|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 150€ Android (+ win?)
Hola amigos,
Estoy buscando una tablet que vaya fluida navegando y tenga estas características mínimas: HDMI (Micro, Mini, da igual) ANDROID (mejor Android y Windows) 16 GB ROM 2 GB RAM 1280 * 800 10 pulgadas Máximo precio 150€ Comprada en España (almacén en España), por tiempo de entrega y garantía (Europa también me vale) He visto la Teclast x80h...y me encanta, y Tinydeal tiene almacén en España... Lo único que pasa es que es de 8 pulgadas... Busco algo similar, pero de 10. Y hay muchas, pero ya rondan los 200€, y yo la querría de 150€ como mucho. Alguna sugerencia? Cualquier propuesta es bienvenida... Básicamente busco algo barato y q vaya bien (soy sufridor de una tablet muy lenta... Y no puedor, no puedooor!) Gracias ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10" lo que pides yo creo que es mucho, en 8 o 7 puede que encuentres algo pero en 10 va a estar complicado, no me suena ninguna en estos momentos que cumple las características mínimas que solicitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, macho... Es complicado.
Buscando y buscando he descubierto una ONDA de 11 pulgadas... Que tiene muy buena pinta... El precio es 250€ para arriba... Pero bueno, lo mismo debo ahorrar más ![]() Sigo a la caza. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y lo que pides es imposible, de verdad. Intenta ahorrar un poquito más y mírate esa Onda que dices o la Teclast de 10". Son muy buenas opciones.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mi miedo es que como lo del dualboot acaba de salir hace poco... Q a lo mejor si me espero, hay más opciones. Quizá alargue el presupuesto a 200. Sería buena idea.
De momento sigo buscando. ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto en torno a los 200 €, ya puedes ir a por una Teclast X98 Air 3G o una Air II, que funcionan muy bién, o a por una Onda V919 Air 3G que está teniendo unas críticas estupendas. Además a dichas tablets, al tener exactamente las medidas de un iPad Air, le valen las fundas y fundas teclado del mencionado tablet de Apple, que tiene algunas buenísimas y hay una enorme variedad entre las que elegir. Si prefieres tablets con formato 16:10 (las anteriores tienen formato 4:3, que a mí personalmente me gusta más para leer cómics, jugar a emuladores, etc...), una de las mejores opciones dual boot, es la Pipo W3F, que anda sobre 195 € con la funda teclado con conectores magnéticos incluída, pantalla FullHD IPS y además con un USB completo: http://es.aliexpress.com/item/Origin...024837008.html También la Voyo A1s dual es buena opción, de las más baratas, por unos 180 €, aunque esta no incluye funda-teclado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Ando buscando tablet me he topado con las dual boot y me parecen una opcion interesante.
La pregunta es, la version de android (Y mas con lollipop ya entrando) de estas tablets se actualizarà? Y la version windows se puede poner un ubuntu? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q onda o teclast iba a actualizar a Android 5 y Windows 10.
Por otro lado, la onda Air 3G, creo que no tiene HDMI. LA TECLAST-X98-AIR 3G si. Cual de las tablets Dualboot, tiene el Dualboot más moderno? Porque creo q depende se la bios... Saludos Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||