ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Ya te la puedes bajar del marlet,yo tambien cogi la de pago,aplicaciones asi prefiero donar y asi contribullo a mantenerlas activas
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
ajajajaj @tiggerbcn por fin te cansaste del X10 me alegro de tenerte por aquí :* ya habías tardado mucho..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Anda pues hace tiempo que no pasas por aqui, pues si me canse no del X10, sino del pesimo sonido, y que no habia manera de arreglarlo, eso si este es mas divertido con todo el monton de flasheos varios que se le pueden hacer, y el sonido despues de las modis de Supercurio es espectacular en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Dios como suena, increible. ¿Pero esto no revienta el altavoz? Esto debe ser hasta malo para el móvil. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Dios como suena, increible. ¿Pero esto no revienta el altavoz? Esto debe ser hasta malo para el móvil. ;)
no seas burro y no lo pongas a tope!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Os recomiendo modificar el planificador de plazos (I/O Scheduler) de CFQ a Deadline, el rendimiento en operaciones de almacenamiento y en la propia memoria ronda el 5 %, con los discos SSD y las memorias flash, Deadline aumenta el rendimiento, quedando CFQ para los discos duros tradicionales, ¿alguién ha visto un HD en la SGS?...

EDITO tras relizar pruebas:

El aumento de rendimiento se hace notar solo en operaciones de I/O en el sistema de almacenamiento, por lo que como la propia aplicación indica, dependiendo del entorno y el uso, podrá suponer o no una mejora...

Última edición por gcs190 Día 29/01/11 a las 12:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No aprecio acambio alguno al modificar los valores del color de la pantalla.

Los cambios de parámetros de lowmem se podían hacer igualmente desde AutoKiller, es más, éste mantiene los valores tras el reinicio del aparato.

Lo del sonido aún no lo he probado. El overclocking no tengo muy claro que no sea contraproducente. Puede agotar la batería y la vida del procesador, por no decir que si tenemos una mala tarde nos lo puede freir.

¿Alguien ha probado el cambio del I/O Scheduler? ¿Se nota alguna diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Buenisima app,gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
No aprecio acambio alguno al modificar los valores del color de la pantalla.

Los cambios de parámetros de lowmem se podían hacer igualmente desde AutoKiller, es más, éste mantiene los valores tras el reinicio del aparato.

Lo del sonido aún no lo he probado. El overclocking no tengo muy claro que no sea contraproducente. Puede agotar la batería y la vida del procesador, por no decir que si tenemos una mala tarde nos lo puede freir.

¿Alguien ha probado el cambio del I/O Scheduler? ¿Se nota alguna diferencia?
Mira el post justo encima del tuyo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
no seas burro y no lo pongas a tope!!!
Jaja, no lo pongo al máximo, solo para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Os recomiendo modificar el planificador de plazos (I/O Scheduler) de CFQ a Deadline, el rendimiento en operaciones de almacenamiento y en la propia memoria ronda el 5 %, con los discos SSD y las memorias flash, Deadline aumenta el rendimiento, quedando CFQ para los discos duros tradicionales, ¿alguién ha visto un HD en la SGS?...

Ya lo he cambiado y yo no noto nada, pero si dices que aumenta el rendimiento, se queda puesto. Pero podrías explicarme que diferencias hay.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Y digo yo, sin animo de contradecir lo que dices, porque la verdad no soy un entendido en la materia, si deadline esta pensado para el rendimiento de las memorias flash y la mayoria de moviles con android llevan estas memorias, ¿porque no es algo que en Android venga activado por defecto??, es que sería lo logico, porque cuantos moviles android hay con HD??.
Y este rendimiento en que se notaría?, mas que nada por saber si es algo apreciable o no.
gracias por la recomendacion
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Yo tampoco he notado las diferencias con los scheduler, la verdad. Recuerdo que el speedmod implementó deadline durante un tiempo y lo acabó quitando, al final después de probar BFQ ha vuelto a CFQ por ser el más equilibrado. Por lo visto se comportaba algo mejor en unos escenarios y peor en otros, pero creo que es todo bastante subjetivo (una vez más)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
yo lo he cambiado y le pasado el quadrant(aunque no soy muy partidario de estas cosas)y he pasado de 1400 a 1000.
alguien sabe el motivo?
y ha sido volver a ponerlo como estaba reiniciar,y he vuelto a 1400,por lo que tiene que ser eso.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los planificadores de I/O gestionan las solicitudes de acceso al dispositivo de almacenamiento, cada uno, prioriza de una manera u otra dichas solicitudes, NOOP y Deadline son las que mejor funcionan en discos SSD o memorias Flash, pues no se idearon para trabajar teniendo en cuenta el tiempo de busqueda (seek) de los discos mágneticos, mirar el siguiente enlace:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=3842798

