 93 %, por lo que no me gasta en reposo que es lo que yo quiero. Me ha gustado mucho el cambiar los datos 4G de una sim a otra sin tener que cambiarlas físicamente. En general muy contento con el móvil, no he probado la cámara a fondo pero en general bien. Lo que no he encontrado en el battery doctor donde pone los miliamperios de la batería (tampoco he mirado mucho pq me tenía que ir) Última edición por snagix Día 03/04/15 a las 10:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de led en ajustes de pantalla ajustes de iluminacion marcas otra y ya se ve el led de notificaciones del wasapas.
Lo del tecladl para grabar, vas a idioma y entrada de texto predeterminado ajustar metodo de entrada dictado por voz de google. Cuando vayas a escribir te va a salir el micofono arriba a la derecha del teclado. Loco me he vuelto para encontrar estas cosillas. Si alguien encuentra alguna cosilla interesante mas puede compartirlo. Yo de momento muy contento con el movil. Las fotos y videos que hace son buenas lo que no he encontrado es donde se cambia la calidad de la foto o del video grabado. Porque el video con esa calidad hace archivos muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, lo del led lo tengo activado pero aun así no me sale la luz del whats, tiene todos los colores el led o solo 3?
voy a probar lo del teclado que se me había colado esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wasap solo verde. Solo he visto color de led verde, azul y rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
okis no me sale aun voy a seguir probando, lo del teclado si, ya decía yo... mira que he tenido androids y no me funcionaba jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea en wassp tienes que ir a las propiedades de wasspp y tienes que tener conectado algún color de luz en notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||