La eleccion queda condicionada dependiendo de si se realizan más operaciones de entrada o de salida, del tamaño de los archivos y su ubicacion en el disco (por el tiempo de seek) por lo cual, si el uso tiene un uso muy concreto se podrá seleccionar el mejor scheduler, pero en uso general, estos parametros cambian constantemente por lo que es dificil determinar cual es el mejor, la diferencia aquí es que no existe tiempo de busqueda y los dos scheduler mejor optimizados por esta condición son NOOP y Deadline en este orden, mirar lo siguiente:

http://www.usenix.org/event/atc10/te...ers/Saxena.pdf

En la figura 6c teneis los tiempos de ejecucion dependiento del Scheduler y del tipo de disco, Disk es disco magnético, IBM e Intel son SSD, hace referencia a la controladora.

En la página 11, el autor del PDF, determina cual es el mejor Scheduler, quedandose con NOOP que aporta un 35 % de rendimiento respecto a CFQ y anticipatory y un 10 % respecto a Deadline explicando que esto se debe al seek constante en los discos SSD.

Vamos a hacer pruebas a ver que sacamos en claro:

- Froyo FPB generico de españa con kernel de serie.
- Z4mod lagfix para /system en ext2 y Z4control para /dbdata y /cache en ext2 (ligero aumento de rendimiento al convertir estas 2 particiones.)
- Governador en Conservativo, frecuencia minima 100 Mhz máxima 1000 Mhz.
- Movil recien reiniciado y tras cargar todos los widgets y entorno, lanzo el task killer para matar lo no imprescindible pero con 11 exclusiones (todos los elementos que se recargan si o si como el galaxy tuner o el app cache cleaner y los widgets)
- 4 pruebas seguidas del Quadrant, la primera suele salir más baja, pues el sistema no se ha estabilizado aún, las 3 posteriores suelen salir similares pues parece que no hay operaciones de uso de disco como en la primera, esto se debe a que trás el task manager, algunos procesos se reinician y en ese momento estan accediendo al disco lo que baja el resultado en el apartado I/O del Quadrant.

Los resultados son muy similares con solo /data en ext2 o /data /dbdata y /cache en ext2, por lo que solo expongo las diferencias entre usar CFQ o Deadline:

Con CFQ 5 rondas de pruebas (4 pruebas cada ronda), 3 con todo en ext2 y 2 con rfs haciendolas alternativamente (respecto al sistema de archivos) una media de 1823.

Con Deadline, mismo procedimiento y media de 1812.

Valor más alto de las 40 pruebas realizadas: 1888 con CFQ y ext2 en las 3 particiones.

Vamos a hacer otra prueba, copia de todas las aplicaciones y datos con Titanium Backup, operacion de lectura-escritura a pelo, son 195 Aplicaciones/datos, 236 Mb:

Con CFQ a tardado en hacerlo 4 minutos 19 segundos.
Con Deadline a tardado 4 minutos 22 segundos.

Prueba con Quadrant de CPU, Memory e I/O, no metiendo 2d ni 3D:

Con CFQ valor máximo 1681 con Deadline 1704

Conclusiones: La diferencia es mínima entre uno y otro sistema con pruebas sintéticas, parece que en accesos masivos al sistema de archivos se gana algo con el Deadline, pero globalmente rinde mejor CFQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
Viejo 29/01/11, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
pues con ext4(con la rom sconcau eXtreme y con el kernel speedmod k12s t2 500hz) yo pierdo un 40% en la prueba de quadrant(pasandolo varias veces y recien reiniciado en ambos casos) al cambiarlo a deadline,es decir de 1400 a 1000
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bufff gracias por la explicacion, pero en conclusion parece que rinde mejor CFQ???, la verdad que estas explicacion tan "tecnicas" a veces me lian mas que otra cosa, jejeje.
Pero muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
pues con ext4(con la rom sconcau eXtreme y con el kernel speedmod k12s t2 500hz) yo pierdo un 40% en la prueba de quadrant(pasandolo varias veces y recien reiniciado en ambos casos) al cambiarlo a deadline,es decir de 1400 a 1000
Un saludete
Pues no se que decirte, en el mío, se gana algo en operaciones masivas de lectura/escritura en el sistema de almacenamiento, como era de esperar al poner Deadline, pero en un movil no todo es I/O y quizas por eso rinda mejor globalmente CFQ...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Está chula la aplicación, sobre todo para optimizar el sonido del altavoz. Ahora la música suena mucho más alta.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
¿Pero teniendo la voodoo control app que hace lo mismo en el tema amplificador de cascos esta es tan necesaria?

Vamos que esta noto mas que nada al quitar cascos y meter ampli pero no lo veo necesario ya que con el voodoo control me basta creo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /